Buscar este blog

viernes, 10 de noviembre de 2017

ESTE PUENTE ARTIFICIAL DE 1,7 MILLONES DE AÑOS PRUEBA QUE LOS HUMANOS HABITARON LA TIERRA MÁS TIEMPO DE LO QUE SE CREE

Un ‘puente’ de 1.7 millones de años es la evidencia definitiva de que los humanos han estado en la Tierra mucho más tiempo de lo que el experto en reclamos de pensamiento.



Esto, sin embargo, va en contra de todo lo que nos han dicho desde que según los científicos convencionales, los humanos han estado en la Tierra aproximadamente 200,000 años, pero el supuesto puente arroja todo lo que los científicos creían verdadero en preguntas.
La presunta cadena, que supuestamente es incluso visible desde el espacio, ocupa un área relativamente grande que se extiende desde la India hasta Sri Lanka.

HUMANOS HACE MAS DE 1 MILLÓN DE AÑOS?


Curiosamente, las antiguas leyendas hindúes sugieren que el rey Rama, una deidad hindú, construyó un puente de proporciones similares hace más de un millón de años.
Según la tradición hindú, esta “franja de tierra” es un puente construido por el dios hindú Rama, según se cuenta en la epopeya hindú Ramayana. Rama es una de las manifestaciones más famosas del Dios Supremo y es reconocida como la imagen, el espíritu y la conciencia del hinduismo, una de las religiones más antiguas del mundo.
De hecho, desde la antigüedad se lo conoce como el “Puente de Rama” o “Rama Setu”.
La epopeya india Ramayana cuenta la historia del puente terrestre y cómo fue construido para servir al dios hindú Rama, para ayudarlo a cruzar el agua y llegar a la gran isla y rescatar a su amada de las garras del rey demonio Ravanna.
Algunos se refieren al presunto puente como el Rama Setu, mientras que otros lo llaman Puente Adams y muchos creen que es una de las mejores pruebas de que los humanos han existido en la Tierra mucho más tiempo del que nos dicen.
Sin embargo, el “Ramayana”, el puente se dice que fue construido sobre una base de madera (que fue colocada encima de una elevación natural preexistente) que luego fue cubierto con piedras grandes y pequeñas.





Via: ancient-code.com
Articulo publicado en...http://misteriomundial.com/descubrimientos/este-puente-artificial-de-17-millones-de-anos-prueba-que-los-humanos-habitaron-la-tierra-mas-tiempo-de-lo-que-se-cree/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.