Buscar este blog

jueves, 5 de octubre de 2017

MISTERIOSA LUZ PÚRPURA EN FORMA DE ARCO CRUZA EL CIELO DE CANADÁ

El fotógrafo Alan Dyer miró hacia el cielo nocturno en Alberta, Canadá y vio una enorme cinta misteriosa púrpura de luz arqueándose sobre el cielo. Esta fue una aurora misteriosa que se conoce con el nombre de Steve.



EXTRAÑA AURORA CAPTURADO EN 360 GRADOS PANORAMA

El extraño arco mostró unos 20 minutos y empezó a las 10.45pm. MDT explicó a Dyer que había estado fotografiando y logró capturar el misterioso arco morado con seis fotografías en un panorama de 360 grados.

El arco misterioso había sido visto por un grupo de observadores del cielo llamado el Alberta Aurora Chasers durante muchos años. Informaron haber visto una forma luminosa que ocasionalmente se veía bailando con las otras auroras más regulares. Este fenómeno se había denominado arco protónico hasta que los investigadores señalaron que los protones no tenían nada que ver con ello. Los miembros del grupo entonces cambiaron el nombre a Steve.
Dyer dijo que se encontraba idealmente en las praderas canadienses para poder ver a Steve, debido al hecho de que la aurora principal está situada al norte y esto significa que Steve está arriba o en el sur.
Por el momento nadie ha sido capaz de explicar la física de la luz púrpura bailando en el cielo nocturno. Uno de los satélites Swarm de la Agencia Espacial Europea voló a Steve cuando el extraño fenómeno ocurrió anteriormente.
Dyer dijo que Steve parecía ser una emisión térmica de gas caliente que fluye en lugar de estar asociado con electrones precipitantes. Él continuó diciendo que el origen junto con la naturaleza de él era todavía misterioso.
Un investigador de la Universidad de Calgary, Eric Donovan, dijo que había encontrado por primera vez a Steve cuando había hablado con el Alberta Aurora Chasers. Dijo que las luces de las auroras generalmente ondulan horizontalmente en el cielo. Sin embargo, Steve había tomado la forma de una raya vertical púrpura o verde.







Via: www.disclose.tv
Articulo publicado en...http://misteriomundial.com/misterios/misteriosa-luz-purpura-en-forma-de-arco-cruza-el-cielo-de-canada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.