Buscar este blog

lunes, 31 de julio de 2017

LAS ESCALERAS DE PIEDRA FUNDIDA EN EL TEMPLO DE HATHOR, EGIPTO.

El complejo del Templo Dendera es uno de los templos mejor conservados de Egipto. El complejo cubre aproximadamente 40.000 metros cuadrados.


El edificio que domina el complejo es el templo principal, que se llama el templo de Hathor y se dedica en honor a Hathor que era la diosa del amor, de la alegría y de la belleza.
Una de las partes más extrañas y más intrigantes del sitio sin embargo son las escaleras que conducen a la azotea del templo. Los pasos de piedra parecen estar derretidos. Es difícil imaginar lo que podría haber derretido estos sólidos pasos de piedra.
Las temperaturas que serían necesarias para fundir estas piedras sólidas como esta tendrían que haber sido tremendamente altas. Se dice que algunos de Dendera fueron construidos sobre un sitio incluso más viejo, y que ninguna prueba concluyente se ha encontrado siempre, se ha especulado de la guerra nuclear en el Egipto antiguo.
Antiguos lugares egipcios todavía tienen muchos secretos, mirando a este pasaje de piedra derretido sólo nos deja preguntando, ¿qué podría haber derretido estos pasos de piedra?
Dendera es un sitio impresionante y fascinante, sin embargo lo inédito son las escaleras que conducen al techo del templo. Hecho de piedra sólida es difícil imaginar lo que lo podría haber derretido.
Las paredes y los relieves parecen estar intactos, aunque podrían haber sido resurgidos por los antiguos egipcios. ¿Quién pudo haber hecho esto? Ha habido especulaciones sobre antiguas guerras nucleares
Un holocausto nuclear o un apocalipsis nuclear es un escenario que incluye la destrucción generalizada y las secuelas radiactivas que causan el colapso de la civilización, mediante el uso de armas nucleares. Bajo tal escenario, parte de la tierra se hace inhabitable por la guerra nuclear en las futuras guerras mundiales.










articulo publicado en...http://misteriomundial.com/misterios/las-escaleras-de-piedra-fundida-en-el-templo-de-hathor-egipto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.