Buscar este blog

jueves, 16 de marzo de 2017

POR QUE CUANDO MIRAMOS LAS ESTRELLAS PREGUNTAMOS QUE HAY MAS ALLA ?


Todos los seres humanos por una espacie de inconsciencia colectiva en general, todos cuando miramos a las estrellas nos preguntamos, que hay mas allá ? como si algo internamente en nuestro subconsciente nos dijera que algo pasa que no somos totalmente terrestres, esa tracción a hacia las estrellas por que? sera que nuestro origen es de otro planeta y no a este ?
Muchas personas sienten que la tierra no es su casa, como si ellos están visitando aquí en esta encarnación de otro planeta. ¿Es esto una premonición de lo que está por venir?
Dolores Cannon, es un hipnoterapeuta regresión a vidas pasadas que ha trabajado con miles de personas a través de la hipnoterapia regresión. En muchas de estas regresiones, que ha oído la misma historia una y otra y otra vez. Mientras que bajo hipnosis, muchos de sus clientes afirman que, o bien sienten que no son de este planeta o que han vivido vidas pasadas en otros planetas.
La conciencia global (a veces llamada “conciencia campo”) es la idea de que cuando grupos de gente se concentra la mente en lo mismo, influyen en “el mundo en general” (Radin 1997: Ch. 10).
Roger Nelson encabeza el Proyecto de Conciencia Global, que es una organización que recopila los datos de todo el mundo en su esfuerzo por demostrar que existe la conciencia global. Nelson publicó un estudio llamado “El desear para el Buen Tiempo”, que apareció en el diario para la Exploración Científica (1997, Vol. 11, No. 1). El siguiente es un extracto de lo abstracto:
Reunión y actividades de graduación en la Universidad de Princeton, con la participación de miles de alumnos, graduados, familiares y otras personas, se llevan a cabo al aire libre, y que a menudo se observa que casi siempre son bendecidos con el buen tiempo. Una comparación de la precipitación registrada en Princeton vs comunidades cercanas muestra que hay significativamente menos lluvia, menos a menudo, en Princeton en esos días con importantes actividades al aire libre.
De Nelson investigación resultados sugirieron que la intención enfocada en Princeton mantuvo la lluvia lejos.
Un sorprendente faceta de esta investigación encontró que nuestros pensamientos pueden en algún momento ser premonitoria. Por ejemplo, los resultados de pruebas fueron dramáticamente amplificadas antes de 11 de septiembre 2001 , como si mucha gente sabía que algo grande iba a suceder, pero no pudieron poner específicamente su dedo en lo que iba a ocurrir.
Relacionado : Una puerta está a punto de abrir!
Incluso sin tener una regresión a vidas pasadas, muchas personas se sienten como si la Tierra no es su planeta de origen .
¿Vamos a tener una memoria Precognitiva de ir a casa a las estrellas? | Por ejemplo, mira a la población de la Tierra. Si cada alma que encarnó aquí fue desde la Tierra, entonces sería imposible para que haya tanta gente en este planeta en este momento, a menos que los que están encarnando son “nuevas almas”. A través de Cannon investigación , sabemos que muchas personas encarnadas aquí de otros planetas y estrellas sistemas mientras que muchos otros, literalmente, se sienten como si la Tierra no es su hogar . Si bien hay muchos nuevos y jóvenes almas aquí, muchos de nosotros hemos vivido muchas vidas en varios planetas en vidas anteriores.
Relacionados : Semillas Estelares Rasgos – ¿Es usted un Starseed?
Debido a la rueda del karma , muchos de nosotros terminamos regresando a este planeta para resolver estos problemas, así como para la progresión espiritual a través de esta realidad dimensional tercero.
¿Por qué quieren tanta gente para ir a casa?
De manera similar a cómo el Proyecto de Conciencia Global determina cuántas personas sentían que algo estaba a punto de ocurrir el día antes del 11 de septiembre de 2001, es posible que la gente se siente lo mismo sobre el deseo de volver a casa?
Qué harías …
¿Y si simplemente pensando en volver a su planeta de origen fue en realidad el envío de una señal a su planeta de origen , haciéndoles saber que tenías suficiente de esta experiencia en la Tierra? Tal vez esto es algo que todo el mundo se está sintiendo en este momento cuando se sienten como que es hora de ir a casa?
Imagina un aterrizaje de Lira, Arturiana o Pleyadiano OVNI en su patio trasero. Si le dieron la oportunidad de volver a su planeta “casa” en este momento … sin poder consultar a cualquier otra persona, incluyendo amigos y familiares , irías?
Si, de hecho, se trata de una memoria precognitiva, ¿qué harías?
Que harías si te dijeran que formas parte de un grupo de razas de seres extraterrestres encarnados en forma humana ?









por: DOUGLAS JOSUE
Editor de Mparalelos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.