Buscar este blog

martes, 9 de mayo de 2017

El encubrimiento de la existencia de la legendaria ciudad de Dwarka



La legendaria ciudad de Dvaraka (o Dwarka) se menciona en el Mahabharata como la morada del Señor Krishna. Evidencia emergió que la ciudad es real, pero exploraciones adicionales han sido prohibidas.

Dwarka se menciona en el Mahabharata, el Harivansha, el Bhagavata Purana, el Skanda Purana y el Vishnu Purana. Se dice que este Dwarka se localizó cerca del sitio de la actual ciudad de Dwarka, pero finalmente fue abandonado y sumergido en el mar


Se rumorea que tiene más de 30.000 años de antigüedad, y puede tener las claves para descubrir si estos relatos legendarios eran mitos o hechos.

A sólo 20 metros bajo el agua, los buceadores descubrieron paredes de piedra arenisca, calles empedradas y evidencia de un puerto marítimo próspero. Esta fue una ciudad muy poderosa, que fue gobernada por el dios Krishna.


Los textos hindúes explican que un rey llamado Salwa atacó al dios Krishna en el mítico Dwarka. Los teóricos de los antiguos astronautas creen que las descripciones de la batalla sugieren el uso de tecnología alienígena.

Según los antiguos textos sánscritos, Salwa atacó la ciudad en lo que se puede entender como una nave espacial, causando una lluvia de armas de energía que se asemejaban al relámpago. Él destruyó grandes partes de la ciudad de esta manera. Cuando esto ocurrió, el rey de la ciudad, el dios Krishna, respondió disparando armas a esta nave espacial.


Las armas se describen como flechas, pero no son flechas comunes. Se dice que rugieron como un trueno cuando fueron lanzados, y se parecían a rayos o rayos del sol.

En respuesta, se dice que la nave espacial comenzó a aparecer simultáneamente en diferentes lugares. Parecía estar moviéndose en formas que se asemejan a las descripciones modernas de OVNIs.

Por lo tanto, hubo una nave espacial hecha de metal que estuvo disparando armas sobre una ciudad de la Tierra.

La leyenda dice que Krishna finalmente dejo la Tierra, y el océano consumió su ciudad de Dwarka.


Para muchas personas, la descripción de fabulosas ciudades antiguas en los escritos sánscritos de la India eran simplemente mitología, pero con el descubrimiento de los restos de una ciudad hundida de la costa de la India en la ubicación de Dwaraka, todo eso ha cambiado.

Pero entonces ... todas las exploraciones adicionales fueron prohibidas por el gobierno

¿Por qué el gobierno indio obligó de forma abrupta al equipo de excavación original de Dwarka a detener toda exploración de sus ruinas en el lecho marino árabe? ¿Por qué ahora se prohíbe cualquier nueva exploración? ¿Fueron testigos los antiguos indios de una guerra entre entidades extraterrestres?

Si la ciudad mítica citada en los textos hindúes resultó ser real, ¿Podría existir allí evidencia que cambiaría para siempre el mundo?













articulo publicado en...http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/05/el-encubrimiento-de-la-existencia-de-la-legendaria-ciudad-de-dwarka.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.