Buscar este blog

domingo, 11 de junio de 2017

13 evidencias que apoyan la hipótesis que la Tierra es hueca



¿Es posible que exista una civilización completamente desconocido que viven por debajo de la superficie de nuestro planeta?

Muchas personas creen que la teoría de la Tierra Hueca es algo más que un mito, y algunos incluso han tratado de demostrarlo científicamente. Incluso hoy en día, en el siglo 21, es difícil decir con certeza si existe o no existe.

Durante muchos años se creía que la Tierra era hueca, pero a pesar de que muchos han mencionado muchas teorías, hasta el año de 1968 no había ninguna prueba.

Ese año, las imágenes tomadas por un satélite en órbita alrededor de la Tierra mostraba claramente un enorme agujero situado en el Polo Norte; suficiente evidencia para apoyar la teoría de la Tierra hueca según muchos.


A continuación 14 evidencias que apoyan la teoría de la Tierra hueca:

1.- ¿Hay un agujero en el Polo Norte?

En los comienzos de 1970, la ESSA, un proyecto que pertenece al Departamento de Comercio de los Estados Unidos, dio acceso a los medios las imágenes del Polo Norte tomadas por el satélite ESSA-7 el 23 de noviembre, el 1968.


Una de las fotografías mostraba el Polo Norte cubierto por la nube de costumbre; el otro mostró la misma zona sin nubes, revelando un enorme agujero donde se suponía que se encontraba el polo norte.

El agujero es tan ridículamente grande que casi no tiene sentido, sin embargo, aquí está:

En lo personal, creo que la imagen estaba ennegrecido intencionalmente por la NASA, pero ¿Qué podría ocultar?

2.- El vicealmirante Richard E. Byrd de la Marina de Estados Unidos fue un aviador pionero distinguido y explorador polar que voló sobre el Polo Norte el 9 de mayo 1926 y dirigió numerosas expediciones a la Antártida, incluyendo un vuelo sobre el Polo Sur el 29 de noviembre 1929.

Entre 1946 y 1947, él y su equipo llevó a cabo una operación a gran escala llamada "salto de altura", durante la cual descubrió y se asigno 1.390.000 km² del territorio antártico.

Las famosas expediciones de Byrd entraron por primera vez en la disputa de las teorías de la Tierra hueca cuando varios artículos y libros como los mundos más allá de la Polesby Amadeo Giannini afirmaron que Byrd había sobrevolado el Polo pero por dentro a través de grandes agujeros que conducen a la Tierra.

3.- La posibilidad de que la tierra es hueca, y que se puede acceder a través de los polos Norte y Sur, y que las civilizaciones secretas florezcan dentro de él, ha estimulado la imaginación de las personas a través de los siglos.

Prueba de ello nos encontramos en la historia de un sinnúmero de antiguas civilizaciones. El héroe babilónico Gilgamesh visitó a su antepasado Utnapishtim en las entrañas de la tierra.

En la mitología griega, Orfeo trata de rescatar a Eurídice del infierno subterráneo. Se decía que los faraones de Egipto se comunicaron con el bajo mundo, que se podría acceder a través de túneles secretos ocultos debajo de las pirámides.

Los budistas creían (y todavía creen) que millones de personas viven en Agharta, un paraíso subterráneo gobernado por el rey del mundo.

4.- Leonard Euler, un genio matemático del siglo XVIII, llegó a la conclusión de que la Tierra era hueca, que contiene un sol central y fue habitada.

5.- Dr. Edmund Halley, descubridor del cometa Halley y astrónomo real de Inglaterra también creía que la Tierra era hueca en su interior con tres "pisos".

6.- Un mapa del tercer Reich muestra varios pasajes secretos representados que fueron utilizados por los submarinos alemanes para acceder a las regiones subterráneas misteriosos, así como un mapa completo de ambos hemisferios y el misterioso reino de Agartha.

Ver los mapas aquí: Documentos y mapas nazis confirman la existencia de Agartha, La Tierra Hueca

7.- Karl Unger un miembro de la tripulación a bordo de un submarino comandado por Heinrich Brodda escribió cartas que indican que la tripulación había llegado al interior de la Tierra y que no tuvo en cuenta a volver.

8.- En los mapas realizados por el famoso cartógrafo y artista Heinrich C. Berann por la National Geographic Society en 1966, el continente antártico se puede observar sin su gruesa capa de hielo.

Pero el detalle más intrigante es la presencia de conductos submarinos que abarcan todo el continente y parecen converger en el punto exacto que se identifica como la apertura hacia el interior de la tierra o de la Tierra Interna.

9.- Los indios Macuxi sabía de la existencia de la Tierra Hueca hace casi cien años.

Los indios Macuxi son indígenas que viven en la Amazonía, en países como Brasil, Guyana y Venezuela. De acuerdo con sus leyendas, se dice que son los descendientes de los hijos del Sol, el creador del fuego y de la enfermedad y los protectores de la "Tierra interna."

Sus leyendas hablan de una entrada en la Tierra.

Hasta el año 1907, los Macuxies entraría en una especie de caverna, y viajar de 13 a 15 días hasta que alcanzaron el interior. Es allí, "en el otro lado del mundo, en el interior de la Tierra" es donde viven los gigantes, criaturas que tienen alrededor de 3-4 metros de altura.

Lea la historia completa aquí: Los Indios Macuxi sabían de la existencia de la Tierra Hueca desde hace casi 100 años

10.-  Ah, y ... Hay un enorme océano bajo la superficie de nuestro planeta.

Los científicos han no hace mucho tiempo, descubierto un gran océano de agua en el interior del manto de la Tierra, y señalan que se trata de una gran cantidad de agua "tanque" que podría llenar los océanos de la Tierra tres veces.

Este increíble descubrimiento sugiere que el agua de la superficie del planeta provenía del interior de la Tierra, como parte de un "ciclo integral del agua en el planeta" en lugar de la teoría dominante que propuso que el agua llegó a la Tierra por los cometas de hielo que pasaron por los planetas hace millones de años.

11.- De acuerdo con John Cleves Symmes Jr, un oficial americano, comerciante y conferenciante:

"La Tierra es hueca, y habitable dentro; que contiene una serie de esferas concéntricas sólidas, uno dentro del otro, y que está abierto en los polos 12 o 16 grados; me comprometí en mi vida en apoyo de esta verdad, y estoy listo para explorar el hueco, si el mundo va a apoyar y me ayuda en la empresa ".

12.- Los científicos de Harvard: Puede haber una Tierra antigua ... En el interior de la Tierra

Un equipo de científicos de Harvard cree que los restos de una Tierra antigua, que data del tiempo de otro planeta chocó con el nuestro para producir la luna, y que todavía puede estar presente en lo profundo de la capa de tierra. ¿Cómo podrían explicar estas anomalías?

13.- Los investigadores encontraron evidencia de un posible 'Sol interior' que sirve para calentar el planeta desde el interior.


*Planeta Tierra produce un flujo de calor de origen desconocido según los científicos.
*Según los expertos, "partículas fantasma" están llegando desde el centro de la Tierra.
*Los investigadores han encontrado, de acuerdo con geoneutrinos; que alrededor del 70 por ciento del calor de la Tierra se genera a partir de la radiactividad.

Vídeo:

 










Fuente del articulo...http://www.extranotix.com/2016/06/13-evidencias-que-apoyan-la-hipotesis.html

Articulo publicado en...http://www.extranotix.com/2016/06/13-evidencias-que-apoyan-la-hipotesis.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.