Buscar este blog

miércoles, 19 de julio de 2017

¿QUE PLANETAS DE NUESTRO SISTEMA SOLAR PODRIAN ESTAR HABITADOS?

Screen Shot 2017-07-12 at 18.07.02.png

No hace mucho, hace unos 15 mil años, nuestro sistema solar tenía una geografía muy diferente.

Había tres planetas en él con vida inteligente, desarrollándose dentro de sus atmósferas. Dos planetas tenían civilizaciones con un nivel de desarrollo muy alto.Estoy hablando de Marte y Maldek o Tiamat, que hoy en día es el cinturón de los asteroides.

La Tierra también tenía pocos centros de civilizaciones, pero a un nivel de desarrollo mucho más bajo.

Sin embargo, como dicen los textos antiguos, las relaciones entre estos tres planetas eran muy cercanas, casi familiares. Por lo tanto, podemos decir con plena confianza que alrededor de 15 mil años atrás, había tres planetas activamente desarrollando e interactuando en nuestro sistema solar.

Pero entonces se produjeron una serie de acontecimientos, que afectaron críticamente al destino del Sistema Solar y a su civilización en su conjunto. Me refiero a la confrontación, que se menciona en los textos antiguos como la “Guerra de los Dioses”.






 Video

La “Guerra de los Dioses” terminó hace aproximadamente 14 mil años, y es difícil dar una fecha exacta. Esta guerra terminó con terribles acontecimientos catastróficos que ocurrieron, cuando el sistema solar estaba pasando por el flujo de meteoritos.

Screen Shot 2017-07-12 at 18.07.56.png


Las civilizaciones de dos planetas fueron eliminadas. El planeta Maldek, que los textos Sumerios lo llamaron Tiamat, fue completamente destruido. El planeta Marte, que los sumerios llamaban Nibiru, había sobrevivido a un ataque mortal de asteroides.

Como resultado del ataque de asteroides, el sistema Solar entró en un caos completo.


Pero antes de que esto sucediera, los tres planetas se comunicaban activamente entre ellos.

El deseo de tener contacto continuo de información entre sí, fue la razón por la cual las pirámides aparecieron en la Tierra. Esa fue la principal razón por la que, más tarde, se construyó el enorme complejo piramidal, que abarcaba la Tierra en forma espiral desde el Polo Sur hasta el Polo Norte.


ziggurat_ur.jpg

El Zigurat de Ur – pirámide escalonada de Sumeria

Los objetos centrales de este complejo fueron las pirámides escalonadas, que fueron construidas específicamente como antenas para comunicaciones interplanetarias. El prototipo de estas pirámides son los Zigurats Sumerios.

Con su ayuda, se mantuvieron la comunicación diaria con las civilizaciones en los planetas Tiamat y Nibiru. Y lo que es muy importante, es que la comunicación fue mucho más eficaz y respetuosa con el medio ambiente, en comparación con las tecnologías modernas de las comunicaciones espaciales de distancia de hoy.

Las pirámides egipcias de paredes lisas fueron construidas para otros propósitos. Una de las funciones de las pirámides de pared lisa, era puramente médica, relacionada con la necesidad de controlar los procesos oncológicos. La función principal de las pirámides de paredes lisas, radicaba en el desarrollo de la estructura psicofísica del ser humano y en la preparación de un cierto grupo de personas para el contacto regular con representantes de civilizaciones y formas de vida energéticas mucho más desarrolladas.


Screen Shot 2017-07-12 at 18.08.01.png

Como resultado de esa catástrofe, el planeta Marte pasó por una destrucción colosal, que llevó a la muerte de su civilización. Por otra parte, el planeta Tiamat, que se destruyó completamente, se convirtió en el cinturón de los asteroides.


Cinturón-de-asteroides.jpg

asteroides11.jpg

El cinturón de asteroides

Los textos antiguos contienen información fragmentada, de que los representantes sobrevivientes de esas civilizaciones tuvieron que abandonar sus planetas transitoriamente, trasladándose al planeta previamente preparado detrás del Sol.

En esta fase final y trágica, varias civilizaciones tomaron su parte en el destino del Sistema Solar.

Es de suma importancia saber, para una mejor comprensión, el significado de los procesos que tuvieron lugar en el sistema solar en ese momento y especialmente hoy en día.

Después del impacto del asteroide, Marte cambió su órbita, perdió su atmósfera y el campo magnético y fue abandonado por la civilización. Sin embargo, sigue siendo visitado.

Es visitada por el hecho de que, a pesar de la destrucción terrible, catastrófica, un buen número de estructuras y tecnologías subterráneas se han conservado allí.

Tecnologías que volveremos a tener en el año 3100 dC, tecnologías de civilizaciones de un alto nivel de desarrollo.

Esta es una de las razones del profundo interés de la NASA por Marte. A pesar de la conducta secreta y la falta de información, hay una seria razón para concluir, que los hallazgos muy importantes que motivan a la NASA para enviar expediciones a Marte ya se están haciendo. Los hallazgos, que pueden dar impulso tecnológico y dar ventajas colosales a los Estados Unidos en comparación con otros países de nuestra civilización.

Pero al mismo tiempo, tenemos que admitir que otros planetas, como la Luna, también son visitados activamente.

Hoy tenemos la razón no sólo para asumir, sino para reconocer que hay fuerzas en el Sistema Solar que imperceptiblemente interfieren con los procesos que tienen lugar en él y en la Tierra.

Teniendo en cuenta todos los hechos conocidos, tenemos que admitir abiertamente, que Marte y la Luna son visitados, pero no hay civilización ni en Marte ni en la Luna. Hoy en día la civilización existe en la Tierra y en el planeta detrás del Sol, que los antiguos textos sumerios llaman Marduk. Los antiguos egipcios lo llamaron Contra-Tierra.


Screen Shot 2017-07-12 at 18.12.48.png


En un futuro cercano, esta vecindad jugará un papel decisivo en la evolución de la conciencia de los terrícolas. Porque muy pronto no sólo veremos la aparición del planeta detrás del Sol, si no también nos daremos cuenta del hecho de su existencia y el significado de todos los textos antiguos, contando sobre la prehistoria de nuestra civilización. Y esto será un incentivo muy serio para el gran cambio.

http://wands.ru/en/

http://legacyof.life

Por Valery Uvarov,


traducido por Birgitte Knaus

hablado por Jesus J. Espinosa


articulo publicado en...https://piramidesdebosnia.com/








Valery-Uvarov-2-206x300.jpg

Valery Uvarov, es científico, especialista en paleontología, ufología y arquitecto de pirámides modernas. Durante 22 años ha estudiando la herencia de las civilizaciones antiguas. Director del Centro Internacional de Información sobre investigación OVNI. Autor de numerosas publicaciones sobre ufología, egiptología y esotérica. También es el arquitecto de las 33 nuevas pirámides que se están construyendo en Tomsk, en Siberia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.