Buscar este blog

martes, 4 de abril de 2017

Descubrimos el culto masónico que se esconde detrás de la estatua de la libertad


Según lo que nos cuenta la historia los padres fundadores de la nación estadounidense fueron hombres y mujeres, que huyeron de Europa persiguiendo un sueño de libertad. 


En base a este valor fundamental establecieron lo que hoy en día es la primera potencia a nivel mundial, por lo que erigieron en el corazón de Nueva York el monumento que se conoce mundialmente como la estatua de la libertad, que oficialmente es un regalo de Francia para todo el pueblo estadounidense que cree en la libertad y lucha por ella. 

Sin embargo, según nuestras investigaciones la figura representada en la mencionada estatua tiene un trasfondo muy oscuro. En sus inicios el pueblo norteamericano surgió como una nación unificada por lazos de hermandad, confraternidad, tolerancia, deseos de libertad, entre otros nobles valores inspirados por líderes cristianos protestantes. 

Estatua-de-la-libertad Dejamos al descubierto el culto masónico que se esconde detrás de la estatua de la libertadPero desafortunadamente con el transcurrir de los años estos valores se han deformado, además los principales símbolos y elementos culturales de la sociedad estadounidense están contaminados con emblemas propios de las cortes masónicas, cultos paganos y otras artes oscuras. 

En este sentido la estatua de libertad, símbolo por excelencia de la nación yanqui no es la excepción, todo indica que la idea de obsequiar este monumento a los norteamericanos fue concebida y patrocinada por el sacerdote masón de origen francés Eduardo Laboulaye, como un tributo a la diosa Libertas que representa un tipo de libertad muy distinta a la pregonada por los padres fundadores. 

Diosa-Romana-Libertas-1 Dejamos al descubierto el culto masónico que se esconde detrás de la estatua de la libertadPara aquel entonces ya se apreciaba la magnitud de la enorme nación que se estaba levantando al norte de América, por lo que los masones europeos entre los que se encuentran esencialmente los Illuminati, necesitaban congraciarse con las autoridades de la nueva nación y con su pueblo y nada mejor para lograr tan premeditado objetivo que enviar tan colosal obsequio, tal cual como el Caballo de Troya en la antigua Grecia. 

Con el levantamiento de esta estatua y la admiración de la misma, los jerarcas masones se aseguraron un poder de influencia en la nación norteamericana que no han perdido hasta nuestros días, prueba de ellos es que a raíz de esta maniobra la secta Illuminati ha crecido de forma considerable y hoy se encuentra enquistada en todos los estamentos de poder de la gran nación americana. Luego de abrir los ojos a esta impresionante verdad aprovecha esta oportunidad para compartirla con tus amigos a través de tus redes sociales.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.