Buscar este blog

jueves, 2 de febrero de 2017

LOS GIGANTESCOS ATAUDES DE GRANITO EN GIZA

4

Planeta azul se presenta de nuevo, esta vez en Giza región donde en el pasado remoto se erigió la mítica ciudad de Menfis, tras lo que podían ser nuevas evidencias sobre la presencia de extraterrestres en el antiguo Egipto. La teoría de que seres de otro mundo podrían haber ayudado en la construcción de la Gran Pirámide de Guiza en Egipto podría explicar la creación de algunas de las obras de ingeniería más impresionantes y misteriosas de la historia de la humanidad. Incluso hoy en día parece imposible el hecho de que en la antigüedad pudiesen mover enormes bloques de piedra, al parecer, a muchos kilómetros distancia. ¿Entonces cómo la gente de hace miles de años atrás consiguieron hacerlo sin el uso de modernas técnicas de construcción? Lógicamente, parece que los antiguos egipcios debían conocer algo que en la actualidad desconocemos.
saqqara_caja_negraAlgunos dicen que sólo el acceso a la tecnología avanzada habría permitido crear esas impresionantes estructuras de piedra, algunas de ellas con un peso de 70 toneladas, con una alineación matemática perfecta. Aquellos que creen en la teoría de los antiguos astronautas tienen más razones para pensar que seres extraterrestres ayudaron en el antiguo Egipto. Y ahora, los investigadores están convencidos de que tenemos evidencias de esta ayuda interplanetaria.
Las misteriosas cajas en forma de ataúd (sarcófagos) de granito que se encuentran en el interior de un Serapeum, el nombre dado por los antiguos romanos a los templos de Serapis, situado al noroeste de la pirámide escalonada de Zoser en la antigua necrópolis de Saqqara, llevan tiempo siendo objeto de intensas especulaciones desde que el arqueólogo Auguste Mariette descubrió por primera vez el Serapeum en 1850.
Los arqueólogos creen que la Serapeum de Saqqara fue construida en el año 1.300 a.C. por Ramsés II, para el enterramiento de los toros sagrados Apis. Aunque se sabe que los egipcios desarrollaron habilidades avanzadas en el campo de las matemáticas aplicadas y la geometría, algunos investigadores insisten en que el nivel de precisión de la ingeniería de cada uno de las 25 cajas de piedra negra, descubiertas en el Serapeum de Saqqara es inexplicableincluso en el siglo 21.
cajagegra4444De acuerdo con el popular investigador y ufólogo Brien Foerster, la precisión de la ingeniería de las cajas es del siglo 21, o por lo menos del siglo 20. Foerster argumentó que la precisión de la construcción de las superficies de las cajas de piedra y los ángulos es de unas diez milésimas de pulgada. El perfecto corte de la piedra, de tan sólo unos pocos micrones, es tan notable que algunos expertos han llegado a la conclusión de que no fueron construidos para los faraones egipcios, sino de hecho abandonados en la tierra por una raza alienígena y que posteriormente simplemente fueron apropiados por los reyes.
Décadas después de que las enormes cajas de 100 toneladas fueran descubiertas, los expertos siguen sin poder explicar por qué y cómo los antiguos egipcios las construyeron y las almacenaron en un sistema de cuevas y túneles excavado en una ladera a 30 kilómetros al sur de la Gran pirámide de Guiza.
apis-bull-statue-773229El verdadero propósito y función de las cajas sigue siendo un enigma, pero lo que sí está claro es que su contenido seria de gran importancia, ya que fueron cortados con tal precisión para que permaneciera herméticos por muchos milenios. También son incapaces de entender con qué tecnología cortaron las piedras, especialmente la capacidad de los antiguos ingenieros para crear superficies planas y con esquinas precisas en ángulo recto.
A pesar del hecho de que los antiguos egipcios tenían un conocimiento avanzado de la geometría y las matemáticas, los investigadores no son capaces de explicar los procedimientos y herramientas que los ingenieros utilizaron para construir las superficies y esquinas perpendiculares de las cajas de granito con tanta precisión.
La incapacidad de los investigadores para explicar el origen y la naturaleza de esa tecnología ha llevado a los investigadores independientes y teóricos de la conspiración a sugerir que, no fueron diseñados y construidos por los antiguos egipcios sino por una raza de seres extraterrestres tecnológicamente avanzados, gigantes que visitaron el antiguo Egipto.
5Sin embargo, los escépticos no creen en esta hipótesis, diciendo que, aunque la precisión de la construcción de las gigantescas cajas de piedra es realmente impresionante, no nos debe sorprender que los ingenieros del antiguo Egipto fueran capaces de construir algo tan increíble. Se cree que el sitio de entierro formal fue construido hace unos 3300 años por Ramsés II. Investigaciones recientes sugieren que fue un lugar de entierro de los toros Apis, que fueron adorados como encarnaciones del dios Ptah. Los egiptólogos dicen que debido a que los toros fueron honrados como dioses Khaemweset, un hijo de Ramsés II ordenó que un túnel fuera excavado a través de una de las montañas en el sitio y diseñado con cámaras laterales para contener grandes sarcófagos de granito de hasta 100 toneladas cada uno, para contener los restos momificados de los toros. Pero para Foerster la evidencia de que las cajas no han sido hechas por los antiguos egipcios se encuentra en los jeroglíficos descuidadamente inscritos en el cuerpo de las cajas. Los expertos admiten que las inscripciones jeroglíficas parecen ser simples grafitis. La mala calidad de las inscripciones jeroglíficas hace que sea poco probable que las personas que crearon las inscripciones fueran los mismos que construyeron las cajas de piedra.
0Según la teoría extraterrestre, los antiguos egipcios que escribieron esos jeroglíficos también mostraron su sorpresa por la tecnología utilizada. Por lo que las misteriosas cajas de granito muy posiblemente fueran construidas para contener los restos momificados de extraterrestres humanoides gigantes, aunque nunca fueron utilizados, posiblemente debido a que abandonaron la Tierra antes de morir o como medio de tele transportación atraves de puertas dimensionales. Aunque los investigadores de la historia oficial sostienen que se trata de un lugar de entierro de toros y por eso existen esos grandes sarcófagos o cajas negras, muchos otros investigadores opinan que se trata de cajas negras que fueron dejadas por civilizaciones extraterrestres que en la antigüedad, las abandonaron o simplemente se las dejaron a los antiguos egipcios. Algunos investigadores opinan que estas cajas negras en realidad pueden tratarse de sarcófagos de los antiguos nephilim, gigantes que median más de 4 metros,  Y el complejo descubierto puede ser un lugar donde estos seres descansaban o eran depositados cuando fallecían. maxresdefaultSea como sea cada día se siguen descubriendo más enigmas en el complejo de pirámides del antiguo Egipto. Parece ser que cada vez hay más evidencias de que seres extraterrestres tuvieron algo que ver en las construcciones del antiguo Egipto, pero parece ser que hay ciertos intereses en no desvelar la verdad sobre nuestra historia y así mantener oculto el secreto mayor guardado a la humanidad, su verdadero origen y evolución.

















RECOPILACION INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS

articulo publicado en...https://rey55.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.