Buscar este blog

martes, 7 de febrero de 2017

El secreto bajo la Esfinge de Gizeh


Existe un ocultamiento de información arqueológica a nivel mundial formado por los gobiernos más importantes del mundo. Egipto es uno de los países donde impera el secretismo sobre los misterios y descubrimientos realizados en los últimos cien años, uno de ellos bajo la Esfinge y el Conjunto de Pirámides de Gizeh.
El vidente estadounidense Edgar Cayce (Kentucky 1877- Virginia Beach 1945) profetizó que debajo de la Esfinge de Gizeh en Egipto se encontraba un lugar secreto que albergaba una biblioteca del pasado, con documentos y objetos provenientes de los habitantes de la Atlántida que se habrían instalado en Egipto. El hallazgo de la cámara secreta de la Esfinge no ha salido a la luz porque las autoridades no lo han permitido, pero sí  habría sido descubierta hace décadas, según la predicción efectuada por Edgar Cayce. Numerosos equipos de todo el mundo empezaron los últimos estudios científicos conocidos a partir del 1987 y descubrieron, en repetidas ocasiones, pasadizos y cavidades huecas bajo la Esfinge, la Gran Pirámide y entre ambos monumentos.
Ha habido una serie de investigaciones y prospecciones arqueológicas que han tenido como objetivo el subterráneo de la Esfinge:
  • En 1987 un equipo japonés usó un método para buscar cavidades en la Gran Pirámide. Identificaron tres cavidades potenciales en el área de la Esfinge.
  • En 1988 un equipo japonés conducido por el Profesor Yoshimura, detectó una cavidad fuera del pasadizo de la Cámara de la Reina; también detectaron una cavidad grande detrás de la pared Noroeste de la Cámara de la Reina y la señal de un túnel fuera de la pirámide, que parece correr por debajo de la estructura.
  • En Octubre de 1992, el Profesor Jean Kerisal también detectó cavidades y túneles debajo del conjunto de Gizeh. Hasta ahora lo único que ha trascendido a la luz pública es una pequeña cavidad o agujero situado en la parte trasera izquierda del monumento, junto a la cola del león, que aparentemente no conduce al gran subterráneo. A Herodoto le fue indicada la existencia de una cámara profunda en la pirámide de Keops, a 60 metros bajo su base. Hay varios autores árabes que en sus escritos describen que a una cierta profundidad de la pirámide existen unas puertas bajo tierra. También se ha dicho que hay una entrada al mundo subterráneo por la Esfinge de Gizeh.
Se rumorea que en la parte posterior de la Esfinge se descubrió una pequeña cámara la cual contenía varios restos humanos, posiblemente fueron personas que buscaron la entrada al mundo subterráneo y por razones desconocidas quedaron atrapadas allí. Dicha cámara ha sido tapiada guardando en sigiloso secreto su existencia y posición. El historiador romano Amiano Marcelino (año 330-400 de nuestra era) afirmo que en las pirámides egipcias existen pasajes subterráneos y refugios construidos por hombres conocedores de antiguos misterios. Hay una tradición que según la cual los faraones se comunicaban con el mundo inferior,  donde descendían por secretas galerías ocultas en las pirámides y eran aconsejados por unos seres con túnicas blancas, a lo que los faraones les llamaban superhombres o Dioses del mundo subterráneo. Es en el libro de los Muertos Egipcio donde mencionan que existen unas puertas que desembocan a un mundo inferior, no inferior en conocimientos, si no inferior por la posición en que se encuentra, o sea, bajo tierra. Y es más, describen también lo que podrían ser naves espaciales. Hay que tener en cuenta que para los antigüos egipcios, el mundo inferior reflejaba el viaje que realizarían sus almas al más allá…





articulo publicado en...http://www.veritasboss.com/secreto-bajo-esfinge/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.