Buscar este blog

domingo, 12 de noviembre de 2017

GIGANTESCOS MEGALITOS EN RUSIA QUE PRUEBAN QUE EXISTIÓ UNA CIVILIZACIÓN AVANZADA EN EL PASADO

El misterio relacionado con el origen de estas enormes rocas dura hasta el día de hoy. Como si el gran tamaño de las piedras no fuera abrumador, durante una de las expediciones al sitio, las brújulas de los geólogos se comportaron de manera extraña y, por alguna razón desconocida, sus flechas se desviaron en la dirección de los megalitos.



¿Es posible que todos los textos antiguos que mencionan gigantes caminando sobre la Tierra en un pasado remoto sean solo parte del folclore y la mitología?

¿QUÉ PASARÍA SI LAS CIVILIZACIONES AVANZADAS HABITARON LA TIERRA?


Este video va a cambiar todo lo que pensaste hasta ahora en la historia, ya que los gigantes megalitos equivalen a la existencia de seres gigantes.
Mire este video y aprenda lo que muchos no saben sobre algunas de las estructuras de piedra más increíbles y misteriosas que se descubrieron en toda Rusia. ¿Son estos peculiares megalitos, cuyos métodos de construcción se asemejan a los de las ciudades como Teotihuacan, Tihuanaco o Puma Punku, son simplemente el trabajo de un pueblo antiguo?
El narrador del video dice que estos no eran trabajos que el hombre primitivo se dio cuenta. En cambio, sugiere que estos misteriosos megalitos rusos son la evidencia más fascinante de la existencia de una raza de gigantes que habitaron el planeta en el pasado.
Millones de años atrás, según el autor, dice que estas criaturas gigantes vivían en todas partes de nuestro planeta, por lo que encontramos historias de seres gigantes en muchas de las culturas de todo el mundo. A todos los lugares que vamos, dentro de cada cultura que investigamos, hay mitos de “antiguos seres gigantes” que estuvieron presentes en la tierra en el período de la historia antigua, cuando quizás la civilización humana aún no existía.
Inexplicablemente, como muestra el video, esos megalitos se construyeron de alguna manera, a pesar de esto, todavía no hay nadie que pueda explicar, cómo, por qué y cuándo se hicieron. Estas increíbles estructuras de piedra desafían la historia que nos han contado sobre la humanidad.




Via: despiertavivimosenunamentira.com
Articulo publicado en...http://misteriomundial.com/misterios/descubren-gigantescos-megalitos-en-rusia-que-prueban-que-existio-una-civilizacion-avanzada-en-el-pasado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.