Buscar este blog

miércoles, 15 de marzo de 2017

MIEMBROS DE LA OTAN GUIADOS POR DR. SAM OSMANAGICH HACEN UN RECORRIDO A LA PIRAMIDE DEL SOL DE BOSNIA

Sam´s presentation for members of the OTAN.png

Esto es lo que explicó el Dr. Sam Osmanagich al equipo de la OTAN, mientras visitaban la pirámide del Sol de Bosnia.

Extractos de la conversación del vídeo, en inglés (adjunto).
Sam with Nato group.png
Aún funciona!
Esta mañana, cuando visitamos por primera vez la ubicación del Belvedere, les he mencionado, que teníamos 5 elementos para cambiar la historia.
  1. Estas son las primeras pirámides en Europa.
  2. Son las más grandes del mundo.
  3. Con la orientación más precisa.
  4. Con la mejor calidad de hormigón.
  5. También son las estructuras más antiguas del planeta.
Ahora a causa de estos 5 elementos, habría que cambiar toda la Historia. ¿Qué hacemos? Cambiamos todo el eso, en realidad todos los doctorados y cátedras son basura, también la forma en que enseñan a nuestros hijos. O tratan de detener esta pequeña fundación, boicoteándonos, ridiculizándonos, han intentado de detenernos, pero a pesar de todo, seguimos adelante. Por lo tanto, creo que esto es tan importante para el planeta, tan importante a nivel mundial. Creemos en la opción 3, tenemos que cambiar los libros de historia y tenemos que añadir nuestro conocimiento científico.
La Arcilla siempre se utilizó como aglutinante. Por debajo de la arcilla encontramos más bloques de hormigón, entonces otra vez arcilla, y luego bloques de piedra arenisca, y todos ellos fueron colocados en el mismo flujo, sobre una inclinación de 44º, todo el camino hasta la cima de la pirámide. Han-utilizado una gran cantidad de arcilla.
Los antiguos eran sabios, sabían que la arcilla es un gran aglutinante, resistente al agua, es termo-aislante, aísla el sonido, y da flexibilidad a la estructura. En caso de un terremoto, la estructura no se derrumba, se mueve, pero entonces vuelve a su posición original.
Los primeros 5 años de nuestro proyecto, 2005 – 2010, pasamos mucho tiempo comprobando que tenemos construcciones de pirámides en Bosnia.
Tenemos:
1.  Forma piramidal
2. Orientación perfecta,
3. Los puntos cardinales
4. Los túneles, y pasadizos,
¡Alguien construyó estas edificaciones! 
Ahora, no tengo la intención de pasar otros 100 años para simplemente tratar de convencer a todos los críticos, de que nosotros tenemos-pirámides en Bosnia. Eso sería una pérdida de tiempo. Tuvimos que seguir adelante. Seguir adelante, en nuestro caso quiere decir, tuvimos que averiguar el propósito de nuestras pirámides. Arqueólogos, egiptólogos, geólogos no han podido ayudarnos. Nadie les enseña en las escuelas, sobre el verdadero propósito de las pirámides. Tuvimos que pedir soporte de los expertos en el campo de los fenómenos energéticos. Físicos, ingenieros eléctricos, ingenieros de sonido, los científicos, que vinieron con sus propios instrumentos científicos para medir. Así que, el primero en llegar fue un físico de Zagreb – Sr. Mirza, vino con su equipo de 10 miembros, para medir electro-magnetismo. Fuimos a las colinas cercanas, no encontramos ningunas anomalías, fuimos alrededor de la pirámide, no hay anomalías, hasta que, nos fuimos a la cumbre de la pirámide, y allí en la parte superior en un radio de 4,5 m, que detectó y se midió un campo electromagnético de la frecuencia de 28 KHz. Salía fuera de este radio de 4,5 metros, y no obtuvo ninguna medición, se fue de nuevo dentro de ese radio, y volvió a obtener la misma medición. Por lo tanto, este campo significaba que no se expandía ni a la izquierda ni a la derecha, si no que sube hacia arriba, como un haz electro-magnético.
Tres meses más tarde, el electro-ingeniero serbio Goran Marianovich, confirmó las mediciones, más tarde ese verano, el ingeniero de sonido Heike Savolainen de Finlandia y el antropólogo Paolo Bertolis de la Universidad de Trieste, de Italia, obtuvieron y confirmaron los mismos resultados.
En el campo científico, cuando tenemos 4 equipos independientes, cada uno de los 4 vinieron en diferentes épocas del año, los cuales trajeron su propio equipamiento, y todos ellos consiguieron los mismos resultados. A esto se le llama verificación nacional independiente del fenómeno. ¿Cuál fenómeno? El fenómeno del haz de energía que sale a través de la parte superior de la pirámide, que tiene una frecuencia de 28 KHz, que está enfocada y es continua. La madre naturaleza no crea dichos haces, que tiene que tener una fuente artificial, que-tiene que ser una máquina. Así que esta no sólo es la pirámide más grande y la más antigua en el planeta, si no, también el motor de energía en movimiento perpetuo más grande del planeta, y que ha estado trabajando continuamente desde hace más de 29.000 años sobre este planeta y de este modo siendo las primeras máquinas de movimiento perpetuo en el planeta.

Ahora tenemos un potencial para cambiar el futuro. Alguien en el pasado, sabía dónde ubicar la pirámide. La pirámide es la forma geométrica más potente, cuando se trata de energía. ¿Por qué es tan importante la ubicación? La pirámide no puede producir energía de la nada, si la pirámide se encuentra encima de una fuente de energía, fuentes naturales, la pirámide se convierte en un amplificador. ¿Cómo sabemos esto? Nuestros dos colegas rusos, Veroski y Siplacov del Instituto Schmidt en Moscú, midió la intensidad de la señal en la parte inferior de la pirámide y cerca de la parte superior. En Bosnia y en Egipto el resultado era el mismo. Cerca de la parte superior la fuerza era 50 veces más fuerte, que en la inferior. Algo está pasando dentro de la pirámide. Entonces estábamos buscando la fuente de la energía – el electromagnetismo. Enviamos nuestra información en bruto a tres laboratorios. Zagreb, Belgrado, Viena. Todos ellos nos han dicho lo mismo. La fuente de la energía de la pirámide, se encuentra a 2.440 m de profundidad en forma de una placa de hierro o un mineral de hierro. ¿Por qué hierro? Dado que el hierro genera su propio campo electromagnético. Lo que hace la pirámide, es succionar toda esa energía, y la amplifica.
Este es un tipo de energía.
El segundo, también natural, es la energía magnética alrededor del planeta.
La tercera, son las corrientes de aguas subterráneas.
Si hay dos ríos subterráneos paralelos, se forma electricidad en el medio. Pueden hacer un pequeño experimento en sus hogares, se abre el grifo de agua, se pone la mano (canto para arriba) bajo el agua, se forma una división de agua en dos flujos de agua. Uno a cada lado de la mano y en el medio por debajo de la mano, se puede medir el potencial. Y ahora, imagínense cuando tienen dos corrientes de agua subterráneas.
La cuarta fuente de energía; el agua se mueve, libera iones negativos, el resultado es la ionización negativa.
La pirámide de hecho es una máquina de energía muy compleja. Ahora éstos pocos tipos de energía, realmente los podemos medir con nuestros instrumentos científicos.
¿Cuántos más tipos de energías podrán existir, para las cuales no tenemos los instrumentos científicos adecuados?
Por ejemplo, la forma de medir la energía Orgón, también conocida como la energía Chi. Sabemos que estas pirámides producen este tipo de energía, pero no tenemos la tecnología para medirla. Ahora, estamos en presencia de una muy poderosa máquina de energía, la cual es muy potente y muy compleja. Por lo tanto, alguien conocía el poder de la forma, la potencia de los recursos naturales, la forma de obtener enormes cantidades de energía.
Aún funciona, podemos medir las frecuencias, la fuerza propósito es muy baja. En este momento, medimos mini-voltios voltios oro. Originalmente era probablemente un millar de veces más fuerte y entonces es probable que la función DID.
Ahora tenemos la prueba de que esto es un propósito de la máquina no están funcionando como originalmente más.
Lo que podemos ver, es que esta pirámide no se trata de la belleza o sobre cosméticos, al igual que en la antigua Grecia y en la antigua Roma. Todos ellos fueron sobre la belleza, la estética, sobre columnas de piedra etc. Fue aquí acerca de la función, simplemente se hicieron con los mejores materiales, la mejor calidad del concreto, por lo que no permitiría que la energía para moverse a través de la pirámide, el objetivo de permanecer en el interior de la pirámide.
Nos través de nuestro radar penetrante de tierra, descubrieron que dentro de la pirámide hay 7 niveles de vías de paso y Son Entre 10 y 350 metros. Esas formas son feos pasar hacia fuera como una espiral. Espirales son muy significativas. Principalmente se trata de cómo funciona el sistema;
Tenemos que tener la fuente de energía, que-tiene electro-magnetismo, a subir, a través de una red de túneles, cada vez más fuerte y más fuerte, que va a través de la red y por los pasadizos, hilatura y en la forma de un rayo de energía que va a través de la la parte superior de la pirámide. Es una máquina muy compleja y delicada. Por lo tanto, el original Durante los tiempos, en primer lugar, nuestro planeta mucho más fuerte era, pues Las fuentes eran mucho más fuertes y la pirámide era mucho más fuerte. Así que ahora, en lugar de los túneles que podría alimentar la pirámide, se les llena con los materiales de relleno, no hay flujo de energía más, no hay comida para esta estructura.
“Cuando empezamos el proyecto, nuestros adversarios venían del establecimiento cultural. Ellos eran muy fuertes. Tenían medios y tuvieron influencia sobre los políticos.
“Pero me parece que va a ser un pedazo de pastel, comparado con lo que debemos esperar en el futuro.
“Demostrando que se puede obtener energía limpia, cantidades ilimitadas de energía y energía gratis, utilizando las formas y los recursos naturales que, por supuesto, ponen en peligro al mayor lobby que tenemos, el lobby de la energía: del petróleo y el gas.
“Demostrando que la energía piramidal, como la que tenemos en los túneles, pueden tener habilidades de auto-sanación, es algo que la industria farmacéutica no le va a gustar.
“Así que los grupos de presión que van a estar en contra de este proyecto en el futuro, van a ser simplemente cada vez más fuerte.
Y al que usted pertenece a: “los militares”.
Ahora, hemos demostrado que tenemos un rayo de energía saliendo por la cima de la pirámide y luego se ha medido a través de una sonda. La intensidad de la señal a tres metros sobre la parte superior de la pirámide, y a otros tres metros y otros tres metros más arriba. A medida que iba alejándose de la cumbre de la pirámide hacia arriba… la señal era cada vez más y más fuerte, aumentando su potencia cada vez más.
“Ahora, los físicos no lo podían creer. Ellos dijeron, bueno, no es así como funciona la tecnología. Nuestra tecnología funciona de tal manera que, más cerca de la fuente, la señal es más fuerte y si usted se aleja de la fuente, la señal es cada vez más y más débil. A eso es lo que llamamos tecnología “hertziana”. Pero ya que aquí en Bosnia todo es al revés, como podéis haber notado hasta ahora, nuestras pirámides funcionan de forma diferente. A medida que se aleja la señal, cada vez es más y más fuerte. Así que vamos a llamar esta tecnología “no hertziana”.
“En teoría, si esta energía es cada vez más fuerte a medida que se aleja de la pirámide, en ese caso podría pasar por la ionosfera, que está alrededor de nuestro planeta, a través de nuestro sistema solar, y pulsar con cualquier otro sistema solar. Y si usted puede ser suficientemente preciso, se puede establecer un puente energético entre dos planetas, el nuestro y algunos otros. Si usted establece un puente de energía, entonces pueden pasar frecuencias. ¿Qué son las frecuencias? Información. Si se mueve la información, entonces van a encontrar un dispositivo de comunicación muy potente.
Screen Shot 2017-03-14 at 14.28.41.png
“Estamos encontrando las pruebas científicas, de que hemos tenido sociedades más avanzadas en nuestro pasado. Porque si usted tiene un punto A y tiene un punto B, la pregunta es,” ¿Quién está en el punto B? “¿Qué antigua civilización se encuentra allí? Y ahora este proyecto atraerá la atención desde el vestíbulo militar.
Sam with members of the OTAN 14.11.2014.png
“Así que este proyecto es un proyecto muy emocionante, y tengo muchas ganas de ver qué tipo de juegos interesantes van a suceder en el futuro.”
Screen Shot 2017-03-08 at 21.07.39.png
Todavía funciona, podemos medir las frecuencias, pero la fuerza es muy baja. En este momento, medimos mini-voltios o voltios. Originalmente era probablemente mil veces más fuerte y entonces es probable que funcionaba.
Ahora tenemos la prueba de que esto es una máquina, pero que ya no está funcionando como lo hizo originalmente.
Lo que podemos ver, es que con estas pirámides, no se trata de la belleza, o sobre cosméticos, al igual que en la antigua Grecia y en la antigua Roma. Todos ellos ponían un énfasis sobre la belleza arquitectónica, la estética, sobre columnas de piedra tallada etc. Aquí sobre todo se trata acerca de la función, simplemente se hicieron con los mejores materiales, la mejor calidad del concreto, por lo que no permitiría que la energía se escapase a través de la pirámide, el objetivo es de permanecer en el interior de la pirámide.
Nosotros, a través de un sistema de un satélite radar que escanea, penetrando dentro de la tierra, descubrieron que dentro de la pirámide hay 7 niveles de vías de paso o pasadizos y están entre 10 m y 350 metros bajo la cumbre de la pirámide del Sol. Estos pasadizos fueron construidos en forma espiral. Espirales son muy significativas.
Principalmente se trata de cómo funciona el sistema;
Tenemos que tener la fuente de energía, que-tiene electro-magnetismo que sube. Ésta proviene a través de una red de túneles, que se hace cada vez más y más fuerte, que va a través de la red y por los pasadizos, girando en forma espiral, transformándose en un potente rayo de energía, que sale a través de la parte superior de la pirámide.
Es una máquina muy compleja y delicada.
Por lo tanto, en el pasado, en los tiempos originales, en primer lugar nuestro planeta era mucho más fuerte, pues las fuentes eran mucho más fuertes y la pirámide era mucho más fuerte. Así que ahora, en lugar de los túneles que alimentaban la pirámide, se les ha llenado con materiales de relleno, y ya no hay más flujo de energía, ya no hay más comida para esta estructura.
Muchas gracias por su atención, esto será todo lo que he podido preparar para Ustedes hoy.
– Dr. Semir Osmanagic

Screen Shot 2017-03-14 at 14.34.28.png

Parándose cerca de otra excavación, continuó:
…”Donde quiera que cavamos sobre la Pirámide del Sol de Bosnia, estamos encontrando el mismo material de hormigón…. Ahora, mire este bloque, por ejemplo…. Este bloque de hormigón en particular, tiene cuatro metros y medio de ancho y cuatro metros y medio de largo. Así que tiene 18 metros cuadrados. El espesor es de unos 75 a 80 centímetros. Así que tiene 14,5 metros cúbicos…. el peso específico de este material es de 2,4, por lo que el peso de la masa de este bloque es de aproximadamente unas 32 toneladas. ¡Treinta y dos toneladas! Y estos otros bloques, son muy similares, y así sucesivamente. Aquí hay dos capas de bloques: una aquí y por debajo está la segunda y luego debajo tenemos la capa de arcilla y luego debajo tenemos una tercera capa de hormigón y luego debajo de esta, tenemos los bloques de piedra arenisca, etc. “
Semir at the Sun pyramid

“Semir Osmanagic da un recorrido por la Pirámide del Sol de Bosnia a los miembros de la rama de la OTAN”.
Bosnia 14 de noviembre de 2014

Traducido por Google Translator











articulo publicado en...https://piramidesdebosnia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.