Buscar este blog

jueves, 12 de enero de 2017

Avistamientos Ovni a lo largo de la historia.




¿Han estado los extraterrestres presentes a lo largo de la historia?

La palabra “platillo” y la expresión “platillos volantes” se deben al piloto estadounidense Kenneth Arnold, testigo de un avistamiento de 9 objetos volantes no identificados (Ovni) en junio de 1947, al Sureste de la ciudad de Seattle (Costa del Pacífico Norte, EE.UU.).
La Historia está plagada de esos acontecimientos extraños desde los tiempos antiguos. Los escépticos afirman que los OVNIS son artefactos secretos o las consecuencias del desarrollo de la ciencia-ficción, e incluso una moda y una creencia de nuestra sociedad moderna. Sin embargo, los testimonios recogidos a través de los siglos y encontrados en todos los puntos geográficos más dispares de la Tierra desmienten tales afirmaciones, los fenómenos extraterrestres no son cosa de nuestra época sino, al parecer, parte de la larga Historia de la Humanidad desde el principio de los tiempos. Apareciendo pinturas semejantes a los actuales platillos voladores en regiones de Mesopotamia y Egipto, así como ovnis en gran cantidad de frescos antiguos y medievales y en algunos vitrales de las iglesias.
En Egipto durante el reinado de la 18va dinastía: (Papiro Tulli) “En el año 22, tercer mes del invierno, sexta hora del día, entre los escribas de la Casa de la Vida se encontró que un círculo de fuego venía del cielo. Aunque no tenía cabeza, el ancho de su boca tenía un olor repugnante. Su cuerpo era de un rod de largo (alrededor de 46 metros) y un rod de altura, no tenía voz…Sus corazones se confundieron, entonces ellos se echaron sobre sus vientres…Ellos fueron al rey para reportarlo. Su majestad meditó sobre todo lo que pasó, que estaba escrito en los rollos de papiro de la Casa de La Vida. Ahora, después de algunos días, estas cosas eran más numerosas que nunca. Resplandecían en el cielo más que el Sol en los límites de los cuatro pilares del cielo. La posición de los círculos de fuego era poderosa. La armada del rey se quedó mirándolos y su majestad estaba en el medio de todo. Fue después de la cena, inmediatamente después. Ellos (los círculos de fuego) se elevaron hacia el sur. Pescados y aves cayeron del cielo. ¡Fue una maravilla nunca ocurrida desde la creación de esta tierra! Causó que su majestad trajera incienso para pacificar el hogar…lo que pasó en el libro de la Casa de La Vida será recordado por la eternidad.” Traducción que realizó Boris de Rachelwitz en 1953.
Objetos de procedencia desconocida han manifestado un interés por los conflictos humanos desde la antigüedad. Los investigadores nos vienen recordando, desde la década de los 60, los “escudos voladores” que sobrevolaron las tropas de Alejandro Magno durante su invasión de la India, la “cruz flamígera” de Constantino y muchos otros prodigios que en cierto modo causaron pavor a un bando de combatientes, a la vez que infundían ánimo al otro, con desenlaces que cambiaron la historia de la humanidad.
1513 en Roma (Italia).Testigo: el célebre escultor, pintor y arquitecto Miguel Ángel. Lo que vio: un triángulo volador. “Él estaba tan impresionado”, que hizo una pintura de ella, pero la pintura no sobrevivió.
14 de abril de 1561. (Núremberg) .Los habitantes de la ciudad declararon haber visto misteriosos cilindros en el espacio de los cuales emergían discos rojos, blancos, anaranjados y azules. Estos discos comenzaron entonces a combatir entre sí ante la mirada de los aterrados observadores. Este fenómeno está bien documentado e incluso existe una imagen retratando lo sucedido.
Cuadro Núremberg
Cuadro Núremberg
26 de septiembre de 1609.En la actual península de Corea, se registró “un objeto brillante, semejante a una taza, que volaba rápido como una flecha y tenía un sonido semejante al trueno de una tormenta”. Es uno de los primeros registros detallados no solo de un Ovni, sino de un platillo volador (u objeto semejante) que se describe con las mismas características de los avistamientos del siglo XX. Los escribas que anotaron la aparición comentaron que “el cielo y la tierra se estremecieron (al paso del objeto) y éste desapareció entre destellos”, y “que parecía como si estuviera en el aire por alguna especie de energía”.
1663, cerca de Bieloziero, Rusia, involucró a una multitud de personas que vieron un objeto que emitía “haces ardientes”. Un informe oficial fue escrito por el monasterio de San Cirilo. “Hubo un gran sonido y la gente salió de la iglesia para averiguar lo que era y fueron testigos de una gran bola de fuego que llegó desde el cielo sin nubes.” Según este informe el objeto: “se trasladó a lo largo del lago, pasando por encima de la superficie del agua. La bola de fuego medía unos 140 metros de un borde al otro, y, a la misma distancia por delante de ella, tenía dos rayos ardientes extendidos… y el gran fuego y los otros dos más pequeños desaparecieron. Menos de una hora más tarde, el pueblo salió de nuevo a la plaza y el mismo fuego de repente volvió a aparecer sobre el mismo lago.”
2 de enero de 1749 (Japón). Testigos declararon haber visto cómo tres globos brillantes “como la luna” aparecían en el cielo. Los eventos se repitieron por varios días y la histeria causó disturbios generalizados, que terminaron con un edicto del gobierno condenando a muerte a “todo aquel que proteste teniendo como motivo los tres globos de luz”.
1766 (Suecia). Se presentó un evento muy semejante al anterior, donde tres esferas misteriosas aparecieron en el cielo. Su duración, en este caso mejor documentada, fue de cuatro días.
25 de enero de 1878.John Martin, un granjero norteamericano, declara al Denison Daily News que presenció como un objeto grande, negro y circular semejante a un plato o un globo volar a una velocidad impresionante.
12 de agosto de 1883.En el observatorio astronómico de Zacatecas el astrónomo José Bonilla reportó la vista de más de 300 objetos ovalados cruzando el cielo mientras observaba las manchas solares. Consiguió tomar algunos negativos del fenómeno.
1896.En Estados Unidos se declararon decenas de misteriosas naves voladoras y algunos casos de abducción y de desapariciones súbitas. Estas naves eran más grandes y rápidas que nada conocido hasta entonces y la noticia apareció en más de 1500 periódicos de todo el país. Algunos casos particulares fueron el de la Bahía de Sacramento (respecto a una forma oscura con una luz de frente moviéndose lentamente a alrededor de 300 metros de altura) y el de Omaha Bee.
avistamientos.ovni
17 de abril de 1897. Relatos del choque de un ovni en Texas aparecen en un periódico local, el alienígena habría sido enterrado en un cementerio local. (Incidente Aurora)
1909.En Otago (Nueva Zelanda) Testigos declararon  haber visto luces y cuerpos sólidos moviéndose en los cielos. A lo largo del año hubo más de 20 eventos.
La observación de objetos no identificados en los cielos es común desde tiempos antiguos. Estos eventos podrían ser fenómenos naturales desconocidos o visitas de inteligencias extraterrestres.





articulo publicado en...http://www.veritasboss.com/historia-ovni/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.