Buscar este blog

viernes, 3 de marzo de 2017

Evacuación masiva de la Antártida


Evacuación masiva de la Antártida en operaciones especiales y movimientos militares 

Una evacuación masiva de la Antártida esta pasando ahora. Todos los civiles y científicos están siendo expulsados. Hay operaciones especiales y movimientos militares. Este asombroso informe fue publicado en el conocido foro de conspiración godlikeproductions. (Ver vídeo!) 

Un civil que trabaja para la Industria de Defensa de los Estados Unidos publicó en godlikeproductions que fue testigo de extraños movimientos materiales y militares en el camino a la Antártida y también sabían que estaban retirando a todos los civiles de la Antártida. Esto sucedía mientras la marina rusa está en camino a la Antártida.

Él también se enteró de que los militares se estaban preparando para remover cualquier cosa de la Antártida y que todo estaba rodeado de secreto.


Él escribió: 

"Soy un contratista civil para una empresa de la industria de la defensa que probablemente has oído hablar. Vendemos hardware avanzado y equipo electrónico principalmente para el Ejército de EE.UU. y los Marines.

Estaba disfrutando unas cervezas este sábado cuando me llamaron para una emergencia. No pensé mucho en ello hasta que llegué allí y hubo algunos bateadores pesados ​​de alto calibre que nunca he visto.

Trabajamos en estrecha colaboración con los militares, así que cuando un grupo de coroneles apareció nunca conocí que sabía que algunos asuntos serios estaban en marcha. Además de eso, algunos de ellos parecían realmente aterrados.

No se puede divulgar mucho, pero puedo decir que hay una orden instantánea para mover una tonelada de material de elaborados engranajes en un muy mal estado de la Antártida. Y también descubrí que todos los civiles están siendo evacuados lo más pronto posible."


Si el informe anterior, que se publicó en godlikeproduction, es sólo un rumor o no, de acuerdo con el último informe confirmado los científicos de la British Antarctic Survey (BAS) estacionados en East Antarctica se están obligando a evacuar debido a una gran grieta de hielo que de repente aparecieron cerca de su base.

A pesar de que la oficina de U.K ha estado moviendo la base hacia el interior para protegerla de un abismo de hielo en expansión, la grieta amenaza con escindir la parte del hielo donde la instalación se sienta y enviar a la estación a la deriva en un iceberg.

El British Antarctic Survey (BAS, por sus siglas en inglés) dijo que estaba realizando un movimiento muy inusual y cerca de su Estación de Investigación Halley VI durante la temporada invernal de la Antártida, que va de marzo a noviembre del 2017. Evacuarán a los científicos en marzo de 2017.

Otro detalle interesado es que el barco de investigación oceánica de la Flota del Báltico Ruso, el almirante Vladimirsky, realizó un viaje único a la Antártida por primera vez en más de 30 años navegando 12.100 millas y entró en el mar de Lazarev el 20 de enero de 2016.

La localización del mar de Lazarev está justo en frente de Neuschwabenland, también nombrada como nueva tierra de Swabia (tierra de la reina Maud). La nueva Swabia fue explorada por Alemania a principios de 1939 y nombrada después por la nave de la expedición, Schabenland nombrada a sí mismo por la región alemana de Suabia.

Mientras tanto, los participantes de la expedición rusa, los hidrografistas militares, han realizado con éxito sus tareas descritas como investigación hidrográfica y meteorológica de las zonas acuáticas de la Antártida. Actualmente el Almirante Vladimirsky se dirige a Ciudad del Cabo donde llegará el 3 de marzo de 2016.

Cabe destacar que la expedición de investigación se llevó a cabo sólo unos meses antes de que el Patriarca de Moscú hiciera una visita a la Antártida.

Está claro que algo sucede en la Antártida porque los próximos visitantes son varios buques de la Flota del Báltico de Rusia, que están en estado de preparación permanente de combate, hará varios viajes de larga distancia este año, incluyendo un viaje a la Antártida.

Con todas las personas conocidas e importantes que ya han visitado la Antártida, militares de EE.UU. y Rusia involucrados, una enorme grieta de hielo inexplicable junto a la tierra de Nueva Suabia sólo uno puede asumir que han estado buscando algo, y al final ya lo han encontrado y quieren sacarlo de allí.

 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.