Buscar este blog

jueves, 10 de agosto de 2017

3 razones por las que el Antiguo Egipto está vinculado a visitas de extraterrestres

3 razones por las que el Antiguo Egipto está vinculado a visitas de extraterrestres
¿Quién no ama al menos un poco las conspiraciones que tratan acerca de la posible visita de extraterrestres en el pasado remoto de Egipto? La verdad es que durante décadas la humanidad ha vinculado el Antiguo Egipto -y sus increíbles logros en numerosos campos- a entidades sobrenaturales o de otro mundo. En este artículo, echamos un vistazo a 6 razones interesantes por qué muchos vinculan el antiguo Egipto a los extraterrestres.
De vez en cuando, cuando hablas del antiguo Egipto, no puedes dejar de preguntarte cómo en la Tierra la gente logró construir las Pirámides -en Giza- sin el uso de tecnología como la rueda. ¿Cómo transportaron los bloques masivos de piedra, algunos de ellos de más de 50 a 60 toneladas, obtenidos de canteras situadas a más de 300 kilómetros de distancia, que luego fueron colocados en posición, uno por uno, creando la Gran Pirámide de Giza?
Misterios como éstos son precisamente los motivos por los que miramos más allá de lo razonable y nos separamos de temas relacionados con las antiguas visitas de alienígenas, donde tratamos de investigar si es posible que miles de años atrás, antiguos extraterrestres visitaran la Tierra y ayudaran a las civilizaciones antiguas a progresar a través del tiempo.
¿Y si hay una pequeña posibilidad de que miles de años atrás, extraterrestres visitaran la Tierra, y las civilizaciones antiguas de todo el mundo recibieran conocimientos y tecnologías mucho más allá de lo que tenemos hoy?
¿Conspiración? Probablemente, pero hoy en día está alejándose cada vez más del concepto de una conspiración.

Pirámides

La construcción de las colosales pirámides egipcias sigue planteando numerosas preguntas para la ciencia. Este hecho es suficiente para que muchos crean que estos edificios fueron construidos con la ayuda de la tecnología extraterrestre, o incluso por los extraterrestres.
Mientras que algunos dirían que no damos crédito a nuestros antepasados ​​lo suficiente, la verdad es que hay varios enigmas relacionados con las pirámides de Giza y la civilización egipcia antigua en general. Los principales científicos dicen que la Gran Pirámide era una tumba. Sin embargo no se han encontrado momias, y no hay jeroglíficos que detallen el propósito de las Pirámides, específicamente la Gran Pirámide de Giza.

Jeroglíficos

Hay algunos jeroglíficos realmente extraños en el antiguo Egipto. Algunos de ellos representan figuras que podrían interpretarse como vehículos voladores, seres alienígenas e incluso gigantes. Hay, sin embargo, varias explicaciones menos fantasiosas para tales símbolos. Sin embargo, algunos de estos jeroglíficos son evidencia suficiente para que muchos autores sugieran que los extraterrestres tenían algo que ver con el antiguo Egipto.

Pensando en la tierra de la conspiración. Sir William Petrie

Varios autores sostienen que el arqueólogo inglés Sir William Petrie mantuvo en su colección privada momias de origen extraño. Algunos incluso creen que estas piezas están actualmente en una cámara secreta del Museo Rockefeller en Jerusalén.

Electricidad

Es difícil imaginar cómo los antiguos egipcios construyeron sus majestuosas pirámides y templos sin ninguna tecnología avanzada. Algunos han propuesto que podrían haber pruebas de tecnología avanzada en el antiguo Egipto y que las civilizaciones gobernadas por incontables faraones tenían acceso a la electricidad. Los defensores de esta teoría apuntan hacia el Bulbo de Dendera -en el templo de Hathor en el complejo del Templo de Dendera- y las llamadas baterías de Bagdad.
¿Todavía no está convencido? Bueno, permítanme presentarles el Papiro de Tulli, un documento apócrifo que supuestamente describe la aparición de platillos voladores durante el gobierno del Faraón Tutmosis III. Mientras algunos creen ciegamente en la autenticidad del papiro, otros afirman que el texto no es real.
Pero incluso si eso no es suficiente, tenemos el Canon Real de Turín, un antiguo Papiro que trata de «dioses» gobernando sobre el Antiguo Egipto. Curiosamente, las dos últimas líneas del Canon Real de Turín, que parecen representar un resumen de todo el texto antiguo, son particularmente interesantes y nos recuerdan a la Lista de los Reyes Sumerios.
El Canón Real de Turín muestra lo siguiente: «… Venerables Shemsu-Hor, 13.420 años; Reina antes del Shemsu-Hor, 23.200 años; Total 36.620 años».





Este artículo fue publicado originalmente en Ancient Code 
articulo publicado en...http://codigooculto.com/2017/08/3-razones-por-las-que-el-antiguo-egipto-esta-vinculado-a-visitas-de-extraterrestres/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.