Buscar este blog

sábado, 4 de febrero de 2017

Anunnakis, la historia prohibida


Los textos sumerios son los más antiguos que se conocen, por eso hay que darles el valor que se merecen. Fue Zecharias Sitchin la persona que a través de la traducción de las tablillas de los antiguos sumerios, babilónicos, encontró la clave perfecta para poder entender el origen de la humanidad, la combinación para descifrar los miles de misterios que siempre han rondado y para conocer la realidad que se esconde detrás de cada mito y leyenda en las culturas antiguas. Nos cuentan que hace miles de años, los Anunnakis, procedentes de Nibiru, el décimo planeta, estuvieron en la Tierra, posiblemente para explotar los inmensos recursos de nuestro planeta.

Zecharias Sitchin
Zecharias Sitchin


En ese momento la Tierra pasaba por un periodo de glaciación, así que los Anunnaki eligieron tres lugares libres de hielos: el valle del Indo, el valle del Nilo y Mesopotamia. Según cuentan estos escritos, eligieron Mesopotamia, más concretamente, la zona entre los ríos Tigres y Eufrates, para allí fundar la base Edén. Durante mucho tiempo los Anunnakis explotaron  los recursos minerales del planeta, hasta que se cansaron y comenzó un experimento genético, la creación de una raza de esclavos: el Homo Sapiens. Para ello utilizaron una de las especies de homínido, existentes en el África Oriental.
Posiblemente, de todas estas manipulaciones genéticas (sobre todo entre distintas especies ya presentes en este planeta para poder experimentar la viabilidad del proyecto) originaron lo que posteriormente fue recogido como leyenda de animales mitológicos, mezclas de animales que figuran en las leyendas de todo el mundo. La primera Eva, simiesca fue fecundada con el material genético de un Anunnaki y dio origen al primer ser híbrido, que tuvo éxito, se le llamó Adama “hecho de la Tierra”, empezaron a multiplicarse o a “multiplicarlos” y los utilizaban en aquellos trabajos que requerían más esfuerzo físico. Pero cada vez eran más y los Anunnaki se las veían y se las deseaban para poder controlar a aquella población. Sin embargo una catástrofe iba a cambiar la Historia hace unos 12.000 años: el Diluvio Universal. El planeta quedó desolado, solo algunas tribus lograron sobrevivir.
Nadie se explica que en medio de la nada, en el valle de Sumer, surgiera esta avanzada civilización, nadie sabe de dónde obtuvieron sus conocimientos, incluso por qué tenían características físicas muy distintas a los habitantes de los pueblos vecinos. Eran los descendientes de los Anunnakis; utilizaban la escritura y tenían un idioma bien constituido, tenían conocimientos muy avanzados en Matemáticas, Astronomía, Arquitectura, Ingeniería, Física y Química, ellos fueron los que crearon la civilización de los Sumerios.
Los Sumerios estaban constituidos en ciudades independientes, con una organización política y administrativa envidiable, de ellas tomaron los griegos la idea de democracia. Todas las ciudades tenían un Zigutat, pirámide escalonada para observar los astros y hogar del Dios de la ciudad; un palacio del rey, un templo y asentamientos agrícolas en las afueras de las ciudades.
Las más importantes de las que tenemos constancia fueron Uruk, Ur, Nippur, Umma, Lagash, aunque la que más destacaba era Kish. Centro espiritual sumerio, fue en esa ciudad  donde llegó el primer rey después de el diluvio. Las razones, por las que la cultura sumeria sobrevivió a su pueblo, habría que buscarlas en la excepcionalidad de esta cultura, los Sumerios fueron el modelo a seguir  por los imperios que le siguieron, sobre todo por los babilonios y asirios. También queda reflejada la influencia que tuvo para los judíos en la Biblia, Edén, El Diluvio Universal, la Torre de Babel y la confusión de las lenguas, todas ellas circunstancias que se referían a lo que fue el mundo de Sumeria. El origen del mundo no es el del Dios judío, sino el de  los Anunnaki…
En el año 2005, Jon Gress, director de cine no muy conocido, pretendía reescribir la historia con su película Anunnaki. Iba a ser una trilogía donde se explicaría el verdadero origen de la humanidad basándose en las cientos de tablillas sumerias con escritura cuneiforme que tradujo Zecharia Sitchin.
En julio de 2006 X-SquaredRadio promocionaba la entrevista que le hicieron a Jon Gress acerca de su película.
Éste decía que con su trilogía iba a cambiar todo, y que pretendía contar la historia cómo se debería haber contado desde un principio.
Esta es la primera película de larga duración en donde objetivamente se demostrará cómo los sumerios fueron influenciados y convertidos de repente en la civilización más avanzada del mundo.” Afirmaba en la entrevista.
Pero nunca llegó a suceder,  y es que el rodaje se detuvo repentinamente, se eliminó cualquier rastro que quedaba de la película e incluso la cuenta de correo del director Jon Gress también fue cerrada.
Todo se canceló misteriosamente. La película que iba a cambiar la historia tal y como la conocemos nunca vio la luz.
Las fuentes oficiales dicen que la película se quedó sin presupuesto, pero algo que podría hacer temblar los cimientos de nuestro sistema, propagando un monoteísmo en occidente hacia una creencia nueva y tirando por tierra la teoría de la evolución de Charles Darwin no interesaba que se lanzará a la gran pantalla.
En una entrevista realizada por Mystery Planet a Jon Gress el 24 de agosto de 2013 se le volvía a preguntar acerca de aquella película que nunca se estrenó, Jon Gress se mostró muy reservado a la hora de contestar algunas preguntas.
La respuesta general a casi todas las preguntas de esa entrevista fue “Siento no poder hablar más sobre el tema” o “No tengo permitido hablar más sobre esto”.
El misterio rodea a la cancelación de esta película que pretendía reescribir la historia y desvelar muchas de las grandes verdades que nos han estado ocultando hasta hoy. Aquí os dejamos un teaser tráiler de la película: 





articulo publicado en...http://www.veritasboss.com/anunnakis-la-historia-prohibida/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.