Buscar este blog

lunes, 30 de octubre de 2017

REESCRIBIENDO LA HISTORIA: ¿ENORME COMPLEJO SUBTERRÁNEO CREADO POR EL HOMBRE HACE MAS DE UN MILLÓN DE AÑOS?

Si bien la mayoría de los investigadores y estudiosos de todo el mundo concuerdan en que la civilización humana tal como la conocemos solo ha existido durante unos 12,000 años en nuestro planeta, hay innumerables descubrimientos que apuntan a un pasado muy diferente.



Uno de esos investigadores es, sin lugar a dudas, el Dr. Alexander Koltypin, geólogo y director del Centro de Investigación de Ciencias Naturales de la Universidad Internacional Independiente de Ecología y Politología de Moscú. Durante su larga carrera, el Dr. Koltypin ha estudiado numerosas estructuras subterráneas antiguas principalmente en el Mediterráneo y ha identificado numerosas similitudes que le han llevado a creer que muchos sitios estaban interconectados.

ESCRIBIENDO EN SU PÁGINA WEB, EL DR. KOLTYPIN DIJO:

“Cuando examinamos las construcciones… ninguno de nosotros, por un momento, dudamos de que son mucho más antiguas que las ruinas de las ciudades y asentamientos cananeos, filisteos, hebreos, romanos, bizantinos y otros. Que se colocan en él y alrededor”.

Durante su viaje al Mediterráneo, el Dr. Koltypin pudo registrar con precisión las características presentes en diferentes sitios antiguos, algo que le permitió comparar, después, sus increíbles similitudes y detalles que cuentan una increíble historia alternativa; uno que ha sido firmemente rechazado por los académicos de la corriente principal.
Mientras viajaba cerca de las ruinas de Hurvat Burgin en la Reserva Natural de Adullam Grove, en el centro de Israel, el Dr. Koltypin recordó una sensación similar cuando subió a la cima de la ciudad rocosa Cavusin en Turquía.

CASI UNA SENSACIÓN DE DEJA VU, EL DR. KOLTYPIN DIJO:


Personalmente, una vez más (en el primer momento me sobrevino la misma sensación después de subir a la cima de la ciudad rocosa de Cavusin en Turquía) que todas estas hendiduras rectangulares, el hombre estructuras subterráneas hechas a medida y escombros dispersos de megalitos eran un complejo megalítico subterráneo-terrestre que se abrió por la erosión a una profundidad de varios cientos de metros.
En su trabajo, el Dr. Koltypin argumenta que no todas las partes del complejo gigante se encuentran bajo tierra. Hay algunas partes que han llegado a la superficie debido a los cambios geológicos que han ocurrido a lo largo de la historia de nuestro planeta, donde el Dr. Koltypin incluye las ciudades increíblemente rocosas de Capadocia en la actual Turquía.






Via: ancient-code.com
Articulo publicado en...http://misteriomundial.com/descubrimientos/reescribiendo-la-historia-enorme-complejo-subterraneo-creado-por-el-hombre-hace-mas-de-un-millon-de-anos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.