Buscar este blog

miércoles, 8 de febrero de 2017

Hercólubus: entrevista a Valery Uvarov


Son abundantes los pasajes de La Biblia que nos entregan referencias sobre Hercólubus, el nuevo planeta. He aquí algunas de ellas:
“Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas”. (Apoc 8:11) “Por tanto, cuando viereis la abominación del asolamiento, que fue dicha por el profeta Daniel, que estará en el lugar Santo, (el que lee, entienda) entonces los que estén en Judea, huyan a los montes; y el que esté sobre el terrado, no descienda a tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás a tomar sus vestidos. Mas ¡ay de las que estén encinta, y de las que críen en aquellos días! (Mateo 24: 15-19) .
“Y acontecerá en toda la Tierra, dice Jehová, que las dos partes serán taladas en ella, y se perderán; más la tercera quedará en ella” ( Zacarías,13:8) ; “Y meteré en el fuego la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata y los probaré como se prueba el oro….”(Zacarías, 13:9);”Y el cielo se apartó como un libro que es envuelto; y todo monte y las islas fueron movidas de sus lugares. Y los reyes de la tierra y los ricos, y los capitanes, y los fuertes, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes. Caed sobre nosotros y escondednos de la cara de aquel que está sentado en el trono, y de la ira del Cordero. Porque el gran día de su ira es venido “(Apoc. 6: 14-17).
Pese a lo falseado de muchas informaciones y del manto de silencio y censura que oficialmente se intenta desplegar en torno al tema para evitar el pánico, se afirma que los astrónomos internacionales detectaron al planeta hace más de 20 años, y que la preocupación en los medios de inteligencias de Estados Unidos es enorme, ya que Hercólubus estaría llegando a Plutón. La principal base en la que se afirman las hipótesis para creer que hay un “algo” extraño dando vueltas es la curvatura de la luz alrededor de la masa planetaria, es el gran poder gravitacional que tiene.
En 1980, el periódico O Globo de Brasil informó que las sondas Pioneer 10 y 15 buscaban un supuesto planeta X que con su fuerza gravitatoria alteró las órbitas de Neptuno y Urano. La existencia y amenaza del Hercólubus está más reconocida oficialmente en los gobiernos y cúpulas oficialistas de muchos países de lo que pudiera pensarse, aunque obviamente es una información “ultra secreta” sobre la que pende la más férrea de las censuras. Aun así, en el Volumen 10, Número 4 (Junio-Julio 2003) de la revista australiana Nexus, se publicó el texto de una entrevista televisiva realizada a Valery Uvarov, cabeza del Departamento de Investigación OVNI, Ciencia y Tecnología de la Academia de Seguridad Nacional de Rusia.
Valery-Uvarov
Graham W. Birdsall, Editor de la Revista UFO del Reino Unido, realizó la entrevista durante el 12do Congreso Internacional OVNI, celebrado del 2 al 8 de Febrero del 2003 en Laughlin, estado de Nevada, en Estados Unidos. En la ocasión, Valery Uvarov explicó, entre otras materias, que la existencia del llamado Planeta X (Hercólubus) está íntimamente relacionada con una Instalación levantada hace mucho tiempo en Siberia, varios cientos de kilómetros al norte de Tunguska, donde tuvo lugar la famosa explosión de Tunguska en 1908, causada por un meteoro que fue destruido por un misil generado en dicha Instalación.
Según el experto, los textos de Echutin Apposs Alanhor, de 4.000 años de antigüedad, ya describían la Instalación y lo que allí opera como un sistema de poder. Los rusos localizaron esta fuente de energía durante el conflicto en Yugoslavia, cuando se apreció un aumento en la emisión de la misma, por lo que parece claro que la Instalación reacciona frente a los disturbios y conflictos sociales. Ella misma estaría manteniendo a Hercólubus en una órbita estable, y los astrónomos sostienen que no hay nada que temer.
Valery Uvarov textualmente dijo: “En la Academia estamos seguros de que ese planeta está habitado, y de que la instalación está diseñada para protegerlos a ellos y a nosotros. Esto nos ha llevado a creer que tenemos amigos que cuidan de nosotros silenciosamente. Ellos no permiten  a ningún planeta, cometa o asteroide, impactar y destruir la Tierra. Esto está absolutamente claro”.
Los niveles de radiación han sido constantemente monitoreados por los últimos seis años, y llama la atención que en el último tiempo los animales hayan dejado los bosques de la región, ya que dos meses antes de la explosión de Tungunska sucedió lo mismo. “Fue como si la Instalación se fortaleciera para lidiar con el asteroide, y aumentaron los niveles de radiación. Lo mismo está pasando ahora” sostuvo Valery Uvarov.
Para concluir, La NASA y el gobierno estadounidense han tratado de desvirtuar a toda costa este evento, con el fin de no alertar a la población mundial con un hecho que aunque parece tan utópico e increíble, es un tema cada vez más y más recurrente entre los entendidos, de modo que no es tan ilógico o imposible. A la luz de las evidencias, es imposible creer que todo es una mentira.
Según muchas profecías antiguas, este misterioso cuerpo celeste, también llamado Planeta Rojo, se vendría acercando peligrosamente a la Tierra con una inminente amenaza de exterminio de la vida humana. No debido a una colisión, sino a la acción de su gigantesco campo gravitatorio cuando pase cerca de la órbita terrestre. Al ponerse a la misma distancia a la que está el Sol de la Tierra y pasar por un ángulo de nuestro Sistema Solar, provocaría múltiples terremotos, maremotos, erupciones volcánicas y otras catástrofes cada vez más intensas, como mortíferas epidemias que nadie sabrá como curar; un calor intenso que secará los campos y la vida y provocará un hambre arrolladora, además de una creciente oscuridad. Esto, a su vez, producirá desequilibrios mentales masivos y el desborde incontrolable de las masas humanas.
El cataclismo final se produciría cuando el planeta alcance su mayor acercamiento a la Tierra, con el vuelco de los ejes de rotación del planeta; el Ecuador se convertirá en Polos y los Polos en Ecuador. Los océanos, expulsados violentamente de sus lechos por estas fuerzas cósmicas, sumergirían al planeta entero.



 articulo publicado en...http://www.veritasboss.com/hercolubus-entrevista-valery-uvarov/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.