Buscar este blog

viernes, 28 de abril de 2017

El Consejo de los Nueve



En los años 50 se dirigieron sesiones para conectar con un grupo de seres de otro mundo denominado ‘Los Nueve’, los cuales influían en el destino de la Tierra. ¿Podría existir un consejo intergaláctico de nueve miembros que dicta en secreto el rumbo de la humanidad?
Los defensores de la teoría de los antiguos astronautas mantienen que a lo largo de la historia pueden encontrarse pruebas de que estas afirmaciones son ciertas. En casi todas las culturas del planeta existen relatos sobre emperadores, reyes o faraones que consultan a un panteón de nueve dioses.
La palabra Enéada se usa para denominar al conjunto de nueve dioses que conformaban la cosmogonía de Heliópolis. Nueve Dioses que estaban vinculados directamente con su Deidad Creadora, Atum. Seres altamente evolucionados, donde cada uno pertenece a una raza determinada y en nombre de dicha raza de dicha especie tiene derecho a pertenecer al exclusivo consejo que fijan las directrices de lo que ocurre en el Universo y por supuesto en la Tierra.
los-nueve-dioses
Hubo también nueve dioses en la cultura maya, así como en muchas otras, por ejemplo, la India, también nueve dioses en la mitología nórdica y cultura olmeca. ¿Casualidad?
La extraña historia de Los Nueve comenzó en un laboratorio de investigación privado en Maine un programa gubernamental secreto llamado: “Proyecto Pingüino”. Fue establecido en 1943 para investigar lo paranormal y dirigido por un doctor médico llamado Andrija Puharich, que fue contratado por la CIA para llevar a cabo una serie de pruebas no especificadas en seres humanos, el investigador no tenía conocimiento de lo que iba a encontrar, aceptó la propuesta y se embarcó en una de las experiencias más oscuras de su vida.
Andrija -Puharich
Puharich tenía que realizar una serie de pruebas no específicas en seres humanos, así como la alteración de la consciencia el viaje astral y la comunicación inter-dimensional. En esta serie de pruebas él pudo comprobar que el Consejo de los Nueve era verdadero y cada uno de nosotros estábamos directamente comprometidos con ellos.
En diciembre de 1952, Puharich llevó a su laboratorio a un místico indio llamado Dr. DG Vinod, quien comenzó a canalizar a Los Nueve y al preguntarle cómo se llamaba su interlocutor, este le dijo que Atum…Andrija -Puharich
Los Nueve, se proclamaron a sí mismos como Dios, diciendo: “Dios es nadie más que nosotros en conjunto, los nueve principios de Dios.”
“Yo soy el principio. Estoy al final. Yo soy el emisario. Pero el tiempo original que estaba en el planeta Tierra era 34.000 de hace sus años. Yo soy el equilibrio. Y cuando digo “yo”, quiero decir porque soy un emisario de La Nueve. No soy yo, sino que es el grupo. Somos nueve principios del Universo, pero juntos somos uno”.
Puharid fue a la India, donde se reunió con un grupo periódicamente para oír la sabiduría canalizada de los Nueve.
En México, Puharich y Young conoció a Charles y Lillian Laughead, ex misioneros cristianos que se encontraban para entonces siendo miembros destacado en el floreciente movimiento de contactados OVNI. De vuelta en los Estados Unidos, unas semanas más tarde, Puharich recibió una carta de los Laugheads donde contenía mensajes recibidos por el canalizador de su grupo. Este mensaje también afirmaba venir de los nueve principios, incluso, increíblemente, incluyendo referencias a las anteriores comunicaciones transmitidas a través de Dr. Vinod. ¿Podría Los Nueve ser reales?.




articulo publicado en...http://www.veritasboss.com/consejo-los-nueve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.