Buscar este blog

miércoles, 23 de agosto de 2017

HAY UN LABERINTO SUBTERRÁNEO EN EGIPTO. ¿POR QUÉ SE MANTIENE OCULTO AL PÚBLICO?

Las autoridades egipcias están suprimiendo información sobre un enorme laberinto escondido. Las pirámides de Giza son consideradas como una de las estructuras antiguas más espectaculares y misteriosas del mundo.Pero, ¿podría ser que Egipto esconde otro secreto antiguo aún más fantástico?

Resultado de imagen de egyptian labyrinth

Desde la antigüedad, la gente ha estado especulando sobre el Laberinto Perdido de Egipto, una estructura antigua y compleja escondida debajo del desierto que podría contener miles de tallas jeroglíficas. Muchos han descartado la idea como nada más que fantasía, pero una nueva investigación sugiere que es muy real.
Herodoto, el hombre al que Cicerón se refirió como el padre de la historia y el primer historiador sistemático en el mundo occidental, viajó a Egipto en una misión exploratoria y guardó notas intrincadas sobre lo que encontró. Describió una increíble estructura laberíntica cerca del lago deMoiris y frente a lo que se conoce como la Ciudad de los Cocodrilos.
En su épica magnum opus “Historias”, escribió; “Esto he visto realmente, una obra más allá de las palabras. Porque si alguien juntase los edificios de los griegos y exhibiera sus labores, parecerían menores en esfuerzo y gasto para este laberinto… Incluso las pirámides están más allá de las palabras, y cada una era igual a muchas y poderosas obras de los griegos. El laberinto supera incluso a las pirámides. “
Los historiadores de los últimos días a menudo descartaban la obra de Heródoto como narración de cuentos y fantasía. Sin embargo, esta presunción ha venido a ser cuestionada en los últimos años debido al hecho de que las excavaciones arqueológicas sobre los antiguos escitas y las amazonas han revelado que gran parte de lo que dijo fue en verdad la verdad. ¿Podría esto también ser el caso con el Laberinto Perdido de Egipto?
Un equipo de investigadores de Bélgica y Egipto parecía pensarlo así cuando se embarcaron en un proyecto extremadamente ambicioso en 2008 para investigar si la historia era factual. Utilizaron tecnología penetrante en el área descrita por Herodotus para estudiar las estructuras debajo de las arenas. Al final de su investigación, concluyeron que el área ciertamente contenía un templo subterráneo grande e intrincado.
Los resultados de la investigación fueron publicados en 2008, y los investigadores dieron una conferencia pública sobre sus hallazgos. Sin embargo, después de esto, no ha habido nada más que silencio sobre el tema, y parece que algunas partes están activamente tratando de suprimir la información que descubrieron.
Estos partidos incluyen al Secretario General del Consejo Supremo de Antigüedades en Egipto que ha puesto fin a cualquier comunicación relativa a la estructura. Además de esto, el informe final de la investigación ha sido eliminado del sitio web oficial de investigación.
¿Ahora parece como si los egiptólogos tienen dos misterios desconcertantes? ¿Cuál fue el propósito de esta increíble estructura para los antiguos egipcios, y por qué las autoridades egipcias modernas están tan interesadas en evitar que alguien descubra?









Via: www.disclose.tv
articulo publicado en...http://misteriomundial.com/misterios/hay-un-laberinto-subterraneo-masivo-en-egipto-por-que-se-mantiene-oculto-al-publico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.