Buscar este blog

domingo, 1 de enero de 2017

Extraterrestres en la Prehistoria


Extraterrestres y Ovnis en pinturas rupestres.

TASSILI

Hace 15.000 años, en la parte sur de Argelia, el desierto del Sahara era una zona de vegetación frondosa y grandes ríos. Recordad que Tassili, quiere decir “Plataforma de los ríos”. Pueblos nómadas del África deciden establecerse allí, aprovechar las cavernas donde refugiarse y la abundante caza y la pesca de la zona.
Pero antes de desaparecer por un cambio climático que desertizó toda la zona (como la conocemos actualmente) dejarían miles de dibujos explicando su vida cotidiana, así como representaciones de la fauna existente en aquella época. Pero, entre esos dibujos, se entremezclan seres de aspectos anómalos, totalmente diferenciados del resto de los personajes que aparecen en las imágenes, seres con casco, recordando  que los artistas de la prehistoria eran ante todo “realistas”,  retrataban en sus cavernas escenas de lo cotidiano, principalmente animales.
En 1956, el explorador y etnólogo francés Henri Lhote comenzó un estudio intensivo de los olvidados frescos de Tassil.  Lhote clasificó en distintos grupos estos dibujos que, en algunos casos, alcanzaban los 10.000 años de antigüedad y en los que se podían apreciar sorprendentes seres con escafandras, monos ceñidos, botas, extraños equipos e indumentarias y en ocasiones, con un aspecto físico propio de los más imaginativos escritores de ciencia-ficción. Después de 16 meses, regresaron con un desconcertante cuadro del que en otros tiempos fue un verde Sahara, así como de las primicias culturales de África.
La meseta de Tassili, erosionada por el viento y el agua, forma gargantas y barrancos polifacéticos que hacían de ella un lugar ideal para los artistas primitivos. Sobre las protegidas paredes pétreas de sus nichos y refugios, dibujaron lo que veían a su alrededor. En ocasiones, también pintaron vistas contempladas durante sus viajes orientales a Egipto y al norte de Libia, pero en general, como hemos explicado, dibujaban animales. Entre estas reproducciones se encuentran retratos de tamaños exagerados, de rinocerontes de 7,50 metros de longitud y elefantes de 4,50 metros de altura, los dibujos prehistóricos más grandes que se conocen.
Tassili-extraterrestres
Si observamos bien este dibujo, podemos apreciar que el extraño ser de la izquierda con cabeza redonda (¿escafandra?), destaca un poderoso atributo sexual, arrastra hacia él a un grupo exclusivamente de mujeres hacia el interior de un gran objeto ovalado, incluso la tercera mujer lleva a sus espaldas (a la derecha) a su pequeño hijo, lo que es una representación de fertilidad en este grupo de mujeres.
“……Cuando la humanidad comenzó a multiplicarse sobre la faz de la Tierra y les nacieron hijas, vieron los hijos de Dios, que las hijas de los hombres les venían bien, y tomaron por mujeres a las que preferían de entre todas ellas……” (Génesis 6.1)
¿Representan estas imágenes el relato bíblico del Génesis?. ¿Quién diría que los ángeles no tienen sexo?¿Estamos ante un caso de abducción prehistórico?. ¿Fueron devueltas estas mujeres con la semilla de la nueva raza?.
Esta imagen fue obtenida por los investigadores españoles J. Blaschke, R. Brancas y J. Martínez en Tassili, para su libro “Los dioses del Tassili”.
extraterrestres-prehistoria
Entonces, ¿Qué hacen pintadas figuras humanoides con extraños cascos y botas y un tubo en la espalda?. Posiblemente estos seres pasaran regularmente por Tassili y establecieron contacto con sus habitantes. Estas pinturas podrían remontarse a unos 8.000 años de antigüedad aproximadamente.

INDIA

Un grupo de antropólogos que se encontraban realizando unos trabajos en el distrito de Hoshangabad (Estado de Madhya Pradesh), a sólo 70 kilómetros de la ciudad de Raisen, en la India, hicieron un descubrimiento sorprendente. Dieron con un complejo entramado de pinturas rupestres, en las que se puede apreciar claramente contacto con extraterrestres. Las pinturas rupestres se encuentran ocultas en el interior de una densa selva. Podemos apreciar un ser que porta lo que parece un traje espacial extraterrestre, a su lado un OVNI, que puede decirse que es un platillo volador clásico, y un objeto que emite una luz hacia abajo que podría asociarse claramente al típico escenario de una abducción. Observamos también un campo de fuerza.
india
Por otro lado, también es visible otro objeto que parece estar preparado para introducirse en un “agujero de gusano”, en una especie de túnel de comunicación con otra dimensión u otro espacio. La comunidad ufológica se ha quedado sorprendida con estas imágenes que ha dado a conocer el diario Times Rajasthan, entre estos ya se comenta que estas imágenes debieron de ser realizadas con la ayuda de los extraterrestres.
El arqueólogo local, el Sr. Wassim Khan, que ha visto personalmente estas pinturas rupestres, comenta que los objetos y las criaturas que vio son anormales, muchas de ellas representan escenas de actos cotidianos que realizaban en aquella época prehistórica. Los ufólogos ya están comentando que esto no hace más que evidenciar que la civilización humana fue creada con la ayuda de seres extraterrestres que llegaron hasta nuestro mundo…

AUSTRALIA

Quizás el testimonio más antiguo que relaciona a los supuestos dioses con los objetos volantes no identificados, sea el que transmiten los aborígenes de los montes Kimberley, en el noroeste de Australia. Cuentan que en tiempos remotos sus dioses trazaron sobre las rocas unos dibujos antropomorfos de notable tamaño, los Wandjinas, con rostros carentes de boca y rodeadas sus cabezas por uno o dos semicírculos en forma de herradura, con finas líneas que irradia el círculo exterior.
Australia-extraterrestre
Los “wandjinas” fueron unos seres que trajeron la civilización y la prosperidad y, al igual que otros dioses del resto del mundo antiguo, su símbolo era la serpiente emplumada. En estas pinturas aparecen figuras de seres calzados con sandalias (cuando los aborígenes siempre han ido descalzos), variando el número de dedos de las manos y de los pies de 3 a 7.De todas la figuras, destaca una que representa a un hombre, vestido desde los pies hasta la cabeza con una túnica de color rosa, con un circulo doble rodeando su cabeza, también de color rosa y oro, y una especie de inscripción con 6 letras o números escritos en un alfabeto totalmente desconocido. Después de instruir a los nativos, los wandjinas o dioses se transformaron en serpientes míticas y se refugiaron en charcos cercanos. Cuentan los nativos que de vez en cuando se les puede ver de noche en forma de luces que se mueven a gran altura.
En otro punto sagrado de los aborígenes de Australia, el llamado Moon City o “Ciudad Secreta”, otra leyenda cuenta que también hubo terroríficos combates entre el Dios del Sol (el cual llegó del cielo en una nave) y el dios de la Tierra. Los restos de estas luchas están reflejados en los extraños monolitos y formas que se encuentran diseminados por toda Australia, que según los científicos son erosiones producidas de forma natural, negando los aborígenes esta teoría, asegurando que son los restos de las ciudades construidas por los “arientas”, “yowies” y “luritchas”: seres mitad hombre, mitad animal.
Ya en 1970, se descubrió una huella de un pie con forma humana de 59 centímetros de largo por 18 de ancho, al igual que hachas de mano, mazas, cuchillos y diversas herramientas con un peso de entre 5 y 16 kg. Estas herramientas sólo pudieron ser creadas y usadas por seres con una fuerza y estatura el doble de la actual. La datación de las “grandes” herramientas descubiertas se fijó en unos 100.000 años y los restos fósiles humanos hallados se acercan a una antigüedad de 200.000 años, contradiciendo así lo que la ciencia decía de que los primeros pobladores de Australia habían aparecido como máximo hace unos 65.000 ó 70.000 años…
No sé que pensaréis sobre este tema, pero creo, cada vez más, que nunca estuvimos solos en este planeta…





publicado en...http://www.veritasboss.com/extraterrestres-la-prehistoria/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.