Buscar este blog

jueves, 3 de agosto de 2017

LA BIBLIOTECA GIGANTE DEL CASTILLO DE PRAGA ¿ES LA PRUEBA DE UNA RAZA HUMANA GIGANTE?

Un misterio ha estado en el Internet desde 2013, y gira alrededor de la imagen antedicha. Esta fotografía, atribuida a M. Peterka ca. 1940, parece carecer de toda procedencia.


Aunque a menudo se dice que la imagen proviene de los Archivos del Castillo de Praga, el blog de Bibliotecario Shenanigans ha conversado con el archivero jefe que alega que no es de sus archivos. Los archivos del castillo de Praga tienen una página web con la siguiente dirección:
“Esta no es la primera vez que los libros gigantescos han sido reportados y de repente desaparecen”
Poner el tamaño del libro en contexto, no está fuera del alcance de la posibilidad que existe. Dado que hay una referencia al Codex Gigas, llamado el “Libro Gigante” del siglo XII, que mide 36 pulgadas (91 centímetros) de altura, 30 pulgadas (76 centímetros) de ancho cuando se cierra, y 8.7 pulgadas (22 centímetros) de espesor. Pesa 165 libras (74.8 kilogramos).
El libro en la misteriosa imagen de Peterka no parece ser tan grande, pero es extraño que tantos libros en la imagen sean “libros grandes”. Los libros grandes son bastante raros.

Kristen Twardowski dice lo siguiente: Alternativamente, la foto podría ser simplemente el resultado de photoshop. No soy un experto en software, pero las sombras de la imagen parecen extrañas, y esto podría ser una imagen compuesta de 2 a 4 fotos.
Parece haber un encubrimiento mundial de este tipo de artefactos, historiadores y científicos niegan la evidencia de que existían seres humanos gigantes o existen en la tierra, ¿por qué?
Esta es una buena pregunta que debemos hacernos a nosotros mismos, por qué la evidencia de los gigantes está escondida de nosotros. Por favor, vea el video a continuación para obtener más información sobre esta foto y por favor comparta sus pensamientos.








articulo publicado en...http://misteriomundial.com/misterios/la-biblioteca-gigante-del-castillo-de-praga-es-la-prueba-de-una-raza-humana-gigante/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.