Buscar este blog

sábado, 25 de febrero de 2017

EL MISTERIO DE LAS PIRAMIDES DE BOSNIA, VISTO A TRAVES DE UNA LECTORA DE LOS REGISTROS AKASHICOS

Es un relato sobre un fascinante viaje a Bosnia

Escrito por Aafke Douma y Rob Heiligers de Holanda
Diciembre 2016
Rob B-Sun closeup IMG-20161024-WA0056.jpg      Aafke zee closeup .jpg
Hay muchas personas nunca han oído hablar sobre las “Pirámides de Bosnia” y los demás saben algo acerca de rumores sobre ellas, mientras que algunos ya han estado allí para ir a visitarlas en persona.
Quisimos también tener la experiencia en sí y viajamos a finales de septiembre del 2016 al Valle de las Pirámides, cerca de Sarajevo en Bosnia-Herzegovina. Fuimos a hacer una “investigación psíquica” con el firme apoyo del descubridor Dr. Sam Osmanagich.

Misterio


¿Por qué este lugar en los Balcanes nos llama de esa manera?
Al ser un lugar natural, la forma del material que se encuentra actualmente allí, produce estos misterios y maravillas.
¡Hay varias pirámides que superan en tamaño a las de Egipto! Y las pirámides parecen tener una “fuerza energéticamente activa”: vitalizante y psicodélica. ¡Los túneles subterráneos tienen cualidades curativas, y en la profundidad del laberinto, el aire es más fresco que en la cima de una montaña!
También es un lugar único, porque los científicos y un conjunto de personas intuitivas (como nosotros) juntos, pero cada uno por su cuenta, hemos llegado a la misma conclusión, de que podemos trabajar sin problemas bajo la existencia y el título de la llamada “Ciencia Espiritual”.

La Energía de las Pirámides de Bosnia


A finales de septiembre, acabábamos de regresar del “Valle de las Pirámides” en Bosnia. En tanto que la idea descendió sobre nosotros, que en realidad podemos compartir estos descubrimientos, hemos notado que esto nos está ayudando dentro de nuestro trabajo de una forma natural. Lo que sabemos acerca del “Poder de las Pirámides de Bosnia “, actualmente lo integramos eficazmente en nuestras prácticas y en nuestros talleres.
En la edición de diciembre de la revista Tierra Fértil, (Vruchtbare Aarde) hay un artículo de 10 páginas en torno al Misterio de las Pirámides de Bosnia. La revista (Nº 4 en 2016, en holandés) se puede adquirir a través de http://www.vruchtbareaarde.nl, para obtener una versión de los textos con “noticias” y “medios de comunicación”.
En pocas palabras, ahora hay un interés considerable en torno a “nuestros descubrimientos allí.

EL MISTERIO DE LAS PIRAMIDES DE BOSNIA.

11164792_1066353206714198_2525922942424480466_n-1.jpg
Esto ha sido muy inspirador y sobre todo con el consentimiento del Dr. Sam Osmanagich (el descubridor de las pirámides), y “él mismo”, obviamente, tiene un honorable papel.
El artículo en Tierra Fértil, está escrito para un público más amplio, y en esta conferencia, pudimos describir cualquier lugar con mucho más profundidad.
La conferencia fue estrenada en Groningen el 29 de diciembre 2016 en el Heerenhuis. Nuestra audiencia se quedó asombrada y maravillada, y después hubo un montón de elogios.
Estamos muy impresionados con lo que ocurre en el Valle de las Pirámides. Aafke estuvo allí con su talento psíquico dando información muy clara, y nos gustaría compartir este relato a continuación. Nuestra motivación es de contribuir a la conciencia del mundo mediante esta historia.
Aafke Douma y Rob Heiligers

m & M


Con Ajdin Ahmetspahić, uno de los asistentes y coordinador de guías y voluntarios del Dr. Osmanagich, visitamos un par de días más tarde de nuevo la Pirámide del Sol. Un grupo de voluntarios de diferentes países (de 20 a 70 años de edad,) estaban descubriendo y limpiando losas de hormigón “imposibles” en una pendiente de la pirámide.
Continuamos subiendo los tres hasta llegar a un lugar, en donde hay unos grandes espacios entre las capas de hormigón visibles.
P1170391.JPG
1017293_330630960402335_178848672_n.jpg
Una fisura en la pirámide de Bosnia
Cerca de allí, pudimos ver una grieta, que parece ser casi ninguna otra cosa que una vagina gigante. Aafke fue invitada a bajar a la abertura inferior y que nos diga todo lo que puede transmitirnos psíquicamente.
DSC06504.jpg     DSC02281.jpg
Hay una grieta a cada lado de esta fisura. 1. grieta en la parte de arriba  – 2. grieta en la parte de abajo, visto desde arriba.
DSC06497.JPG
DSC06512.JPG
La fisura sobre la pirámide del Sol de Bosnia

Si Aafke se sintoniza con alguien o algo, ella siente, ya desde una muy temprana edad una cierta vibración o frecuencia, a continuación, se desarrolla un tipo de información holográfica. Esto puede ser no sólo acerca de una persona, sino también sobre un animal, una casa, bosque o montaña. Todo tiene su propia signatura o su ” pasaporte de energía”, lo que se puede ver, explorar y leer. En este caso, se trata de la información de una pirámide.
IMG-20130721-WA0000.jpg
Aafke Douma

Lo posible aquí puede ser esclarecedor, es la distinción entre lo que llamamos la pequeña ‘m’ y la gran “M”, la “M & M ‘. La pequeña ‘m’ significa para nosotros, como seres humanos con características más / menos, la vida fácil / difícil, desde la individualidad y la dualidad. La gran “M” se refiere al misterio incomprensible, que es una inseparable parte de ella: Magnífico / Metafísica / Multidimensional y mucho más, el colectivo ‘La Conciencia sin Fin’. Muchas personas caminan como una pequeña “m” miren en su alrededor, pero lo ideal es que estemos aquí en la tierra como hombre-mMmmMMmmM. animados y prósperos a través de la vida, y nuestra conciencia ‘M & M’ el inspirador conectado. La pequeña ‘m’ de Aafke Douma, en este punto de vista, tiene una conexión cristalina con su gran ‘M’ – Misterio / Conciencia, donde toda la información está disponible atemporal.
Centrándose en la Pirámide del Sol, ella percibe una muy poderosa presencia de la colina, es cuando Aafke primero tiene que acostumbrarse físicamente a una gran cantidad de energía. Pero después de algún tiempo se relaja, y vuelve a “hablar como la propia pirámide”. Nos ha llegado la siguiente información, añado (un muy breve resumen de una sesión de 60 minutos):
“La Pirámide del Sol es una especie de máquina de energía, que se ha vuelto a activarse desde el año 2008. En los próximos años se continuará sintiendo esta energía y va a seguir girando cada vez más fuerte, lo que tendrá un efecto armonizador para cada persona y el mundo. La forma de la pirámide y el hormigón que la cubre, asegura que esta energía quede enfocada. La energía de la pirámide aporta vitalidad y es psicodélica. En cuanto pase una cierta resolución: Seremos Más, y Haremos Menos. Seremos un SER HUMANO en lugar de un HACER HUMANO “.

Antes de terminar, Aafke me dejó sentir la energía piramidal, poniendo sus manos sobre mis hombros y volví a sentir una energía adicional. Siento un gran efecto en mi mente, hay como un “vapor que sale de mis oídos; estoy tranquilo y pacífico, siento un sentimiento de amor maravilloso. Ajdin también tuvo esta misma experiencia extraordinaria. Esa sensación de un calor agradable, debe ser lo que atrae a muchas personas a venir a este lugar como turista o voluntario, y una razón más para querer volver aquí de nuevo.
Aafke se llena enérgicamente de la pirámide, y al salir de la brecha, dice que nunca jamás ha visto ni sentido nada igual. Ella estaba profundamente impresionada. Reflexionando sobre todas nuestras experiencias descendimos hacia el valle, donde nos esperaba un delicioso almuerzo bosnio.
Más adelante del día, experimentamos meditaciones muy especiales en la parte superior, en la cumbre de la Pirámide del Sol. Queríamos experimentar y sentir la pulsada del haz de energía de cuatro metros de radio, de la que habíamos oído. Mientras que tarda un tiempo llegar allí, todo nuestro sistema recibió un impulso considerable. Una vez más afectados y con gran asombro nos dirigimos de nuevo al apartamento. Los dos quedamos en nuestra sala de estar a solas con todas las experiencias, y el sueño esa noche fue largo y profundo.
(Es decir, este artículo tiene alrededor de 600 palabras, mientras que el artículo completo cubre unas 5.000 palabras)

Más información:

Curiosidades sobre las Pirámides de Bosnia:

En su mayoría, todas las colinas de las pirámides están cubiertas con una capa de tierra, algunas partes se han remitido.

  1. Las cinco pirámides (llamados por Dr. Sam Osmanagich):
Sol, Luna, Dragón, Amor y Tierra) todas apuntan un lado exactamente hacia el norte (medición LIDAR). Junto con la Pirámide del Sol, que tiene una altura de más de (220 m), es la pirámide más alta conocida en el mundo. La Pirámide de la Luna tiene más de 190 m, y la del Dragón tiene 90 m de altura.

  1. Las pirámides del Sol, la Luna y la del Dragón, se encuentran en un triángulo equilátero de una distancia de 2. 170 m entre sí, entre una parte de la ciudad de Visoko. Durante un período de la tarde del Solsticio de Verano, cae la sombra de la Pirámide del Sol exactamente sobre la Pirámide de la Luna.

  1. En los lados oblicuos de las pirámides, se encuentran losas de hormigón que tienen una mayor dureza y una mejor resistencia a la humedad que los de los mejores tipos de hormigón industriales que se producen hoy en día.

  1. Cuando encontraron un fósil de una hoja de un árbol entre una de las capas de hormigón en la Pirámide del Sol, después de la datación del radiocarbono se descubrió que tenía más de 34.000 años.

  1. En la parte superior de la Pirámide del Sol, sale un haz de energía pulsante de 28 kHz y 4,5 metros de radio. A medida que va subiendo desde la cumbre de la pirámide, (medido, un por medio de un avión no tripulado) aumenta cada vez más, parece que esto no se ha observado en ninguna otra parte. A través de una cámara PIP, se pueden ver mediciones de su bioenergía que suben verticales. También se hicieron mediciones especiales de ultrasonido en esta misma cumbre, en la cual se pueden oír los sonidos que emite la pirámide.

  1. Hay técnicas de exploración geo-radar desde un satélite, en los cuales se pueden ver pasillos en forma espiral debajo de las pirámides, y se encuentran túneles con una longitud de decenas de kilómetros en todas direcciones. Algunos de los pasillos debajo de la pirámide, se abren en grandes espacios.

  1. El agua tiene cualidades inusuales y tiene efectos medicinales.

  1. En todos los espacios abiertos dentro de los cercanos túneles de Ravne, hay grandes piedras de cerámica (la más grande jamás encontrada.) Ésta se encuentra solo en lugares donde las corrientes de agua subterráneas se cruzan, y tienen un efecto neutralizante. También, se midieron valores de energía de Bovis muy altos, y la cantidad de iones negativos por cm3 más altos, y todo esto tiene un efecto muy beneficioso para la salud.

Y hay más datos. Por ahora podemos decir que hay muchas mediciones desconcertantes o que casi no se pueden explicar por nuestro conocimiento científico actual. Al parecer actualmente no se hace todo tipo de descubrimientos que sacuden los paradigmas científicos.
Al Dr. Sam Osmanagich, se puede encontrar en YouTube, (búsqueda: pirámides de Bosnia o Sam Osmanagich). O leer su libro “Pirámides alrededor del Mundo y las pirámides Perdidas de Bosnia”. http://www.piramidesdebosnia.com/libros

Lectura de las Crónicas Akáshicas


Cuando los enfoques de las mediciones científicas tocaron fronteras, el Dr. Sam Osmanagich comenzó también a incluir los recursos espirituales implicados en su investigación: las llamadas “Lecturas de las Crónicas de Akasha “, recibidas a través de la sintonía psíquica con el campo de la conciencia colectiva de la información energética (Akasha). Todo esto se hizo de una manera controlada: seis mujeres psíquicas de Europa (que no conocían a Osmanagich, que no se conocían entre sí y que no tenían ningún contacto entre sí), se les dieron las mismas preguntas acerca de 25 pirámides en todo el mundo, incluyendo por supuesto a las de Bosnia. El resultado específico y uniforme se describe claramente en el libro “La Historia Antigua al otro Lado del Velo”. (aún no está traducido al español)http://www.piramidesdebosnia.com/libros
ebookAncientHist3-1-12.jpg
Nuestra propia investigación psíquica en Visoko con Aafke Douma como lectora, tiene conclusiones correspondientes y contribuye al conocimiento sobre esta zona. Nuestras experiencias y grabaciones serán pronto añadidas a una nueva edición de éste libro. En esta ubicación única, la ciencia moderna trabaja específicamente con los enfoques intuitivos, como “Ciencia Espiritual”. Los científicos que integran la espiritualidad en su trabajo, parece que se los toman más en serio. ¿Es que las personas como el Dr. Sam entre nosotros ¿serán el nuevo futuro?

Viajes a las Pirámides de Bosnia

 Bosnian-Pyramid-of-the-Sun.jpg

En los próximos meses tendremos tres “Tours & Conferencias, a los cuales todos que desean visitar el Valle de las Pirámides de Bosnia pueden apuntarse, para aprender y experimentar las energías de las Pirámides y de los Túneles en directo. El anfitrión será el propio descubridor de las pirámides, el Dr. Sam Osmanagich.

  1. El primero será “El Tour & Conferencias del EQUINOCCIO DE PRIMAVERA” del 14 al 21 de marzo 2017.

  1. El segundo será “El Tour & Conferencias- ENERGIA SANADORA EN LAS PIRAMIDES DE BOSNIAdel 13 al 19 de mayo 2017.

  1. El tercero será “El Tour & Conferencias del SOLSTICIO DE VERANO” del 14 al 21 de junio 2017

Para información más detallada, puede dirigirse a: http://www.piramidesdebosnia.com/conferencias

articulo publicado en...https://piramidesdebosnia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.