Buscar este blog

viernes, 6 de octubre de 2017

BIZARRA PELÍCULA EXTRATERRESTRE DE DISNEY QUE NO CONOCÍAS -1995

En aquel entonces, Disney estaba en la cima de su juego al lanzar película tras película hasta que finalmente la Walt Disney Company llevó la mayor cuota de mercado en el cine. Algunos de los lanzamientos de la compañía eran altamente memorables tales como Toy Story y Pocahontas mientras que otros permanecen sobre todo olvidados y barridos debajo de la manta.



Entre esas películas que fueron barridas fue un breve documental sobre un tema poco probable. Cuando la gente piensa en Disney, piensan en Mickey Mouse, Pixar Movies y Disney World.

La mayoría se sorprendería al oír hablar de una película de Disney dirigida a OVNIs. Esto se debe a que las películas de Disney llevan los temas de amor, esperanza y felicidad, mientras que los OVNIs llevan un humor sombrío y misterioso.
Es comprensible que la compañía intente esconder esta película que es tan sorprendentemente diferente de sus lanzamientos típicos. Este documental UFO perdido fue arrastrado por Disney, pero se ha recuperado recientemente en su gloria sin cortes.
En esta película, ejecutivos de Disney revelan la agenda alienígena. El documental narra varias historias verdaderas sobre la actividad alienígena que casi todo el mundo no es consciente de. Curiosamente, la paranoia OVNI comenzó a finales de la década de 1940 y principios de 1950 coincidiendo con el final de la Segunda Guerra Mundial. Entre sus muchas revelaciones masivas, la película explica que la actividad OVNI comenzó después de la caída de la bomba atómica tanto en Hiroshima como en Nagasaki.
El documental revela verdades secretas que estaban destinadas a ser ocultadas al público para mantener el poder del gobierno. La película debía ser transmitida el martes por la noche en el programa “Wonderful World of Disney” en 1995, pero fue rápidamente rayado y sólo se emitió en un pequeño subconjunto de redes en partes de los Estados Unidos. Los espectadores ahora pueden compartir la oportunidad única de ser informados de la agenda alienígena directamente de las personas que fueron destacadas anteriormente. Este documental desnudo de UFO es un must-watch.







Via: www.disclose.tv
Articulo publicado en...http://misteriomundial.com/ufologia/bizarra-pelicula-extraterrestre-de-disney-que-no-conocias-1995/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.