Buscar este blog

sábado, 25 de febrero de 2017

Extraterrestres en el Área 51: la confesión de Bushman


Las confesiones de Boyd Bushman en las que dijo haber trabajado en una base secreta de la Fuerzas Aéreas de EE.UU, están acompañadas de imágenes de cuerpos de presuntos extraterrestres.
El investigador aseguró que en el Área 51, en Nevada, se estudian naves y cuerpos de alienígenas que han caído en la tierra y han sido capturados por el ejército estadounidense. Boyd Bushman aparece en estos vídeos contando lo que conoció y le contaron sus compañeros de trabajo respecto a algunos proyectos reservados que incluirían el estudio y aprovechamiento de tecnología extraterrestre. Bushman dijo haber tenido acceso durante treinta años a material clasificado por el gobierno estadounidense, además de las fotografías que presenta en este video, que corroborarían sus confesiones.
Bushman no es el primer ingeniero o científico retirado del ejército que relata haber conocido programas que estudian y aprovechan los descubrimientos tecnológicos de inteligencias de fuera de este planeta.
El gobierno en la sombra trató de desacreditar esta información y lo consiguieron. No sé si será verdad o no, pero ¿y si fuera cierto?
Estos vídeos fueron grabados poco antes de su muerte en agosto de 2014:







articulo publicado en...http://www.veritasboss.com/extraterrestres-area51-confesion-bushman/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.