Buscar este blog

sábado, 19 de agosto de 2017

TESLA Y SU EXPERIMENTO DE VIAJE EN EL TIEMPO PARA VER EL PASADO, PRESENTE Y FUTURO TODO AL MISMO TIEMPO

Aparentemente, Tesla también estaba obsesionado con el viaje en el tiempo. Trabajó en una máquina del tiempo y supuestamente tuvo éxito, diciendo: “Pude ver el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo”.
La idea de que los seres humanos son capaces de viajar en el tiempo ha capturado la imaginación de millones de personas en todo el mundo. Si nos fijamos en la historia, encontraremos numerosos textos que pueden interpretarse como evidencia de viajes en el tiempo.
Cuando Albert Einstein publicó su teoría de la relatividad en 1905, creó un zumbido en la comunidad científica, abriendo la página para muchas preguntas tales como: “viajes en el tiempo, una posibilidad?”

INCLUSO HAY EVIDENCIA DE VIAJES EN EL TIEMPO EN LA BIBLIA SEGÚN ERICK VON DANIKEN:

“En la Biblia, el profeta Jeremías estaba sentado junto con algunos de sus amigos, y había un niño. Su nombre era Abimelec, y Jeremías dijo a Abimelec: Sal de Jerusalén, hay una colina y recoja unos higos para nosotros. El muchacho salió y recogió los higos frescos. De repente, Abimelech escucha un poco de ruido y viento en el aire, y él se vuelve inconsciente, tenía un apagón. Después de un tiempo, se despierta de nuevo, y vio que era casi la noche. Así que cuando regresa a la sociedad y la ciudad está llena de extraños soldados. Y él dice: “¿Qué está pasando aquí? ¿Dónde están Jeremías y todos los demás? “Y un anciano dijo: “Eso fue hace 62 años”. Es una historia de viajes en el tiempo escrita en la Biblia. – Von Däniken.
Si nos fijamos en el Mahabharata, escrito en el siglo VIII aC, el rey Raivata se describe como viajar a los cielos para encontrarse con el dios creador Brahma, sólo para regresar a la Tierra cientos de años en el futuro.
En Japón, la leyenda de Urashima Taro describe la historia de una visita de un pescador al dios protector del mar- Ryūjin en un palacio bajo el agua por lo que parecía sólo tres días. Cuando vuelve a su aldea de pescadores, encuentra que han pasado 300 años que se ha ido.
Quizás todos estos “mitos” inspiraron a grandes pensadores para intentar y encontrar una manera de alcanzar el viaje del tiempo.
No hace mucho tiempo, un equipo de científicos de la Universidad de Queensland, Australia, ha simulado cómo los fotones que viajan en el tiempo podrían comportarse, lo que indica que al menos en un Dique cuántico la paradoja del abuelo -que demuestra cómo el viaje en el tiempo no es posible- puede ser resuelta. El uso de fotones -celas partículas de luz- simula las partículas cuánticas viajando hacia el pasado. Después de estudiar sus comportamientos, los investigadores revelaron posibles aspectos anómalos de la física moderna.
Sin embargo, parece que Nikola Tesla pudo haber trabajado en el viaje del tiempo antes de que la ciencia moderna pensara incluso que era posible.
Según los informes, en 1895 Tesla hizo un descubrimiento sorprendente que sugiere que el tiempo y el espacio podrían ser influenciados por campos magnéticos. Supuestamente, esta idea -que se podía alterar el tiempo y el espacio por campos magnéticos- llevó a una serie de experimentos que supuestamente dieron a luz al infame proyecto de Filadelfia -considerado en su mayoría un engaño.
Se cree que Tesla trabajó en la idea de viajar en el tiempo, descubriendo resultados sorprendentes en el camino. Usando campos magnéticos, Tesla encontró que la barrera espacio-temporal podría ser “alterada” y accedida mediante la creación de un “caballo de Troya” que eventualmente llevó a un tiempo diferente.
Sin embargo, todavía no está claro si Tesla realmente logró esto, ya que no hay documentos que demuestren -o para ese caso- que se produjo algo como esto.
Lo único que sabemos es que los informes indican que en 1895, un testigo encontró a Tesla en una pequeña cafetería que parecía agitada y perturbada. Su ayudante afirmó que Tesla estaba casi electrocutada por una máquina mientras Tesla intentaba resolver el enigma del viaje en el tiempo.
Después de casi morir, Tesla afirmó que se había encontrado en una ventana de tiempo y espacio totalmente diferente, donde podía ver el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo mientras permanecía dentro del artificialmente creado “campo magnético”.










Via: ancient-code.com
articulo publicado en...http://misteriomundial.com/ciencia/tesla-y-su-experimento-de-viaje-en-el-tiempo-para-ver-el-pasado-presente-y-futuro-todo-al-mismo-tiempo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.