Buscar este blog

sábado, 29 de julio de 2017

ESTE TEMPLO FUE ESCULPIDO EN UNA MONTAÑA ¡NADIE SABE CÓMO ‘LOS CONSTRUCTORES’ LO HICIERON!

En lo que podría ser la próxima maravilla del mundo, los arqueólogos han desenterrado recientemente un templo que los antiguos han tallado en una roca de montaña. Ubicado en Elora, Maharashtra, India. El templo Kailasa está dedicado a la fe hindú y fue ordenado a ser construido por el rey Krishna I de la dinastía Rashtrakuta en la India antigua.

ARQUEÓLOGOS DESCONCERTADOS POR EL TEMPLO KAILASA.

LA CONSTRUCCIÓN

Forma parte de un complejo de 34 templos de la cueva que eran de construcción similar. Lo que ha sorprendido a los científicos es la construcción del templo. A diferencia de muchos templos que fueron construidos de la tierra para arriba, el templo de Kailasa fue tallado hacia fuera de la roca de una montaña. Para aumentar el asombro, se excavaron y transportaron unas asombrosas 400.000 toneladas de roca. Durante la construcción del templo.
El templo se originó alrededor del siglo VIII A.D, y es intrigante que la tecnología de la época podría haber contribuido a una tarea de construcción tan trascendental. Uno puede preguntarse por el alcance de la construcción y estimar que el templo se completará después de muchas décadas o siglos. Sin embargo, el templo sólo tardó menos de 18 años en terminar, según estimaciones científicas.
Se calculó que 60 toneladas de roca se estaban retirando todos los días durante la fase de construcción del templo. Los trabajadores del templo trabajaron durante 12 horas al día tirando por lo menos 5 toneladas de roca de la montaña por hora. Los científicos aún no han descubierto completamente los métodos de construcción utilizados junto con las herramientas disponibles durante el período y se quedaron desconcertados en el ámbito de la operación.

ARQUITECTURA

El templo de Kailasa es parte de un complejo de 34 monasterios y templos que se extienden sobre un área de 2 kilómetros. Como todos fueron cortados de la ladera de la montaña, son conocidos colectivamente como las cuevas de Elora, talladas a partir de un acantilado de basalto.
El templo tiene una altura de 98 pies, tenía 109 pies de ancho, y tenía una profundidad de 164 pies. Esto hace que sea posiblemente una de las mayores estructuras conocidas de su tipo en el planeta. La entrada del templo mira hacia el oeste. Lo que es notable sobre la entrada es el grado de exactitud de su revestimiento, dándole un grado 270-275 en una brújula.
Una entrada de 2 pisos adorna la entrada al templo, que conduce además a un patio en forma de U. El templo está dedicado a la adoración del Señor Vishnu y el Señor Shiva, y deidades de ambos señores alinean el interior del templo. Las arcadas de tres pisos alinean el perímetro del patio y exhiben muchas esculturas y los paneles de la belleza y del diseño maravilloso. Complejas y majestuosas escaleras y puentes enlazan las diferentes áreas del templo, sumándose al esplendor del lugar.

¿CONSTRUIDO POR EXTRATERRESTRES?

Como se mencionó anteriormente, la época en que el templo fue construido y la tecnología disponible de la época, junto con el tiempo que se tardó en construir y el alcance trascendental de la construcción había dejado a muchos desconcertados. La hazaña entera sería extremadamente difícil si no imposible de lograr en ese momento.
Via: www.disclose.tv








articulo publicado en...http://misteriomundial.com/misterios/este-templo-fue-esculpido-en-una-montana-nadie-sabe-como-los-constructores-lo-hicieron/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.