Buscar este blog

sábado, 28 de enero de 2017

Construcciones en la Luna


Construcciones en la Luna ¿Qué ocultó la Nasa?

Richard Hoagland, ex asesor de la NASA y Ken Johnston, director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio de la NASA, participaron en la misión de 1969 y aseguraron que los astronautas fotografiaron vestigios de construcciones y aparatos tecnológicos en la Luna.
Y ¿dónde están esas imágenes? Supuestamente se ordenó que esas fotografías desaparecieran porque nadie podía saber de su existencia, pero Johnston hizo caso omiso y las guardó durante muchos años.
Cuando llegó el momento decidió revelarlas y acusó a la NASA de falsificar las fotos del alunizaje, asegura que éstas habían sido procesadas por medio de un tratamiento especial para ser modificadas antes de publicadas.
Hoagland, por su lado, mencionó que los astronautas habían regresado a la Tierra con productos artificiales que encontraron en el satélite, los cuales representarían el inicio de una nueva contienda por conquistar el universo y que además decidiría el destino de los humanos.
Sin embargo, ninguna de estas declaraciones tuvo mucha popularidad y  pronto quedaron en el olvido. Pero de nuevo surgió la duda cuando el astronauta Edwin E. Aldrin, piloto del Apolo 11, dijo que él también había visto un OVNI en la Luna.
A eso se suma que tres cajas con registros del alunizaje se perdieron, donde supuestamente aparecían imágenes comprometedoras. La NASA admitió que se borraron cintas de video sobre lo sucedido en aquellos años.
Los seguidores de la Ufología, coincidimos en que los Estados Unidos ocultan muchas cosas que cada humano deberíamos saber, entre ellas el descubrimiento de construcciones y Ovnis en la Luna en 1969, así como cada una de las evidencias en la Tierra sobre la existencia de seres extraterrestres.
Alan-Davis-Luna
Aquí os traemos un extracto de la entrevista, grabada a mediados de los noventa, al ingeniero de la NASA Alan Davis, quien fue el único encargado de ver y retransmitir las imágenes en vivo de la llegada del Apolo XI a la Luna.  Tal posición le permitió ver imágenes que nunca fueron vistas por la prensa, e incluso, por las autoridades más importantes de su país. Alan Davis es el principal testigo que asegura haber visto las pruebas suficientes, nada menos, que de construcciones o ruinas antiquísimas en la Luna.
Transcripción de la entrevista
¿Qué vio usted en la Luna?
Vi muchas cosas, he visto lo que puede ser ruinas de una civilización que existía unos millones de años, pero lo que fue, fue ruinas.
Sobre las imágenes
¿No hay ninguna duda que eran ruinas hechas por seres inteligentes?
Pues tiene que ser una raza muy inteligente por el tiempo que estaba, por la condición de las piedras y la composición que parecían estar allí por miles y miles de años.
Sobre la vida en la Luna
Hubo un tiempo en la historia del mundo de nuestra civilización, en que existía vida en la Luna.
¿No hay detalles de qué tipo de civilización pudo haber sido?
En absoluto.
¿Han traído algunas pruebas de esas ruinas a la Tierra para analizarlos?
Por supuesto.
¿Esas piedras de las ruinas han sido analizadas en la Tierra?
Sí, han traído fragmentos de ellos y han hecho un análisis completo. Yo no he visto los análisis pero sé que los han hecho.
¿Señor Davis, usted cree en el fenómeno extraterrestre?
Pues sí, cien por cien, mucho antes de la creación de la NASA, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos comenzó a investigar los informes de todos los pilotos militares y civiles que vieron ovnis y tienen un archivo con más de 600 casos. Es imposible que el planeta Tierra sea el ombligo del universo.Estamos aquí como un experimento para ellos, ellos nos han puesto a nosotros aquí. Fueron ellos, otra civilización más adelantada que nosotros, que al visitar nuestra tierra hace miles y millones de años hicieron una siembra. Nosotros somos una siembra y estamos en constante vigilancia de aquellos seres muchos más inteligentes que nosotros.
¿Están entre nosotros?
Yo creo que sí.
¿Será verdad que existe vida más allá de la Tierra, que la NASA sabe y lo oculta? Pregunta que durante años, muchos nos hemos hecho.
Aquí os dejo un espectacular documental:


articulo publicado en...http://www.veritasboss.com/construcciones-la-luna/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.