Buscar este blog

miércoles, 9 de agosto de 2017

ANTIGUO TEXTO DESCRIBE CÓMO LOS NEFILIM FUERON DESTRUIDOS.

Hace más de 50 años, los investigadores se encontraron con uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes del siglo cuando descubrieron miles de pergaminos antiguos, entre ellos El Libro de los Gigantes, que habla de los Nefilim y su destrucción.



Uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes fue hecho en las cuevas de Qumran hace más de medio siglo. Entre los artefactos descubiertos se encontraban miles de pergaminos antiguos que ofrecían una visión muy importante de nuestro pasado. Muchos de estos pergaminos ayudaron a completar un fragmento perdido en la historia de la Tierra.
Además de los numerosos pergaminos, los arqueólogos se sorprendieron cuando tropezaron con unos textos raros e inusuales: un antiguo pergamino que describe la desaparición de los antiguos Nephilim. Llamado el Libro de los Gigantes, habla de las criaturas que habitaban nuestro planeta en el pasado, y cómo fueron destruidas.

¿QUÉ SON LOS NEFILIM?

Según los historiadores convencionales, estos seres son criaturas míticas y en realidad no existen en nuestro planeta. Sin embargo, la verdad detrás de los Nephilim podría ser más misteriosa que cualquiera de nosotros imaginado.
Desde el principio, debemos entender que incluso hoy en el siglo XXI, la palabra “Nephilim” es completamente comprendida. A lo largo de los años, los eruditos han propuesto una serie de etimologías, entre ellas: “Los Caídos”“Apóstatas” e incluso “los que causan la caída de otros”. Pero independientemente de su nombre y el significado, los enigmáticos nefilim han sido considerados Los seres gigantes que habitaban nuestro planeta en el pasado.
Hay varios textos antiguos que hacen referencia a los Nefilim. Uno de esos textos es el Libro del Génesis, que indudablemente describe a los Nefilim. La mayor parte de la información recolectada hoy proviene del libro apócrifo de Enoc.
Enoc juega un papel muy importante en la historia y es curiosamente, uno de los personajes más misteriosos del Libro del Génesis. Según el Libro del Génesis, Enoc vivió durante unos 265 años asombrosos. Fue llevado ante Dios y “caminó con Dios, y ya no era más; Porque Dios lo tomó”.
Curiosamente, durante este tiempo, se dice que nuestro planeta ha sido habitado por “Ángeles” que interactuaron para los yers con la gente mortal, eventualmente cruzando con las “hijas del hombre” que conducen a la creación de una raza de seres describe como antinatural fuerte , Denominados híbridos gigantes, los nefilim.

Pero las historias sobre los Nefilim difieren en el Libro de Génesis y los antiguos rollos encontrados en las Cuevas de Qumrán.
El Libro de los Gigantes que por cierto es incompleto- ofrece una perspectiva diferente sobre los Nefilim. Según el antiguo texto, los Gigantes –Los Nefilim– se dieron cuenta de que debido a sus modos violentos, se enfrentan a una destrucción inminente. Le pidieron a Enoc que hablara en su nombre a Dios.
Los textos antiguos detallan cómo los Nefilim vivieron en la Tierra y crearon el caos y la destrucción. En un momento de la historia, comenzaron a tener sueños proféticos de Armagedón. Según los textos, el primero de los Nefilim que tuvo tales sueños proféticos fue Mahway, el hijo del ángel Barakel.










Via: ewao.com
articulo publicado en...http://misteriomundial.com/misterios/antiguo-libro-describe-como-los-nefilim-fueron-exterminados/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.