Buscar este blog

miércoles, 14 de junio de 2017

Accidentes de OVNIS documentados antes de Roswell

La mayoría de los apasionados por el misterio de los Ovnis piensan que el accidente de Roswell fue el primero que se tuvo constancia.

Pero se equivocan.

Varios objetos no identificados se han accidentado en nuestro planeta desconociendo el origen de los mismos.Ahora podrán conocer estos otros casos desconocidos para muchos de nosotros. 

CASO NÚMERO 1
-Lugar: Aurora (Texas - Estados Unidos)
-Año: 1897

50 años antes del evento de Roswell, un gigantesco objeto desconocido se estrelló en la pequeña localidad de Aurora, en Texas . Según los testigos del increíble suceso, el objeto era plateado y tenia la forma de un cigarro o puro. De hecho, un artículo publicado en el diario Dallas News relataba como el OVNI perdió altitud cuando golpeó el molino de viento, de un habitante del lugar, que era además el juez, llamado Proctor. La explosión destruyó la torre del molino de viento y los escombros se esparcieron en varios kilómetros.




Noticia original publicada en 1897 en el Dallas News

El artículo también reportó que un pozo de la zona había fue contaminado tras el accidente, lo que obligó a enterrar el mismo para siempre.

El artículo decía: "Parece que el piloto de aquello era el único pasajero, y los restos hallados estaban gravemente desfigurados. Se determinó que este ser no era un habitante de este mundo".

De hecho, se realizó una pequeña ceremonia en el cementerio local, donde fue enterrado el cuerpo "de un ser pequeño". La lápida fue robada en 2012, pero en las fotos existentes se puede ver claramente que representa un objeto en forma de cigarro tallado con ojos de buey en sus lados.

Lápida del "ser enano"

Se da la circunstancia de que en el momento del accidente, una epidemia de fiebre estaba causando estragos en la zona, por lo que el evento pasó prácticamente desapercibido.



Muchos años después, un diario realizó un reportaje del suceso

Otro aspecto interesante es que en 1945, la propiedad del juez Proctor fue comprada por Brawley y Etta Oates. Toda la familia de Oates comenzó a sufrir serios problemas de salud debido a que habían abierto de nuevo el pozo. Antes de su muerte, Etta aseguraba de que el agua era radiactiva.

CASO NÚMERO 2

-Lugar: Océano Índico 

-Fecha: septiembre de 1862

El 2 de mayo 1897, el periódico The Houston Daily Post relataba la historia de un marinero holandés que había sido parte de la tripulación de un barco llamado Christine. En el otoño de 1862, después de una tormenta en el Océano Índico, el barco se hundió. Los miembros de la tripulación que habían tenido la suerte de sobrevivir se encontraron con una pequeña isla donde no tenían absolutamente nada con que sobrevivir.

Mientras permanecían desesperados en el lugar, los sobrevivientes fueron testigos de un asombroso acontecimiento. Un OVNI gigante se estrelló en un acantilado de la isla. Según el sobreviviente, "era tan grande como un acorazado y tenía cuatro alas enormes en sus lados".

Los pocos hombres que habían sobrevivido al naufragio reunieron el suficiente coraje para examinar aquello que se estrelló, y entre los restos del "aparato", encontraron los cadáveres de varios hombres de unos 12 pies de altura con ropas extrañas y barbas sedosas de color bronce. Tal fue el impacto de aquellos náufragos hambrientos y desesperados, que algunos de ellos se volvió loco tras presenciar el suceso.

Solamente sobrevivieron unos pocos de marineros hasta que un arrastrero ruso pasó por la zona y los rescató, entre ellos el holandés que narró el suceso al diario unos años después.

CASO NÚMERO 3

-Lugar: Stavropol (Rusia)
-Fecha: finales de 1800

En la década de 1960, una investigación soviética descubrió evidencias del aterrizaje de un objeto desconocido que tuvo lugar a finales del siglo XIX. Varios testigos informaron que "una aparición extraña voló en un pueblo de la provincia de Stavropol" y que sus pasajeros habían sobrevivido al accidente.

En rojo, Stavropol (Rusia)

"Tres hombres de piel oscura salieron de un objeto. Respiraban con fuerza y hacían unas señales, pero pronto murieron, ya que parece que no podían respirar. Los residentes del pueblo huyeron espantados".



A medida que la investigación avanzó, los funcionarios sovieticos comenzaron a recibir cartas que confirmaban la veracidad de la historia. Una mujer llamada Irina Danilova recordó como su abuelo había presenciado personalmente el suceso.

De acuerdo con el abuelo de Danilova, la nave tenía forma de una punta de flecha y los lugareños utilizaron los restos de "metal" para la fabricación de artículos para sus hogares. Los cuerpos fueron "enterrados sin cruz ni ritual".


CASO NÚMERO 4

-Lugar: Condado de Dundy (Nebraska - Estados Unidos)
-Fecha: 1884

El 08 de junio 1884 el periódico The Nebraska State Journal publicó un artículo sobre el accidente de un objeto misterioso y la posterior recuperación de los restos.

El ranchero local John Ellis y otros lugareños presenciaron un objeto ardiente similar a un meteorito que caía del cielo. Los hombres montaron en sus caballos hasta el lugar del accidente. Cuando llegaron, se encontraron con un gran número de objetos incandescentes esparcidos por el lugar.

Los objetos eran tan calientes y brillantes que ninguno de los hombres se atrevió a acercarse a ellos. Los ganaderos decidieron volver al día siguiente. Cuando regresaron, los hombres vieron que los objetos eran "partes mecánicas parecidas a engranajes, ruedas y palas de hélices". Todos ellos parecían estar fabricados de un metal extremadamente ligero y duradero. No se encontraron los cuerpos. Tampoco se sabe qué fue de los restos del objeto.

CASO NÚMERO 5

-Lugar: Inglaterra
-Fecha: 2º Guerra Mundial

El ex oficial de inteligencia Gordon Creighton inició una investigación sobre el accidente de un OVNI en suelo británico, en pleno apogeo de la Segunda Guerra Mundial. Según los informes, los restos de la nave fueron recuperados y estudiados por las autoridades británicas.

El incidente lo descubrió por un artículo publicado en el diario Los Angeles Examiner en 1955 por la periodista Dorothy Kilgallen. Decía así:

"Hoy informo de un caso espeluznante. Los científicos y los aviadores británicos, después de examinar los restos de una nave voladora misteriosa, están convencidos de que estos extraños objetos aéreos no son ilusiones ópticas o invenciones soviéticas. La realidad es que están volando por la zona platillos de otro planeta".

"La fuente de mi información es un funcionario británico de rango ministerial que prefiere no ser identificado. El me dijo: "Creemos que, sobre la base de nuestra investigación hasta el momento, los platillos son dirigidos por "hombres pequeños", probablemente de menos de cuatro pies de altura. Es aterrador, pero podemos negar que estos platillos voladores vienen de otro planeta".

"Este funcionario citó como los científicos afirmaron que este objeto recuperado no podría haber sido construido en la Tierra. El Gobierno británico ha realizado un informe oficial sobre el examen "platillo volador", pero no va a salir a la luz posiblemente porque no quieren asustar a la opinión pública".

Después de la publicación del artículo, Creighton intentó establecer contacto con Dorothy Kilgallen y pedir más información. Ella murió poco después, lo que llevó al investigador a creer que "había sido silenciada". Pero Kilgallen no fue la única fuente de información sobre este incidente.

El ufólogo brasileño Olavo Fontes también afirmó estar enterado de esta recuperación gracias a que tenía contactos dentro de la Inteligencia Naval de Brasil, pero solo tenía detalles dispersos. Otro detalle interesante fue revelado en 1988 por el ex piloto de la CIA John Lear. Sus fuentes revelaron que el OVNI había sido "atado a un Boeing B-17 y transportados a Estados Unidos."

Al parecer, el Gobierno británico logró mantener un férreo control sobre este accidente enigmático, porque nada más se supo sobre el.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.