Buscar este blog

martes, 7 de marzo de 2017

El Caballero Negro: el misterioso Satélite



Desde hace miles de años, un satélite no terrestre se encuentra orbitando la Tierra de polo a polo, pero ¿Por qué nos lo están ocultando?
Tesla,en un laboratorio en Colorado Springs en 1899, durante unos experimentos con alta tensión y mediciones de campo eléctrico, desarrolló unos receptores de pequeñas señales y a medir la capacidad de una antena vertical. Durante sus observaciones, Tesla captó una señal periódica que provenía de algún lugar del espacio. Estaba convencido que esa señal era un intento de comunicación por parte de una raza extraterrestre y pensó inicialmente que la señal se originaba en Marte. Pero tras rastrear la señal durante meses, se dio cuenta que era imposible que proviniera de Marte y su lugar de origen tenía que ser algún lugar en la órbita de la Tierra.
Guglielmo Marconi, otro gran genio e inventor de la radio, también anunció la recepción de una extraña señal proveniente del espacio, demasiado regular para ser simplemente ruido. Esta señal se recibiría durante varios días para luego desaparecer completamente.
caballero-oscuro-diarios
La historia del Caballero Negro hizo su debut en los medios de comunicación cuando el St. Louis Dispatch y The San Francisco Examiner escribieron sobre el “Satélite” el 14 de mayo de 1954. La revista Time escribió sobre él el 7 de marzo de 1960. Esto es lo que se decía de él: “Hace tres semanas, los titulares anunciaron que los EE.UU. había detectado un misterioso satélite “oscuro” que ronda por encima en una órbita regular. Había nerviosa especulación que podría ser un satélite de vigilancia puesto en marcha por los rusos, y trajo la sensación incómoda a los EE. UU”.
En febrero de 1960, astrónomos de todo el mundo seguían la trayectoria del Sputnik I, que ya se encontraba en órbita, cuando detectaron un objeto que estaba pasando frente al Sputnik haciéndole sombra. El objeto tenía dos características que lo hacían particularmente interesante: primero parecía llevar una órbita polar en lugar de seguir las líneas del Ecuador y hasta ese momento ni USA ni la Unión Soviética tenían satélites que hicieran ese tipo de trayectoria; y segundo, el objeto era tan grande que era imposible que hubiera sido lanzado desde la tierra con los cohetes que había en la época.
En 1973, Duncan Lunan, investigador escocés, escribió un artículo en Spaceflight, una revista de la British Interplanetary Society, en el que detallaba cómo había identificado y descifrado un mensaje emitido en 1920 desde un satélite en órbita de la Tierra, captado por unos investigadores noruegos y alemanes que estaban realizando un estudio sobre el efecto del eco de largo retardo. Lunan mantenía que el mensaje provenía de un objeto en el punto de Lagrange L5, supuso que había algo más que la simple retransmisión de una onda de radio y comenzó a buscar un mensaje oculto. Descubrió que si los retrasos de señales si se dibujaban en un plano cartesiano de ecos con respecto a su tiempo de retraso se obtenía la imagen de la constelación de boötes, pero no tal como la vemos ahora, sino cómo se veía hace aproximadamente 10.000 años…
La evidencia gráfica llegó con la misión del transbordador espacial STS-88, la primera que tenía por misión llevar equipamiento a la ISS. Las cámaras del Endeavour captaron objetos extraños, y las fotografías fueron publicadas en el almacén de datos y archivos de la NASA. Pero aparentemente, después de unos días, las fotos desaparecieron.
Pero la primera mención sobre este misterioso objeto aparece en el Apocalipsis de Baruc, escrito hace miles de años atrás. En él se describe cómo ve una magnífica ave que observaba los acontecimientos en el planeta: “Y de vez en cuando esta ave extendía sus alas para recoger o reunir la energía del sol. Y después de volar alrededor, ese pájaro estaría tan exhausto que retractaría sus alas…”tal y como hacen los satélites actuales en el espacio, células solares en las alas de los satélites que pueden extenderse, y luego se pueden retraerse a voluntad.
Lo que sí tenemos claro es que hay algo de otro mundo que orbita nuestro planeta desde hace mucho tiempo y que los gobiernos no nos quieren decir.







articulo publicado en...http://www.veritasboss.com/caballero-negro-misterioso-satelite/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.