Buscar este blog

sábado, 16 de diciembre de 2017

Hallan supuesto dinosaurio con carne aún en sus huesos

Hallan supuesto dinosaurio con carne aún en sus huesos

Los científicos han quedado desconcertados después de que el cuerpo de una criatura que se asemeja a un dinosaurio fuera descubierto con carne aún en sus huesos.
El cadáver parcialmente preservado fue descubierto por un electricista mientras limpiaba una subestación que había permanecido intacta durante 35 años en Jaspur, una pequeña ciudad en Uttarakhand, en India.

Se asemeja a un pequeño dinosaurio, pero como los dinosaurios no voladores se extinguieron hace 65 millones de años, los científicos han tenido un gran trabajo tratando de identificarlo; según informa The Inquisitr.

La criatura ha sido enviada para su análisis, incluida la datación por carbono, que revelará su edad.
El Dr. Parag Madhukar Dhakate, un conservador del Servicio Forestal de la India, dijo que la criatura seguiría siendo un enigma hasta que se complete el análisis científico.
Él dijo: «Parece un dinosaurio, pero no podemos decir nada hasta que todas las pruebas hayan terminado».

Aaryan Kumar, que cursa un doctorado en Paleontología en la Universidad de Delhi, dijo a los medios locales que era imposible que un esqueleto de dinosaurio estuviera tan bien conservado después de tanto tiempo.

Según Kumar: «Los dinosaurios no aviares se han extinguido en los últimos 65 millones de años, pero se parecen a los terópodos, un suborden de los dinosaurios que incluye a los carnívoros bípedos. Pero un esqueleto de dinosaurio no podría haber sido encontrado en un estado tan bien conservado después de millones de años sin estar en un estado fosilizado. La única forma, aunque sea levemente posible, es conservarla químicamente para almacenarla en un museo. Pero si ese era el caso, ¿cómo terminó aquí?».

Dakotaraptor

Dakotaraptor. Crédito: Herschel-Hoffmeyer / Devian Art
El Deinonychus, el Coelophysis y el Dromaeosaurus se encuentran entre los dinosaurios que se asemejan a la forma de la criatura de 28 cm de largo.
Son tipos de terópodos, un suborden de dinosaurios que varía en tamaño desde el poderoso Tiranosaurio Rex hasta el pequeño Anchiornis.
El Dr. Dhakate dijo que el espécimen había sido enviado al Dr. Bahadur Kotlia, paleontólogo de la Universidad de Kumaun, para su análisis histórico.
Una sugerencia inicial es que podría ser un feto animal genéticamente distorsionado dentro de la familia de las cabras, pero por ahora el misterio sigue sin resolverse.


Si se trata en realidad de un dinosaurio, esto podría cambiar totalmente la historia. Como dicen los investigadores, es imposible que un cadáver desde hace millones de años aún conserve carne en sus huesos, o vivió más recientemente (lo que sería un choque radical para la historia que conocemos) o se trata de alguna otra especie o mutación. CodigoOculto.com







Articulo publicado en...http://codigooculto.com/2017/12/hallan-misterioso-animal-similar-a-dinosaurio-y-con-carne-aun-en-sus-huesos/#axzz51OOjitVJ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.