Buscar este blog

viernes, 6 de enero de 2017

Entendiendo la 5ª Dimensión


La 5ª realidad dimensional se está convirtiendo en una frecuencia en la que la humanidad está creciendo en todos los días.
Nuestras vistas, olores, gustos están cambiando a medida que elevamos nuestra vibración para que coincida con la de la 5ª dimensión:
Los estados elevados de conciencia, la compasión, y el conocimiento están empezando a florecer.
A medida que nuestros sistemas sensoriales se alinean a frecuencias más altas, ganamos más conciencia de la multiplicidad de dimensiones.
Estar cognitivamente engranado a la 5ª dimensión nos permite la posibilidad de mirar en esa dimensión. Esto no quiere decir que usted está funcionando en esa dimensión; simplemente sus pensamientos creen que usted está agarrando esa “realidad”.
Vamos a hacer una breve comprensión de cómo hemos llegado a la 5ª dimensión.
Luz Dimensional
Si el mundo 3D es todo un holograma o ilusión, nunca estamos verdaderamente engranados en ese campo unidimensional, sino que estamos traslapados en ese campo como una sombra.
Si participamos en cada dimensión como una sombra, qué es lo que sucede cuando arrojamos luz en nosotros mismos o en la dimensión?
La ciencia dice que la luz existe en dos estados al mismo tiempo:
  • ondas electromagnéticas
  • secuencia lineal de partículas llamadas fotones
La luz es nada más una frecuencia electromagnética (dimensión) que está interactuando con otra dimensión temporal (s) razón por la cual puede tener dos estados al mismo tiempo.
La luz de hecho es capaz de existir en todas las dimensiones simultáneamente; sin embargo, esto no se puede demostrarse todavía.
Lo que estamos experimentando como luz es el resultado de estos estados de energía. Al igual que las tres dimensiones existentes en el mismo punto en el espacio, lo mismo ocurre con las muchas dimensiones de luz.
Al igual que la experiencia humana, la luz que tan bien conocemos no es más que la difracción de esta composición.
Nuestra iluminación en esta materia es sólo un grano de arena en la galaxia.
¿Qué ocurre cuando nuestro sistema de creencias es golpeado con fuerza suficiente para romper el grano de arena y re-organizar la estructura atómica? 
Dualidad
El viaje del alma es percibido por un constructo de tres dimensiones y se limita a zonas oscuras y claras; como es arriba es abajo.
La parte de la galaxia en la que usted se encuentra sostiene tal dualidad. Incluso la naturaleza de su ser está en la dualidad. Usted existe, y sin embargo no existe. Su espíritu existe sin embargo usted no puede verlo.
El centro de esta galaxia se llama el gran sol central y se compone de una estrella binaria que son dos partes. Esta estrella está creando de las bases para las cuales el resto de la galaxia está diseñada por la simple razón de su empuje/tracción.
Hay algunas otras leyes básicas que definen su realidad y esto sólo funciona en las tres primeras dimensiones.
Cuando vamos a dimensiones superiores, las leyes de la física no todas se aplican.
Las primeras seis dimensiones
Cada dimensión existe por una razón diferente, no hay dos iguales.
Se especula que un número infinito de dimensiones existe en un vacío llamado espacio. Todos ellos tienen allí propias reglas y comportamientos entrelazándose entre sí aún sin tocarse nunca.
Algunas son autopistas de energía, mientras que otras son constructos para tener una experiencia.
Cualquiera que sea la razón de la dimensión, está fuera de nuestro alcance de comprensión. Tratar de explicarlo sería como hablar de una nave espacial a una persona en el siglo 12.
Vamos a describir e investigar las primeras seis dimensiones que existen en este holograma.
En la dimensión cero o nula, hay una constricción de energía. Es sólo un punto en el espacio sin una masa. Existe más para ser un lugar marcador para las siguientes dimensiones que cualquier otra cosa. Piense en las dimensiones cero como una coordenada GPS que le da un lugar específico para que exista un cuerpo de energía. Sin la dimensión nula, no puede haber holograma.
En la numerología, el número 0 es un soporte para sostener el espacio.
En la primera dimensión obtenemos algo de espacio para respirar. Más bien es lineal en su diseño ya que no hay otra dimensión, excepto la nula. (Y la nula es una dimensión bastante aburrida) si la dimensión cero es un punto en el espacio, entonces la primera es un plano que es solamente tan amplio como el punto.
El plano se mantendrá en la misma linealidad con la percepción, sin importar cómo intente captar más de él, ya que simplemente no se puede mostrar más. No puede ser más que un solo plano porque eso es lo que es.
En la numerología, el 1 es un nuevo comienzo.
Ahora estamos empezando a ponerse realmente emocionante para los que tenemos otra adición a las dimensiones.
Esta nueva dimensión, la segunda, añade amplitud al plano singular de la primera. Se da la capacidad de finalmente crear la profundidad y la sustancia concreta a la forma en que percibimos la primera, sobre la base del elemento finito de la primera. Con las dos primeras dimensiones (además de dimensión nula) en su lugar, vemos la segunda dimensión como algo que es similar a una hoja de papel.
Cuando nos fijamos en un pedazo de papel desde su lado, se vuelve sólido, impermeable y se ve como una línea. Cuando el papel se vuelca sobre su superficie de escritura, lo vemos como un área grande, pero no tenemos concepto más allá de longitud y anchura.
Es sólo cuando traemos la 3ª dimensión en el juego es que podemos conceptualizar la plenitud de las tres.
En la numerología, 2 es la dualidad-humanidad versus lo divino.
La tercera dimensión es la que da la altura a la longitud y a la anchura, el último paso necesario para crear un área que pueda tener una masa (esto no significa que forzosamente tenga una masa, sino que podría tenerla).
Damos por sentado la tercera dimensión como algo que simplemente es. Nosotros llegamos a la tierra con la percepción de todo lo necesario para tener las 3 primeras dimensiones activadas y abiertas. La tercera se convierte en pensamiento solidificado.
La tercera dimensión hace que todo sea más “denso” y vibre más lentamente. Cuanto más lenta sea la vibración, más nuestros pensamientos percibirán una estructura sólida.
Todas estas vibraciones más lentas y más bajas ayudan a formar la dualidad de estar en la forma humana. Si nos fijamos en la luz, es una frecuencia que vibra tan rápido, que no lleva ninguna estructura, sin embargo, existe.
Las tres dimensiones nos dan la posibilidad de tener una experiencia en la tierra sin la continua comunión con el espíritu – que viene en las siguientes dos dimensiones.
En numerología, un 3 es un número catalizador y nos dice que no existiríamos, si no fuera por la 3ª dimensión.
La siguiente dimensión en juego es la cuarta. Es difícil para nosotros comprender el enorme cambio que tiene lugar con la cuarta dimensión, pero vamos a decir que es considerado como un lugar para estar y para transferir energía. El estado cuántico permite que existan muchas dualidades que si se mira desde la 3ª dimensión, no tienen sentido.
La 4ª dimensión no tiene ningún objetivo excepto crear espacio para las siguientes siete dimensiones. Ancla todas las energías en el planeta y establece las condiciones para la existencia del hombre.
La 4ª dimensión nos prepara para trabajar con las dimensiones superiores y nos permite estar en este planeta en cualquier energía que deseamos utilizar. Se considera una dimensión puente. Si usted recuerda de nuevo al principio, mencionamos cómo muchas de las dimensiones no eran más que una forma de transferir energía y así, la 4ª está haciendo precisamente eso.
Muy simplemente, la cuarta dimensión está creando un entorno para la comunicación de dos vías con las altas frecuencias de luz. También permite la comunicación con Gaia, el espíritu y cualquier otro ser de luz como maestros ascendidos.
Recuerde que los maestros ascendidos una vez compartieron este plano tridimensional hasta que subieron a una dimensión superior, ellos todavía están aquí en la tercera, sin embargo, vibran a una dimensión más alta, así que no podemos verlas sólo sentirlos.
La vista es el tercer órgano sensorial dimensional. Aquellos que dicen que están viendo dimensiones superiores lo están haciendo a través de un alcance limitado de los ojos, la glándula pineal, y el sistema de chakras.
El sistema de chakras que se extiende a lo largo de 50 pies y cuenta con 144 niveles, tiene frecuencias que son de una dimensión superior y los desplaza hacia abajo por lo que pueden percibirse a través de la glándula pineal y si el ADN se ha elevado lo suficiente, a través de los ojos.
Por lo que el cuarto es la tierra y el puente hacia las dimensiones superiores. Este puente de tierra nos permite el flujo bidireccional de energía a partir de las 5ª-12ava dimensiones.
En la numerología, el 4 es la energía de la madre tierra, el mundo físico y las cosas basadas en la estructura.
La 5ª dimensión cambia completamente los atributos de Gaia y la humanidad. Cuando esto se incorpore en su totalidad, habrá menos necesidad de aprender a medida que llega a nuestro cuerpo completamente despierto y recordemos todo lo que hemos hecho. Nos sentimos y somos una parte de el Akash donde ya no se aplican las lecciones de 3D.
El deseo incesante y necesidad se han ido medida que nos volvemos maestros de la manifestación. Con el dominio de uno mismo, viene la sabiduría y el conocimiento para aplicar la manifestación de una manera amorosa.
Nos desplazamos a estar en servicio como los Pleyadianos lo hicieron hace cien mil años.
Elegimos la forma de ser y en qué planeta estar. El holograma de las dimensiones inferiores no tiene tirón. Nos graduamos en la 5ª dimensión y la atraemos a nuestro alrededor, volviéndose uno con la energía.
En la numerología, el 5 es el cambio.
  
Evolución a través de la frecuencia
Cuando elevamos nuestra vibración, le decimos a nuestro espíritu que estamos evolucionando y estamos listos para recibir más luz.
Cuando estamos trabajando en las tres primeras dimensiones, sólo podemos enviar información al espíritu y no la recibimos de vuelta – así es como funciona el velo y ha sido hecho a través de magnetismo y la intención.
Su luz fue utilizada en la creación del velo.
Usted y miles de millones de otros seres se juntaron y crearon este campo magnético y la dinámica necesaria para participar en Gaia. Usted decidió mantener su ADN en dos estados separados por el velo y mantenidos para usted por Gaia en la cueva de cristal o Akash.
Es fácil tomar ADN y separar las 12 capas cuando usamos el magnetismo y la intención. La parte difícil es entender que hay 12 capas.
Las dimensiones, la luz, los planetas, todo está aquí para ayudarnos a tener experiencia. No necesitamos etiquetar todas las minucias o tratar de averiguar todo – no podemos cuando estamos llegando desde la perspectiva 3D.
Lo que podemos hacer es trabajar en las lecciones y venir de un lugar amoroso, compasivo. La vida y las dimensiones como las entendemos, son un espejo de nuestra experiencia personal. No hay dos huellas dactilares, dimensiones, o experiencias que sean iguales.
Disfrute del viaje sabiendo que hay muchas partes de usted que en muchas dimensiones haciendo lo mismo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.