Buscar este blog

sábado, 5 de agosto de 2017

EXISTIÓ UNA RAZA DE ‘GIGANTES BLANCOS’ SEGÚN ANTIGUOS TEXTOS DE TRIBUS AMERICANAS

Según numerosos escritos y leyendas orales de las tribus nativas americanas, una raza de “gigantes blancos” existió en el pasado. Curiosamente, relatos similares de los gigantes existentes en la Tierra se pueden encontrar en todo el mundo.



Hay numerosas leyendas entre varias tribus nativas americanas, desde los Comanches en el norte hasta otras tribus en el sur, que hablan de una misteriosa raza de gigantes de piel blanca que habitaban Norteamérica hace miles de años.
En su libro “Historia de los indios Choctaw, Chickasaw y Natchez” (1899), Horatio Bardwell Cushman escribe: “La tradición de los Choctaws. . Dicho de una raza de gigantes que una vez habitó en el ahora estado de Tennessee, y con quien sus antepasados lucharon cuando llegaron a Mississippi en su migración desde el oeste. … Su tradición afirma que el Nahullo (una raza de gigantes) era de una estatura maravillosa. “
Cushman declaró que, con el tiempo, el término “Nahullo” se hizo común para referirse a todos los blancos, pero originalmente, el término se utilizó para designar una raza de gigantes blancos con los que los Choctaws lucharon después de cruzar el río Mississippi.

MUCHAS PRUEBAS SUGIEREN QUE LOS GIGANTES, CAMINAN HOY SOBRE LA TIERRA.

Curiosamente, según un relato en 1857, el jefe de los truenos del Comanche dijo: “Hace innumerables lunas, una raza de hombres blancos de 10 pies de alto, y mucho más rica y poderosa que cualquier blanco que ahora vive, aquí habitaba una gran variedad Del país, que se extiende desde el alzamiento hasta el sol poniente.
Sus fortificaciones coronaban las cumbres de las montañas, protegiendo sus populosas ciudades situadas en los valles intermedios. “Ellos sobresalían cada otra nación que floreció, ya sea antes o desde entonces, en toda clase de artesanía astuta-eran valientes y belicosas-gobernando sobre la tierra que habían arrebatado de sus dueños antiguos con una mano altanera y altiva. En comparación con ellos, los pálidos de la época actual eran pigmeos, tanto en el arte como en los brazos. …”
Según el jefe Comanche, un Gran Espíritu aniquiló a los Gigantes Blancos cuando se olvidaron de la justicia y la misericordia, haciéndose demasiado orgullosos.

Los Navajo son otra antigua tribu que ofrece evidencia de los Gigantes caminando por la Tierra. Los navajos hablan de una rave de “gigantes blancos” llamados el pueblo Starnake, describiéndolos como una “regia regia de gigantes blancos dotados de tecnología minera que dominaban Occidente, esclavizaban a tribus menores y tenían fortalezas en todas las Américas. Ellos fueron extinguidos o “regresaron al cielo”.
El misterioso Starnake fue extinguido o “volvió a los cielos”. El nombre puede ser una corrupción de la raza bíblica conocida como Anakim (Números 13:33, Deuteronomio 1:28). El nombre Og (“jefe” hebreo) parece ser característico (véase Zimmerman, pp. 188-91). El alfabeto ogham se atribuye a este fundador cultural.
Sin embargo, más historias de los Gigantes Blancos se pueden encontrar en muchos otros relatos de antiguas tribus norteamericanas. El Choctaw también menciona a los gigantes misteriosos. Según la tribu choctaw, en que, ahora se conoce como Tennesee, una raza de gigantes dominó la tierra en el pasado lejano. Se dice que sus antepasados lucharon contra ellos cuando llegaron a Mississippi durante su migración hacia el oeste.
Curiosamente los Paiutes tienen leyendas orales que hablan de gigantes pelirrojos, caníbales blancos que se encontraban sobre 10 pies de altura que habitan la Cueva de Lovelock, en Nevada.








via... ewao.com
articulo publicado en...http://misteriomundial.com/misterios/existio-una-raza-de-gigantes-blancos-segun-antiguos-textos-de-tribus-americanas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.