Buscar este blog

sábado, 27 de mayo de 2017

Autoridades del Reino Unido se comprometen a desclasificar el caso «Roswell británico»

Después de las próximas elecciones generales a celebrarse en el Reino Unido se conocerá el contenido de varios documentos clasificados, que detallarían el avistamiento de un ovni ocurrido en 1980.
rendlesham-forest2
Los Archivos Nacionales del Reino Unido desclasificarán una serie de documentos secretos del Gobierno británico después de las elecciones generales, a celebrarse en ese país el próximo 8 de junio, informa Daily Mail.
Entre los documentos a ser publicados, se considera que se encuentran archivos que detallan el avistamiento de un ovni registrado a finales de 1980 en el bosque de Rendlesham, en el condado británico de Suffolk. Se trata de uno de los encuentros cercanos más famosos que ha sucedido sobre suelo británico y de los más importantes dentro de la historia ufológica.
Originalmente esos documentos debían haber sido desclasificados en el 2013, pero su salida a la luz ha sido postergada más de una vez, la última en marzo pasado, provocando numerosas teorías de la conspiración y especulaciones para encubrir la vida extraterrestre. «Debido a las próximas elecciones y las normativas relativas a los departamentos gubernamentales durante el período preelectoral, los archivos no serán publicados sino hasta después de las elecciones», indicaron portavoces de los Archivos Nacionales.
Los aficionados al tema ovni esperan que esos archivos ayuden a esclarecer el incidente ocurrido en diciembre de 1980 en el bosque de Rendlesham, donde un grupo de militares afirmó haber visto extrañas luces y finalmente una nave espacial extraterrestre.
Para informarse sobre los pormenores de este asombroso caso, recomendamos leer el siguiente artículo: El caso del ovni que aterrizó en el bosque Redlesham (incluye documental completo).
El complot es… infinito.
via...maestroviejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.