Buscar este blog

martes, 24 de octubre de 2017

ANTES QUE ANTÁRTIDA ESTUVIERA CUBIERTA DE HIELO, ALGUIEN LO MAPEÓ CON EXTREMA PRECISIÓN

Hace unos 35 millones de años, el hielo apareció en la Antártida según los expertos. De alguna manera, hay numerosos mapas antiguos que muestran a la Antártida SIN Hielo. ¿Cómo es eso posible?



¿CREES QUE LA HISTORIA, COMO SE NOS HAN ENSEÑADO EN LA ESCUELA, ES INCOMPLETA?

¿Cuándo fue la Antártida sin hielo? Según los expertos, el hielo en la Antártida ‘apareció de repente’ hace unos 35 millones de años. Cien millones de años antes de eso, el continente permaneció sin hielo.
Pero, si el hielo apareció en el continente antártico hace mucho tiempo, ¿quién en la Tierra podría haber creado cartas que muestren que el continente estaba libre de hielo?

La existencia de incontables mapas, como el infame mapa de Piri Reis, es visto por muchos como evidencia de que nuestros antepasados ​​conocían la forma exacta de nuestro planeta, su tamaño y eran lo suficientemente sofisticados para utilizar la trigonometría esférica y cálculos matemáticos precisos y elaborados, como si en el pasado remoto, hace miles de años, tal vez decenas de miles de años atrás, una civilización desconocida en nuestro planeta emprendió un proyecto MASIVO, a escala global, de mapear nuestro planeta como lo hemos hecho en los tiempos modernos 

EL MAPA DE PIRI REIS MUESTRA ALGO QUE NO DEBERÍA HABER SIDO POSIBLE PARA UN MAPA EN LOS 1500’S.

El mapa fue compuesto por el almirante turco Piri Reis y representa la Antártida que fue descubierta entre 1818-1820, SIN hielo.
Entonces, si la Antártida fue descubierta entre 1818 y 1820, ¿cómo diablos tenemos un mapa que data de los años 1500, que muestra la Antártida libre de hielo?
El autor Graham Hancock explicó el mapa perfectamente cuando escribió que muestra las matemáticas avanzadas en la proyección del mapa e incorpora longitudes relativas muy precisas. El mapa en sí incorpora numerosas características que no deberían haber existido en los 1500’s.
Pero no fue el almirante Piri Reis quien trazó la Antártida. De hecho, el almirante turco explicó en los textos escritos en su mapa cómo lo produjo. Según los textos, el mapa de Piri Reis no es su propio trabajo, sino una composición de alrededor de 20 mapas antiguos. Lo único que Piri Reis hizo fue juntarlos a todos.





Via: ancient-code.com
Articulo publicado en...http://misteriomundial.com/misterios/antes-que-antartida-estuviera-cubierta-de-hielo-alguien-lo-mapeo-con-extrema-precision/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.