Buscar este blog

jueves, 18 de mayo de 2017

El perturbador caso del agujero de Mel

La historia del agujero de Mel, permanece tras 16 años entre las leyendas más misteriosas y oscuras de todos los tiempos. Hasta la actualidad muchos investigadores de lo paranormal continúan intentando resolver el enigma que en su momento provoco el desconcierto de miles de radioaficionados en todo EEUU. 

aujero-hoyo-de-mel

Esta historia, se inició en el programa llamado Costa Costa, un programa de radio dedicado a la investigación y a la difusión de fenómenos paranormales e historias de terror. El locutor de dicho programa de radio en aquel entonces, siempre había intentado mantener un enfoque muy serio y científico al momento de abordar estas temáticas. 

En aquel programa podían llamar personas relatando todo tipo de experiencias y sucesos paranormales que no tenían explicación aparente. Pero lo más aterrador ocurrió una noche como otras en el programa de radio, cuando llamo un misterioso sujeto utilizando un seudónimo falso de nombre “Mel Waters” quien inicio una comunicación con este programa de radio y desde ese momento la situación habría cambiado para siempre. Fue entonces por el año 1997 que el locutor Art Bel, conducía su programa de radio como una noche más entre tantas. 

Pero durante uno de los espacios interactivos donde la radio permitía la participación de los oyentes, llamo un sujeto que aparentaba tener entre unos 60 años, este señor parecía algo tímido y reacio a hablar al teléfono, pero ante la insistencia del locutor, Mel Waters, finalmente accedió a dialogar. Este hombre, tenía preparada una gran historia que contar, era muy cauteloso al momento de dar información, pero admitió tener muchas propiedades en un área rural de la ciudad de Washington. Mel, dijo que un día mientras se encontraba caminando en soledad por los campos de sus propiedad, hallo un hoyo, que tenía aproximadamente 3 metros de diámetro, explico que se trataba de un agujero muy grande y estaba perfectamente determinado por el follaje del lugar, era imposible no verlo o asombrarse. 

El señor Mel, dijo que lo primero que atino a hacer fue lanzar una piedra al interior del agujero, pero jamás escucho la piedra golpear contra el final del hoyo. Mel Waters, estaba decidido a investigar que tan profundo era el agujero por lo que decidió ir a buscar ahora una roca aún más grande para lanzar al hoyo, realizando un gran esfuerzo logro lanzar una piedra aun mayor, pero sorprendentemente no hubo una señal de que la piedra haya golpeado el fondo. 

El señor Mel, había quedado totalmente asombrado y perturbado, por lo que no había logrado dormir por varias noches, provocando que volviera pronto al lugar con el propósito de intentar descubrir de qué se trataba ese enorme agujero en su propiedad. No obstante Mel, comenzó a indagar a los habitantes de la zona sobre el misterioso hoyo, quienes no parecían estar muy sorprendidos por su hallazgo pero tampoco tenían la misma incertidumbre y deseo que Mel, de descubrir más sobre este agujero.

Pero un día, Mel logro obtener la ayuda de varios vecinos, logrando amarrar una gran cantidad de soga, hasta formar un tramo mayor a 1200 pies, (450 mts). Mel y sus vecinos amarraron un objeto pesado en un extremo de la cuerda y lo lanzaron al hoyo, pero para el asombro de todos, nunca se escuchó que la cuerda tocara fondo. 

Por lo que este grupo de vecinos, intento realizar una prueba aún más arriesgada, esta vez experimentaron tratando de bajar una oveja al fondo del hoyo. Mel siempre dijo estar profundamente arrepentido por haber cometido este acto, debido a que al momento de bajar al animal al fondo, sintieron un fuerte tirón en la cuerda, al punto que él y sus vecinos se asustaron e intentaron levantar nuevamente al pobre animal. Cuando lograron subir la oveja, se dieron cuenta que el animal había sido terriblemente mutilado. 

Posteriormente, Mel dijo que utilizando sus ahorros solicito fabricar a través de una empresa de pesca, una soga amarrada a un carrete con más de 80mil pies de cuerda, el equivalente a 24mil metros. Mel y los vecinos volvieron a intentar buscar el fondo del hoyo, pero sorprendentemente a pesar de la extensa dimensión de la cuerda, esta no logro llegar a tocar tierra. 

Esto causo un revuelo en la población local, causando que por días y meses todos hablaran de lo mismo. No obstante, la popular historia que él había provocado fue otro de sus graves errores, ya que una noche, llegaron a su vivienda un grupo de hombres en varios vehículos, que se habían identificado como agentes del gobierno de EEUU. 

 Estos sujetos le habían realizado una larga serie de preguntas vinculadas al hoyo, lo agentes del gobierno estaban profundamente preocupados por lo que Mel pudo haber visto o escuchado dentro del hoyo. Posteriormente los agentes solicitaron comprarle a Mel la propiedad, por lo que Mel les solicito algo de tiempo para pensarlo, ya que él había adquirido esta propiedad con sus ahorros. Finalmente Mel Waters, fue obligado a vender su propiedad y a abandonar el país. 

¿Qué oculta el gobierno de EEUU en este hoyo? ¿Intento EEUU ocultar una peligrosa criatura creada en laboratorios? 

Lo más sospechoso es que el famoso hoyo de Mel, aparece en la actualidad censurado al intentar ser observado desde google maps. Nos ayudaría mucho que compartas este articulo en tus redes sociales 















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.