Buscar este blog

lunes, 9 de enero de 2017

El mensaje oculto de Leonardo da Vinci


Leonardo da Vinci, se especializó en la escritura a mano izquierda y a la inversa, lo que ha inspirado a los investigadores de hoy la búsqueda de rastros en las imágenes de sus obras reflejadas en el espejo.
Con este método, han sido descubierto un dibujo extraño en la famosa obra Mona Lisa. Cuando ponen el cuadro de la Mona Lisa en un espejo, y después juntan la pintura real con la pintura invertida con el espejo, aparece la figura de un ser claramente extraterrestre, similar a los grises.
da-vinci-1
Da Vinci utilizó esta técnica artística en su creación de otras obras, como, por ejemplo, en el cuadro “Santa Cena”, al parecer se podría ver la imagen de una copa puesta boca abajo con la ayuda del espejo.
da-vinci-2
Filón reveló que esta pintura de Da Vinci guarda el secreto de la Creación. Mateo 13-35. Los investigadores sostienen que el protagonista del cuadro indica con el dedo el sitio donde debería colocar el espejo para mostrar el verdadero código, y que los personajes del dibujo también fijan la mirada al referido sitio.
da-vinci-3
En el libro “Espejo de estatuas y cuadros sagrados” se han revelado los dibujos extraños en las mencionadas creaciones de Da Vinci, según los medios ingleses…





articulo publicado en...http://www.veritasboss.com/mensaje-oculto-da-vinci/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.