Buscar este blog

viernes, 30 de junio de 2017

El cuerpo humanoide momificado de Nazca



El cuerpo momificado de una figura humanoide, con cráneo alargado y tres dedos en cada mano, fue descubierto en Nazca, Perú. Jaime Maussan, periodista investigador de México, presentó por primera vez este hallazgo. La fuente de la información es el portal Gaia.
Un equipo de investigadores y científicos se reunieron a las afueras de Nazca para investigar el cuerpo momificado. Participaron en los exámenes iniciales el Dr. Konstantin Korotkov, profesor de la universidad de San Petersburgo; el Dr. José de Jesús Zalce Benítez, experto forense en la Escuela Nacional de Medicina de México; y Natalia Zaloznaja, jefa de análisis de imágenes del Instituto Médico MIBS.
El cuerpo mide 168 cm de alto y tiene proporciones muy similares a los humanos. Sin embargo, las características que distinguen al individuo son los tres dedos largos en cada mano, el cráneo alargado y la falta de nariz y oídos (con sólo agujeros en estas áreas.) El Dr. Korotkov afirma en el vídeo que estas características no son una deformidad. Los exámenes iniciales sugieren la posibilidad de que se trate de una especie diferente a cualquier cosa encontrada en el registro fósil.
La datación de carbono de muestras del cuerpo muestra fechas entre 245-410 dC. La secuenciación del ADN está en curso. Melissa Tittl, directora de contenido original de Gaia, dice que el análisis adicional de los resultados de la exploración CAT también está en progreso.
Mary Jesse, radióloga del Hospital de la Universidad de Colorado con más de 20 investigaciones publicadas por la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, también fue consultada  acerca de las radiografías de los restos (ella no es parte del grupo de Gaia que llegó a Perú por este caso). Desde su consultorio, Jesse afirma, viendo las placas, que es “poco probable” que correspondan a alguna deformación humana.
Jay Weidner, director de contenido de Gaia dice que los petroglifos ubicados cerca del cuerpo momificado muestran también figuras de humanoides de tres dedos.
Se ha dado a conocer que los investigadores realizarán la presentación mundial próximamente y esclarecerán los detalles del hallazgo en Lima. Estaremos atentos a la noticia.
Mientras que las momias pueden llamar la atención, este hallazgo en particular puede alterar la historia de los orígenes humanos, una versión del mundo que “desafía el statu quo”. Los científicos de mente abierta que estudian los orígenes de la Humanidad pueden encontrarse en una situación en la que tienen que identificar este sorprendente descubrimiento como verdadero, probable o falso hallazgo.
Estos hallazgos (como siempre) han sido desacreditados por no encajar en la ciencia convencional.
Aquí os dejamos el vídeo:






articulo publicado en...http://www.veritasboss.com/cuerpo-humanoide-momificado-nazca/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.