Buscar este blog

jueves, 17 de agosto de 2017

LA ENTREVISTA MÁS EXTRAORDINARIA DE NIKOLA TESLA, ESCONDIDA ... 116 AÑOS

QUERÍA ILUMINAR TODA LA TIERRA. HAY BASTANTE LA ELECTRICIDAD PARA CONVERTIRSE EN UN SEGUNDO SOL. LA LUZ APARECERA EN EL EQUADOR, COMO UN ANILLO ALREDEDOR DEL SATURNO.



Nikola Tesla es considerado uno de los hombres más innovadores y misteriosos que han vivido en la Tierra. Él era un hombre muy por delante de su tiempo y es responsable de la mayor parte de la tecnología que utilizamos hoy.
De hecho, si Tesla no hubiera inventado e investigado todo lo que hizo en su tiempo, nuestra tecnología hoy en día sería considerablemente peor.
Las invenciones de Tesla fueron mucho más allá de la electricidad. Hizo descubrimientos innovadores tales como comunicaciones de radio inalámbricas, motores de turbina, helicópteros (aunque fue Da Vinci quien primero tuvo la idea), luces fluorescentes y de neón, torpedos y rayos X entre otros. En el momento de su muerte, Tesla tenía cerca de 700 patentes en todo el mundo.
En este artículo vamos a echar un vistazo a una entrevista muy rara, oculta durante casi 116 años.
Periodista: Sr. Tesla, usted ha ganado la gloria del hombre que se involucró en los procesos cósmicos. ¿Quién es usted, señor Tesla?
Tesla: Es una pregunta correcta, Sr. Smith, y trataré de darle la respuesta correcta.
Periodista: Algunos dicen que eres del país de Croacia, de la zona llamada Lika, donde junto con la gente están creciendo árboles, rocas y cielo estrellado. Dicen que su pueblo natal lleva el nombre de las flores de la montaña y que la casa donde nació está al lado del bosque y la iglesia.
Tesla: Realmente, todo es cierto. Estoy orgulloso de mi origen serbio y de mi patria croata.
Periodista: Los futuristas dicen que el siglo veintiuno y veintiuno nació en la cabeza de Nikola Tesla. Celebran el campo magnético inverso y cantan himnos al motor de Inductions. Su creador fue llamado el cazador que capturó la luz en su red desde las profundidades de la tierra, y el guerrero que capturó el fuego del cielo. Padre de corriente alterna hará que la Física y la Química dominen la mitad del mundo. La industria lo proclamará como su santo supremo, un banquero de los más grandes benefactores. En el laboratorio de Nikola Tesla por primera vez se rompe el átomo.
Periodista: ¿Qué pasa?
Tesla: ¡Cómo se abren los ojos! … Lo que quería saber es: ¿qué le sucede a una estrella que cae cuando sale el sol? Las estrellas caen como polvo o semilla en este o en otros mundos, y el sol se dispersa en nuestras mentes, en la vida de muchos seres, lo que renacerá como una nueva luz, o el viento cósmico disperso en el infinito.
Entiendo que esto es necesario incluido en la estructura del Universo. La cosa es, sin embargo, es que una de estas estrellas y uno de estos soles, incluso el más pequeño, conserva.
Periodista: ¡Pero, señor Tesla, te das cuenta de que esto es necesario y está incluido en la constitución del mundo!
Tesla: Cuando un hombre se convierte en concuss; Que su meta más alta debe ser correr por una estrella fugaz, e intenta capturarla; Comprenderá que su vida le fue dada por esto y será salva. ¡Las estrellas serán capaces eventual de coger!
Periodista: ¿Y qué pasará entonces?
Tesla: El creador se reirá y dirá: “Caerá sólo que la persigas y la agarres”.

Periodista: ¿No es todo esto contrario al dolor cósmico, que tan a menudo mencionas en tus escritos? ¿Y qué es el dolor cósmico?
Tesla: No, porque estamos en la Tierra… Es una enfermedad cuya existencia la gran mayoría de la gente no conoce. Por lo tanto, muchas otras enfermedades, el sufrimiento, el mal, la miseria, las guerras y todo lo demás lo que hace de la vida humana una condición absurda y horrible. Esta enfermedad no puede ser completamente curada, pero la conciencia hará que sea menos complicado y peligroso. Cada vez que una de mis cercanas y queridas personas estaba heridas, sentí dolor físico. Esto se debe a que nuestros cuerpos están hechos de material similar, y nuestra alma relacionada con hilos irrompibles. La tristeza incomprensible que nos abrumaba a veces significa que en algún lugar, en el otro lado de este planeta, murió un niño o un hombre generoso.
El Universo entero está en ciertos períodos enfermos de sí mismo, y de nosotros. La desaparición de una estrella y la aparición de cometas nos afectan más de lo que podemos imaginar. Las relaciones entre las criaturas en la Tierra son aún más fuertes, debido a nuestros sentimientos y pensamientos la flor olerá aún más hermosa o caerá en silencio.
Estas verdades debemos aprender para ser sanadas. El remedio está en nuestros corazones y uniformemente, en el corazón de los animales que llamamos el Universo.








Via: ewao.com
articulo publicado en...http://misteriomundial.com/misterios/la-entrevista-mas-extraordinaria-de-nikola-tesla-escondida-por-116-anos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.