Buscar este blog

martes, 19 de septiembre de 2017

EL RÍO DE LA INDIA DRENÓ POR PRIMERA VEZ REVELANDO INCREÍBLES SECRETOS

Un evento reciente que ocurrió por primera vez ha llamado la atención de la comunidad arqueológica. Lo que es muy emocionante sobre este evento es el hecho de que bajo la ribera del río se revelaron secretos que realmente sorprendió a los arqueólogos de todo el mundo.


El retroceso del río Shamala ha revelado la presencia de miles de Shiva Lingas que fueron talladas mucho antes en el pasado a través de la cama de Shamala.

Por primera vez en la historia, una combinación de sequía y el consumo excesivo de agua han empujado el río en la India, el río Shamala en Karnataka a sus límites, revelando bajo sus secretos bancarios que han conmocionado a la comunidad arqueológica.
El lugar conocido como Sahasralinga (miles de Shiva Lingas en sánscrito) se ha convertido en un lugar de peregrinación extremadamente importante y miles de personas visitan Sahasralinga ofreciendo sus oraciones al Señor Shiva. Shiva Lingas o el Lingam es una muestra del dios hindú Shiva, y se coloca en los templos hindúes para orar y adorar.

SITUADO CERCA DEL LUGAR LLAMADO SIRSI

En el estado indio de Karnataka, Sashasralinga figura entre los lugares más bellos que la India puede ofrecer, y es la manifestación de la energía positiva y el poder divino. Los numerosos Shiva Lingas encontrados a causa del proyecto son una sólida evidencia de que hay innumerables lugares en este mundo que aún guardan secretos sobre la gente del pasado, secretos que los arqueólogos están sacando a la luz poco a poco.
La presencia de shiva lingas es evidencia de que aún tenemos que descubrir los secretos desconocidos de nuestros antepasados en la Tierra. Esperamos que se conserven adecuadamente y que las personas con salario respeten su significado histórico y su tradición.
Aquí están algunas de las imágenes de las tallas increíbles en el río Shamala. ¿Tú que opinas?







Via: ancient-code.com
articulo publicado en...http://misteriomundial.com/descubrimientos/el-rio-de-la-india-dreno-por-primera-vez-revelando-increibles-secretos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.