Buscar este blog

miércoles, 2 de agosto de 2017

OPERACIÓN YAHVÉ: EL DIOS ALIENÍGENA QUE GOBERNÓ A TODA LA HUMANIDAD.

En este extenso informe, el estudioso sumerio David Parcerisa argumenta con abundantes pruebas de que el dios sumerio Enlil y Yahweh del Antiguo Testamento eran la misma deidad. Su objetivo sería generar guerras, divisiones y enfrentamientos entre los pueblos para someterse a la humanidad y poder dirigir de las sombras el curso de la historia. El autor incluso llega a ahondar en los objetivos reales que los dioses buscarían crear el caos en la Tierra …



En 1876, el astrólogo inglés George Smith publicó el relato caldeo de Génesis después de estudiar las inscripciones cuneiformes asirio-babilónicas. Smith hizo un hallazgo sorprendente: varios pasajes de la Biblia, especialmente Génesis, son una copia casi literal de la creación épica babilónica, el Enûma Elish.  En otras palabras, tenemos un relato anterior de la Biblia que no tiene nada que ver con mitos o leyendas, y sí con Una sucesión de acontecimientos reales -al menos eso fue lo que se refirió a los textos cuneiformes- que tuvo lugar durante la primera gran civilización, la sumeria, que dio origen al resto de las culturas del mundo.
El vínculo que establecemos entre la cultura sumeria y la cultura hebrea nos permite abordar una visión revolucionaria y reveladora acerca de qué o quién se esconde detrás de los grandes mitos bíblicos. En el panteón sumerio se veneraron un total de 23 deidades, conocidas como los Anunnaki, una raza de criaturas suprahumanas que fueron premiadas con la creación misma del ser humano. Uno de sus comandantes más altos fue Enlil, conocido como el Dios del Viento y de la Tormenta, considerado el comandante supremo de una misión terrenal.
Enlil fue celebrado por su crueldad con el ser humano, y su sed de conquista lo llevó a enfrentarse con otras deidades, como su propio medio hermano Enki, Señor de la Tierra, un dios benévolo que hizo al hombre un guardián del conocimiento espiritual. En textos sumerios leemos que Enki fue el “Padre de la Humanidad”, tal vez una especie de genetista que hibridó sus genes Anunnaki con los homínidos Neanderthalensis, frutos de los que surgiría el Homo sapiens.

Según mi interpretación de los textos sumerios, los Anunnaki recurrieron a las llamadas Diosas Procreadoras para incubar a un trabajador primitivo. Habrían tomado el óvulo de una hembra de Neanderthal, fecundándola con su esperma y reimplantándola de nuevo en la misma hembra homínida. Pero el resultado fue un fracaso: los niños que nacieron no brillaron.
Estos prototipos de simios no les convenían, ya que ni siquiera eran capaces de manejar las herramientas. Entonces habrían ideado otro sistema: reimplantar el óvulo fecundado en el útero de una mujer Anunnaki. La voluntaria para el experimento fue Ninhursag, la media hermana de Enki y Enlil, una Diosa Madre que muchos se identifican con una especie de genetista experto.
Ninhursag engendró el primer prototipo semihumano, que fue bautizado como Adamu, “que como arcilla de la tierra es”. Una vez que su consorte fue creado, que ellos llamaron Tiamat, podían procrear. Más de 3.000 años su línea eventualmente degeneró, y los descendientes de Adamu robaron la comida de los dioses y saquearon las ciudades, volviendo a un estado primitivo y salvaje.
Aunque eran portadores del gen Anunnaki que les había conferido inteligencia, con el tiempo esta característica terminó siendo diluida. Frente a tal fracaso, Enki pensó en hacer una raza mejorada, que serviría a los Anunnaki con dignidad.






Via: mysteryplanet.com.ar
articulo publicado en...http://misteriomundial.com/misterios/operacion-yahve-el-dios-alienigena-que-goberno-a-toda-la-humanidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.