Buscar este blog

domingo, 2 de abril de 2017

Militar de EEUU difunde imágenes de un OVNI


En unas fotografías efectuadas en 1989 a las afueras de Nashville (Tennessee) en una zona rural, se puede apreciar unas imágenes de lo que podría ser un Ovni.
El Ovni se encontraba entre los árboles con sus propulsores encendidos y el testigo logró fotografiarlos con una cámara modelo Canon AE-1. Estas evidencias, podrían representar una de las piezas más importantes que acreditan y certifican el hecho de que el fenómeno Ovni estuvo y está presente entre nosotros.
Estas fotos han salido a la luz pública gracias a la decisión de Graham Bethune, comandante retirado de la Marina de los EE. UU, de hacerlas públicas, como lucha simbólica contra el secretismo militar. Bethune afirma que las fotografías le fueron entregadas con total confianza por uno de sus mejores amigos en el ejército, quien le confesó que existían diferentes formas de inteligencia en el universo y que ya han visitado nuestro planeta en muchas ocasiones. La organización NUFORC, dedicada a la investigación seria y científica del fenómeno Ovni, certificó que estas imágenes son realmente auténticas y las luces indican que la nave iba a tomar Tierra o estaba despegando. El fotógrafo quiere mantenerse en el anonimato.
Bethune que se dedicó a la investigación Ovni después de retirarse del ejército, participando activamente con Steven Greer en el Project Disclosure. La declaración del ex comandante Bethune a Steven Greer fue rica en su exposición, los misteriosos casos y avistamientos a lo largo de su vida militar y su posición aventajada ante expedientes secretos a los que el comandante tuvo acceso no hicieron dudar a Greer.
El proyecto Disclosure es una organización fundada por Steven M. Greer en 1993, cuyo objetivo es revelar una conspiración por la que el gobierno de los Estados Unidos habría ocultado datos relacionados con la existencia de Ovnis. Según los miembros del proyecto, dichos Ovnis son naves espaciales pilotadas por seres extraterrestres inteligentes que el gobierno mantiene en secreto junto a algunas tecnologías avanzadas que habrían sido obtenidas de dichos alienígenas.
Los miembros de The Disclosure Project han pedido en varias ocasiones audiencias honestas y abiertas sobre la información oculta, sin resultados satisfactorios.
Estas imágenes constituyen una de las mejores evidencias que acreditan la realidad del fenómeno Ovni.




articulo publicado en...http://www.veritasboss.com/militar-difunde-imagenes-ovni/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.