Buscar este blog

viernes, 6 de octubre de 2017

CIENTÍFICOS ADVIERTEN: ESTO ES LO QUE ESTÁN PULVERIZANDO EN EL CIELO POR TODO EL MUNDO

Todo el mundo ha visto senderos blancos a través de los cielos dispersos por los aviones de reacción, que van de horizonte a horizonte, posiblemente convirtiendo el cielo en una bruma blanquecina.


Nuestra inteligencia innata nos dice que no son meros rastros de vapor de motores a reacción, aunque pocos son los que se molestan en preguntarse:

¿QUIÉN ESTÁ HACIENDO ESTO Y POR QUÉ?

Con el lanzamiento de este video, todo eso cambió. Muestra una industria llamada geoingeniería en rápido desarrollo, impulsada por científicos, empresas y gobiernos con la intención de controlar el clima global alterando la composición química del suelo y el agua, todos ellos supuestamente en beneficio de la humanidad.

Aunque las autoridades insisten en que estos programas están sólo en la etapa de discusión, la evidencia, que es abundante, muestra que están en curso desde 1990, y el efecto ha sido devastador para los cultivos, la vida silvestre y la salud humana. Estamos siendo rociados con sustancias tóxicas sin nuestro consentimiento y, además, mentir descaradamente sobre él.

CHEMTRAILS

Seguramente en más de una ocasión has podido ver en el cielo, ya sea en los campos o en las ciudades, líneas blancas muy marcadas y persistentes en el tiempo, que terminan desapareciendo sin dejar rastros, semejantes a una nube.
Si los han presenciado, deben saber que han estado en presencia de uno de los fenómenos que están dando más para hablar a los teóricos apasionados de la conspiración alrededor del planeta y, por supuesto, a los detractores de tales teorías. Vamos a entrar y saber lo que ya se conoce internacionalmente como “chemtrails”.
El término “chemtrail” es una simplificación del término inglés chemical trail, que se traduciría como estela química en español, aunque el término en inglés es el más utilizado.
Estas líneas en el cielo se conocen desde hace muchos años y son conocidas por ser producidas por aviones comerciales, denominadas estelas de condensación porque son el producto de la condensación de los gases de combustión del avión, que bajo las condiciones de presión y temperatura tan bajas a esa altura, se condensan de esa manera en particular.







Via: despiertavivimosenunamentira.com/

Articulo publicado en...http://misteriomundial.com/misterios/cientificos-advierten-esto-es-lo-que-estan-pulverizando-en-el-cielo-por-todo-el-mundo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.