Buscar este blog

miércoles, 29 de marzo de 2017

Extraterrestres: los Grises


El doctor Wolf afirmó que la primera recuperación de una nave extraterrestre por parte de los Estados Unidos había ocurrido en el año 1941 en el océano Pacífico. En la nave se hallaron unos cuerpos que corresponderían al tipo de extraterrestres denominados grises.
Según Wolf parecían proceder de Zeta Reticuli, una estrella binaria en la constelación de Reticulum, situada a 39,5 años luz de la Tierra. Aquellos cuerpos habían sido llevados a la base aérea de Wright-Patterson, donde posteriormente habían sido analizados, al igual que las piezas de la misteriosa nave.
El Dr. Wolf comentó que, en el incidente de Roswell, se estrellaron no una sino dos naves extraterrestres. Según Wolf, se recuperó a un ser aún con vida. En secreto se filmó la autopsia de algunos de estos seres, que revelaba su fisiología y anatomía, Wolf afirmó que esta película era real.  
Para los teóricos de la ufología, los llamados grises, son unas de las formas de vida extraterrestre más conocidas. Los grises son descritos como seres que tendrían aproximadamente de 120 cm de altura, sin vello ni cabello, sus cuerpos serían generalmente alargados y sus brazos llegarían hasta la altura de las rodillas. Poseerían una cabeza muy abultada, apoyada por un cuello bastante delgado y largo. Los ojos serían grandes, con una especie de película obscura que cubriría sus ojos, y tendrían pequeños oídos que carecerían de pabellón auricular.
Mucho se ha hablado del supuesto tratado entre la administración de Eisenhower y los “grises” que pudo ocurrir en el año 1954. El oficial de inteligencia William Cooper, al igual que Schneider, Lear y el Doctor Wolf, sostiene que el tratado entre el gobierno de Eisenhower y los grises le habría otorgado a los norteamericanos tecnología avanzada a cambio de permiso limitado para realizar abducciones. Es imposible saber con certeza si el presidente Eisenhower mantuvo contacto con los extraterrestres, sin embargo, la gran cantidad de testimonios, la concordancia entre los mismos, la sospechosa versión oficial de los hechos y el hecho de que las abducciones hayan empezado a finales de la década de los cincuenta, hacen que la teoría sea creíble.
El escritor británico de ciencia ficción, H.G. Wells, en su obra ‘The Man of the Year Million’ (1893), imaginó a la humanidad en dicha fecha  transformada en una raza de seres de piel grisácea, raquíticos y con una gran cabeza. En su libro ‘Los primeros hombres sobre la Luna’, de 1901, los selenitas o nativos de la luna, son descritos como seres de piel gris, cabezones y con ojos negros y grandes, como una hipótesis que se plantea sobre la futura evolución humana.
Para defender la existencia de los grises, se ha propuesto la idea de que no son viajeros de otro mundo, sino de otro tiempo. Serían humanos de un futuro distante que vendrían a nuestra época para recuperar información o artefactos que les pueden resultar útiles en el futuro. Esta última idea, además de defender que el viaje espacio-temporal llegará a ser posible algún día, concuerda con las leyes de la evolución biológica. Se supone que los humanos en un futuro lejano tendrán menos vello, puesto que cada vez será menos necesario, talla más baja, la cabeza más grande en relación al resto del cuerpo, tal y como nos lo describió H.G. Wells…





articulo publicado en...http://www.veritasboss.com/extraterrestres-los-grises/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.