Buscar este blog

viernes, 28 de julio de 2017

BORRADO DE LA HISTORIA ¿QUIEN CONSTRUYÓ ESTA ANTIGUA CUEVA CON ALTO SISTEMA DE TECNOLOGÍA EN CHINA?



Las cuevas de Longyou se encuentran cerca de una aldea en el río Lan en Zhejiang en China y son una serie de enormes cavernas artificiales, que pueden haber sido construidas por los Anunnaki y muestran técnicas de construcción que se encuentran en todo el mundo.

MÁS DE 1.000.000 METROS CÚBICOS DE ROCA SE MOVIÓ DURANTE LA CONSTRUCCIÓN

Los científicos dijeron que han determinado que el sistema de cuevas pudo haber sido construido por los Anunnaki debido a cinco signos característicos. Estos son el hecho de que fueron hechos por el hombre, tienen más de 2.000 años de antigüedad. Hasta ahora, no se han encontrado registros históricos que realmente hablan sobre el proceso de construcción, que habría sido monumental, un proceso que habría implicado la eliminación de más de 1.000.000 metros cúbicos de roca.

36 CAVERNAS SUBTERRÁNEAS FUERON TALLADAS A MANO

Los científicos desconcertados por el hecho de que las cinco cavernas han logrado mantener su integridad durante más de 2000 años. Esto es algo que nadie ha sido capaz de explicar hasta la fecha. Se piensa que el complejo de la cueva era inicialmente solamente una cueva sola. Sin embargo, después de la investigación adicional, se encontró que la cueva es una red de cavernas que forman 36 cámaras subterráneas, todas las cuales están ubicadas debajo de la superficie y todas ellas han sido talladas a mano.

LAS CAVERNAS SON LA NUEVA MARAVILLA DEL MUNDO EN CHINA

En China, las cavernas han sido apodadas como la novena maravilla del mundo. Pero ¿Qué hace que las cuevas de la gruta se destaquen? Junto con esto, no ha habido ningún texto antiguo encontrado que habla de la gran ciudad subterránea y la creación de la misma. Uno de los misterios más grandes que han rodeado las cavernas es el nivel de precisión en que se hicieron. El complejo ocupa unos 2.000 metros cuadrados bajo tierra.

LA ALTURA DE LAS CAVERNAS ES DE 30 METROS EN EL PUNTO MÁS ALTO

Hay muchas maneras en que las cuevas son notables. Las cuevas subterráneas son enormes teniendo en cuenta el hecho de que fueron hechos por el hombre. Se dice que la superficie de cada una de las cuevas es de más de mil metros cuadrados y las alturas alcanzan hasta 30 metros, con una superficie total de 30.000 metros cuadrados. El techo, junto con las superficies de las paredes y pilares, se ha completado exactamente de la misma manera.
Son bandas paralelas o cursos que tienen alrededor de 60 centímetros de ancho, todos los cuales tienen marcas de cincelado que son paralelas y que se establecieron en un ángulo de alrededor de 60 grados con respecto al eje. No parecen interconectarse y de alguna manera han logrado mantener su integridad estructural.

Via: www.disclose.tv







articulo publicado en...http://misteriomundial.com/descubrimientos/borrado-de-la-historia-quien-construyo-esta-antigua-cueva-con-un-alto-sistema-de-tecnologia-en-china/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.