Buscar este blog

sábado, 16 de septiembre de 2017

SEGÚN ARQUEÓLOGOS: LOS RESTOS DEL PRIMER PAPA CATÓLICO PRUEBAN QUE JESÚS NUNCA EXISTIÓ

Numerosos documentos contradicen la historia oficial de la iglesia. Los restos del primer Papa Católico han sido exhumados por los arqueólogos, que estaban extrañamente bien conservados, pero el cuerpo momificado ha revelado algunos secretos que la Iglesia tendría prefirió permanecer enterrado.



sí que los arqueólogos no sólo descubrieron el cuerpo del primer Papa, sino que también encontraron numerosos documentos que también se conservaron desde la época de su muerte, detallando relatos alternativos de acontecimientos clave que contradicen la historia oficial de Jesús. Si los documentos se verifican como genuinos, no sólo arrojaría una gran duda sobre el sistema de fe católica y, quizás, sobre la religión en su conjunto. Pero también sugeriría que el Mesías era una invención creada por los cristianos para promover su agenda de control sobre la humanidad.
Al lado de los numerosos relatos contradictorios de la vida de Jesús también hay cientos de otras historias relacionadas con otros profetas similares a través de los siglos, muchos de los cuales tienen sorprendentes similitudes con Jesús.
Los restos del primer papa católico han sido exhumados por los arqueólogos y han sido notablemente bien conservados, así como revelar algunos secretos que la iglesia preferiría haber permanecido enterrados. La momia del Papa San Pío I es una de las más conservadas en la historia de la humanidad. Su cadáver no fue embalsamado, se momificó naturalmente por un período de unos 1.700 años.

Sus restos se consideran un verdadero descubrimiento para la ciencia a pesar de que durante la vida sufrió de enfermedades cardiovasculares, cálculos biliares, gota, diabetes, caries y tuberculosis. órganos conservados muy bien.El hombre que se cree que es el primer papa se cree que murió alrededor de 155AD y fue enterrado inicialmente en la catedral de la ciudad de Aquileia. La catedral fue derribada, y la tumba abrió sus puertas en 1789 antes de ser transferido a un capilla para el entierro en 1875.
Se cree que la notable preservación se debió a una combinación de la gran cantidad de humedad y las plantas dentro de la tumba y el hecho de que fue enterrado en los meses de invierno, lo que permite una menor descomposición en los primeros meses que el cuerpo.
Los arqueólogos descubrieron numerosos documentos que también se conservaron desde el momento de su muerte, que detallaban relatos alternativos de acontecimientos clave e incluso algunos que sugieren que el Mesías era, de hecho, una invención creada por los cristianos de la época para si los documentos son verificados como genuinos, podría poner en duda todo el sistema católico de fe que ha sido dañado en gran medida ya en los últimos años debido a numerosos escándalos.
Además de los numerosos relatos contradictorios de la vida de Jesús también hay cientos de otras historias relacionadas con otros profetas similares a través de los siglos, muchos de los cuales tienen sorprendentes similitudes con Jesús.
De los documentos encontrados parece que la vida de Jesús como la mayoría de la gente sabe que fue en gran parte creado a partir de momentos escogidos a mano de las historias de otras figuras mesiánicas anteriores de la historia. La verdadera vida de Jesús, que la ciencia ha apoyado era una persona real, puede tener ha sido muy diferente y no en absoluto como sugiere la Biblia.
Algunas de las otras figuras mesiánicas que antecedieron a Jesús, pero tienen similitudes sorprendentes incluyen Horus y Mitras, los cuales se dice que han sido la base de algunos de la historia de vida de Jesús en el pasado. Horus, el dios egipcio del cielo y la realeza , nació de una virgen, bautizada a la edad de 30 años y tenía 12 discípulos.
También fue crucificado y resucitado de manera similar a Jesús miles de años después. Mitras era un dios de culto romano y también tenía un nacimiento virginal, tuvo un festival el 25 de diciembre, marcó a sus seguidores en la frente, se asoció con el león y el cordero, se sacrificó y tuvo un día sagrado en el domingo. Todos los siglos antes de que Jesús hubiera nacido o el cristianismo se hubiera enraizado. Más información sobre Mithras se puede encontrar aquí.







Via: www.neonnettles.com
articulo publicado en...http://misteriomundial.com/mundo/segun-arqueologos-los-restos-del-primer-papa-catolico-prueban-que-jesus-nunca-existio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.