Buscar este blog

jueves, 24 de agosto de 2017

¡CIENTÍFICOS DESCUBREN NUEVOS DETALLES DEL ‘HUMANOIDE DE ATACAMA’ DEMOSTRANDO QUE NO ES UN ENGAÑO!

Los investigadores hicieron un misterioso descubrimiento en el Desierto de Atacama en el 2003. Este pequeño esqueleto parecía humano, pero tenía muchas características que dejaban a los científicos rascándose la cabeza.



LO MÁS MISTERIOSO DE ESTE ESQUELETO ES QUE ERA DE TAN SÓLO 15 CENTÍMETROS (6 PULGADAS) DE LARGO.

Cuando las imágenes golpean en Internet, mucha gente asumió que la única explicación podría ser de un “extraterrestre”. Sin embargo, los científicos no querían creer en tales afirmaciones por lo que tomaron el esqueleto en sus propias manos (literalmente).
La imagen mostró que la cavidad torácica todavía tenía los restos de los pulmones y un corazón dentro.
Sin embargo, incluso después de años de investigación los científicos todavía no pueden averiguar lo que realmente es este esqueleto.
Los resultados genéticos preliminares indican que el esqueleto es definitivamente de origen humano, pero aproximadamente el 9% del ADN probado no coincide con la referencia del genoma humano.
Los científicos arrojaron muchos escenarios posibles como enanismo, progeria, momificación, porque las cosas simplemente no se suman. Por ejemplo, en caso de enanismo, la persona más pequeña jamás confirmada fue de 54,6 cm (21,5 pulgadas) de alto, mientras que la atacama extraterrestre sólo tiene 15 cm.

Muchos inicialmente especularon que los restos eran de un nacimiento prematuro o de un feto que había sido abortado, aunque otros lo ignoraron todo como un engaño. Uno de los descubrimientos más asombrosos del análisis fue que el ‘atacama alien’ no era un feto y ciertamente no un engaño.
Había dientes maduros presentes en la boca y los huesos estaban bien desarrollados, con los huesos de la pierna mostrando placas de crecimiento que uno esperaría ver en un niño de 6-8 años de edad.
Aunque las pruebas proporcionaron respuestas, también planteó muchas más preguntas. ¿Cómo podría un niño de 6 años de edad sólo ser de 6 pulgadas de largo?
Por ahora eso es todo lo que los científicos pueden decir. En resumen, todavía no tenemos idea de lo que realmente es esta misteriosa, diminuta y extraña mirada.







Via: undergroundscience.net
articulo publicado en...http://misteriomundial.com/ciencia/cientificos-descubren-nuevos-detalles-del-humanoide-de-atacama-demostrando-que-no-es-un-engano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.