Buscar este blog

jueves, 1 de diciembre de 2016

LAS PIRAMIDES DE BOSNIA Y LAS CIVILIZACIONES ANTIGUAS EN ESA ZONA

 El Principio de las Estructuras de las Pirámides




10685351_286802288177703_6640015395845175696_n.jpg

Las pirámides son estructuras muy ingeniosas, utilizando el conocimiento de la interdependencia de polaridad de los flujos de Energía Inmaterial (EI) y la disposición espacial de la materia que contiene silicioSu propósito original y primario era descargar energía eléctrica del espacio libre. Éstas son corrientes concentradas de las partículas subatómicas, permeadas por las secciones del haz de la energía inmaterial – “fluidos” que son imperceptibles a los sentidos humanos.

La ciencia moderna define la electricidad como la capacidad de un campo electromagnético para realizar trabajos eléctricos. Cuanto mayor es la energía del campo electromagnético, más trabajo eléctrico puede realizar. ¿Qué es el trabajo eléctrico? La ciencia lo describe como un fenómeno físico en el cual un campo eléctrico ejerce una fuerza sobre un cuerpo cargado eléctricamente y lo mueve – realizando el trabajo.

La ciencia no puede definir qué es esa “fuerza” o qué la causa, porque la Inmateria no es identificable por medios materiales. Es indetectable por la técnica material, y por lo tanto inconmensurable.

A continuación trataremos, al menos en general, de aclarar el principio de la función de las pirámides como fuente de electricidad. Primero, debemos enfatizar que la estructura y función de las pirámides se basa en los principios del sistema incrustado en el Universo por su creador. Se basa en la polaridad de las relaciones entre inmateria y materia en la dinámica e infinidad de un círculo y en la periodicidad de seis pares de polaridad de las cualidades de EI desde el Universo, influyendo en la acción de la materia sobre la masa.

El libro “El Mundo es Diferente” (“The World is Different”) de Zdeněk Svoboda, contiene una explicación detallada y comprensiva de este principio.
Screen Shot 2016-11-14 at 21.57.55.png
El principio de la función de la pirámide puede ser ilustrado gráficamente como lo siguiente:
El círculo verde representa la inmateria equilibrada con la materia (seis triángulos equiláteros azules).

Si reorganizamos el asunto para que:
  • se produce un desequilibrio a favor de la inmateria (cuatro triángulos equiláteros blancos que representan la materia de la pirámide y cuatro triángulos rojos que representan el excedente de la inmateria),
  • y si cubrimos la superficie de la pirámide con un material que permite el flujo de la sustancia inmaterial en su materia, pero no le permite salir naturalmente de la pirámide (podemos comparar esto con un transistor – semiconductor), un desequilibrio en la forma de un exceso de materia subatómica cargada que se acumula en su interior. Si instalamos dispositivos en áreas definidas con precisión dentro de la pirámide para extraer este “desequilibrio”, tenemos electricidad.

Por lo tanto, las pirámides utilizan las relaciones de polaridad entre la materia y las sustancias inmateriales para su función; Estas sustancias son deliberadamente desviadas del entorno natural circundante en la estructura y el material de la pirámide. El flujo amplificado causado por el paso de los haces de energía inmaterial fragmentados, da como resultado un desequilibrio del campo de energía, que tiene una tendencia natural a volver a un estado de polaridad equilibrado.

La pirámide funciona como una máquina de movimiento perpetuo. Esto significa que en caso de desconexión del consumo de electricidad, es necesario asegurar el equilibrio del desequilibrio de polaridad continua, con una salida del exceso de energía al entorno externoLa conexión con el agua que fluye sirve a este propósito; El agua encierra las partículas cargadas entre sus moléculas y las atrae hacia el ambiente exterior a la pirámide, donde el equilibrio del medio ambiente se restablece naturalmente.

La relación de la polaridad entre la materia particulada y los tipos no-particulados de la inmateria en el Universo es generalmente 2: 1. Si este equilibrio básico se altera de alguna manera, se desarrolla una desarmonía entre ellos, que se reequilibra inmediatamente. En la práctica actual, este principio se utiliza en motores de combustión, generadores y alternadores, e incluso sustancias químicamente tratadas, tales como explosivos, diversos aditivos, etc.

La polaridad en el Universo entre materia e inmateria , así como dentro de materia e inmateria y entre sus tipos individuales, se organiza en proporciones específicasEn materia particulada estos son tercios, y en las proporciones de la inmateria no particulada, estas son las relaciones de volumen de la “proporción áuria”. Esto puede expresarse:

  • Verbalmente – la proporción de la cantidad más grande a la cantidad más pequeña es igual que la proporción de la cantidad más pequeña a una cantidad incluso más pequeña
  • Matemáticamente, con una relación aproximada de 1,0: 0,618: 0,382
  • Geométricamente, con tres líneas en las relaciones mutuas indicadas anteriormente.

La polaridad de todas las relaciones es, por lo tanto, siempre determinada por la proporción de los factores que lo componen. Esto significa que para las funciones requeridas de las pirámides, es decir, para controlar los flujos de haz de EI que son descargados y dirigidos además por las Pirámides, las proporciones espaciales mencionadas anteriormente y los materiales utilizados para construirlas son absolutamente cruciales.

Hay dos habitaciones (cámaras) dentro de la pirámide para la definición polarizada de la energía inmaterial recibida y su descarga. Están localizados en el eje vertical central sobre la estructura básica de la pirámide, a saber:

  • Una sala para recibir Energía a una distancia de 1/3 de la base, donde los rayos EI son dirigidos desde el centro de los cuatro triángulos equiláteros de la envoltura de la pirámide
  • Una sala para la descarga de electricidad a la distancia de la “proporción áurea” de la altura de la pirámide, es decir 0,618 de su sección desde la base, y 0,382 de su sección desde la parte superior o cumbre de la pirámide.

Los pasadizos están conectados entre sí a través del espacio abierto, sin materia atómica sólida. Las relaciones polares de la ubicación del área para recibir energía y el área para procesarla como electricidad “producida”, se basan en las relaciones entre la inmateria y materia en el Sistema.

En la famosa Gran Pirámide de Giza, las cámaras recibieron los nombres de “Cámara de la Reina” (el foco de polaridad de la energía recibida), la “Cámara del Rey” (para la descarga de energía) y la “Gran Galería” ) por los egiptólogos, no teniendo conocimiento de su verdadero propósito. Otros pasadizos existentes, con la excepción del paso de conexión al eje debajo de la base (salida de energía cuando se desconecta la extracción), se crearon durante sus reconstrucciones o durante incursiones de “robos de ladrones”.

Estas relaciones básicas de polaridad se reflejan principalmente en las pirámides que sirvieron principalmente como plantas de energía, lo que también se aplica a la “Pirámide del Sol” en Bosnia, construida en la antigua provincia Atlante.

Podemos identificar que la pirámide fue una fuente de energía, por el hecho de que es parte de un complejo de tres pirámides asociadas a la polaridad. Están mutuamente situadas como picos de un triángulo equilátero y sus volúmenes están también en proporciones polares mutuamente desviadas para la dinámica equilibrada de la masa atómica. El mismo principio se aplica aquí en cuanto a la disposición de los cuerpos en el Sistema Solar, o partículas subatómicas en la estructura del átomo, donde los planetas y los electrones se mueven en órbitas de la polaridad designada. Así como el Sol es la mitad del peso de su sistema y las partículas de neutrones son la mitad del peso del átomo en su conjunto, el complejo de la pirámide también tiene su núcleo de polaridad (la pirámide más masiva) y la mitad de polaridad en los otros objetos precisamente posicionados con correspondentes volúmenes.

Esto define el flujo de los haces EI, dirigidos a la pirámide principal para la descarga intensiva. Esto significa que:
POSTER GRANDE O.88.19X66.15cm.jpg

  • La masa de la pirámide principal y las dos pirámides auxiliares se equilibran mutuamente.
  • Las relaciones polares entre las pirámides auxiliares más grandes y más pequeñas, son las mismas que entre el número de electrones de los orbitales atómicos llenos 2 – 8,8, – 18,18, es decir 1: 9, que es también el rango de polaridad máxima permitida en el universo.

Esto se basa en el principio del Sistema encorporado en el Universo, en el que dos piezas de información material (núcleo y órbita) forman una pieza de Información Inmaterial, que inserta las propiedades de la materia en sus partículas (espesante).

Si se encuentran otras formaciones similares a la pirámide cerca del complejo, su propósito es equilibrar la polaridad, para lograr una cierta calidad e intensidad del flujo de los haces descargados de energía inmaterial, o así cargadas partículas de material subatómico. Estas estructuras adicionales deben haber sido construidas después del primer desastre, cuando el eje de la Tierra fue desviado y su rotación alrededor de su propio eje se aceleró debido a la destrucción de la luna Nao. Esto también cambió el equilibrio de polaridad en el planeta en su totalidad, así como el flujo de rayos EI asociados con él.

En el complejo de Bosnia, esto sólo tuvo lugar durante la reconstrucción después del segundo desastre, cuando la minería de recursos se renovó en la zona.

La estructura de la pirámide principal
 Screen Shot 2016-11-14 at 22.41.53.png

La naturaleza de la construcción de las pirámides, que sirven el propósito de una planta de energía, es una base cuadrada con una longitud lateral (S), diagonal (U) y altura (V).

Se aplican las siguientes relaciones de polaridades básicas:
V = S: √2, S = Vx√2, U = Sx√2 = 2V, V = U: 2

El uso de la forma del triángulo equilátero en el recubrimiento exterior de la pirámide es fundamental. Esta forma es la contraparte material de la intensidad creciente y la permeación asociada de la materia por los haces EI.

Un esquema de la estructura básica de la pirámide, diseñada para descargar Energía, con el principal propósito de convertirla en electricidad, se muestra más arriba. Los parámetros de los materiales determinantes que causan la desviación de polaridad dirigida del régimen estándar del flujo de los haces EI en el espacio libre, están marcados en el croquis. Esto permite su concentración continua dentro del foco de la polaridad dentro de la pirámide.

La sección axial vertical en la punta de la pirámide, forma un triángulo isósceles (representado en verde en el dibujo), que muestra el grado de engrosamiento de su materia, mientras que el alcance de la longitud de los haces, penetran en el interior de la pirámide. En una escala relativa, se definen por la longitud de la diagonal de la base de la pirámide. Esta polaridad define la calidad de los haces e inserta información sobre sus propiedades en la materia; Es un elemento importante, que depende de la calidad del material de construcción y en lo que se basa la estructura y especialmente la altura axial general de la pirámide.

Nota: La construcción del esquema de la pirámide es sólo para dar una ilustración; Las relaciones de determinación no se utilizaron en la ilustración, su definición precisa sólo se da en el texto.

Uso práctico de las propiedades de las pirámides


Las pirámides fueron construidas como una fuente de electricidad en el período de alrededor de 50.000 a.C, hasta la destrucción de la sociedad Atlante, que tuvo lugar hace 26.000 años. Eran centros de complejos industriales, mineros y agrícolas. Por lo tanto, sus estructuras se diferencian individualmente para la solución óptima descrita anteriormente, ya que siempre se adaptaron a las condiciones locales, especialmente en lo que se refiere a la calidad del material de construcción.

Los bloques de construcción individuales se formaron vertiendo una mezcla (similar al hormigón de hoy en día) en moldes. El revestimiento exterior de las pirámides se hacía generalmente de una variedad blanca de silicio (dióxido de silicio). La maquinaria y el equipo utilizados para construir las pirámides, estaban a un nivel que la tecnología moderna todavía no ha alcanzado. Su propósito funcional era controlar el fenómeno físico conocido hoy en día como gravedad. Un dispositivo para descargar electricidad se colocó en la “Cámara del Rey”, que fue distribuida por el “método clásico” similar al que usamos hoy, a través de cables de cobre aislados de cerámica.

section_20of_20the_20great_20pyramid_20of_20khufu_20_28giza_29-142DA10641019303758.jpg
Photo-20151217034321035.jpg
3b98a1f06096ebabf6b69a7849db8737.jpg
Las centrales hidroeléctricas se construyeron junto a las pirámides. Dondequiera que las condiciones naturales lo permitieran sin grandes trabajos de construcción, se utilizaron las propiedades del agua; Este es un área de información diferente e igualmente interesante de la extracción de electricidad de las aguas fluviales. Es interesante que tanto Nicola Tesla como Viktor Schauberger hayan tratado este tema en el pasado reciente.

También debemos añadir que la estructura de la pirámide acumula flujos de energía inmaterial hasta que su consistencia se ve sustancialmente afectada. Aunque no tiene un recubrimiento, su procesamiento funcional es básicamente sin cambios; Por eso aún hoy, después de decenas de milenios, se forman flujos inusuales y formaciones “fluidas” imperceptibles a los sentidos humanos en su vecindad.

Pirámides y formaciones similares creadas después de la destrucción

de la Atlántida


La escala inimaginable del desastre durante el cual todo el continente fue inundado y la tierra emergió del océano en otras áreas, era todavía un asunto relativamente local con respecto a todo el planeta Tierra. En las áreas no afectadas por el desastre, la técnica de la sociedad destruida todavía se usaba dentro de los límites de la posibilidad.

El clima, sin embargo, cambió completamente en todo el planeta. En el hemisferio norte, la zona con diferencias significativas entre las temperaturas de invierno y verano se expandió. Ya no había dos cosechas al año, lo que significaba alimentos insuficientes tanto para los seres humanos como para los animales. El conocimiento existente se utilizó para construir estructuras similares a las pirámides, pero con un propósito diferente: conservar los alimentos comestibles cuando terminó el período de la vegetación.

Un tipo diferente de estructura que se asemeja a las pirámides es el Zigurat. Se trataba de edificios en terrazas, en los que los flujos de energía Inmaterial, se dirigían a apoyar el crecimiento de cultivos alimentarios, y a veces incluso como protección contra las inundaciones.

Las pirámides anteriores fueron reparadas y se mantuvo su función requerida; No se construyeron nuevas pirámides.

Gradualmente la sociedad se forma otra vez y la vida vuelve a la normalidad dentro de las nuevas condiciones. La única diferencia es que la existencia del Espíritu no prevalece más y el bienestar material de los individuos y grupos viene a la vanguardia. La igualdad entre las personas desaparece, y la sociedad se divide en grupos de poder, que compiten entre sí por poder y ganancias materiales. Por lo tanto, era necesario rectificar las relaciones y cambiar la dirección del desarrollo en el corazón de la sociedad recién formada, que fue hecha por un desastre natural local de gran escala hace 13.000 años. Este fue el final definitivo del conocimiento y la cultura Atlante como tal.

Las pirámides como fuentes de energía desaparecen, porque no hay ninguna razón más para su funcionamiento. La gente se ve obligada a adoptar condiciones muy primitivas en su existencia. Las pirámides, si las hay, se convierten en objetos icónicos.

Luego viene un largo período en el que la existencia de la Atlántida se olvida y sólo sobrevive en los cuentos pasados y mantenidos dentro de ciertos grupos de individuos.

A partir de este período, las pirámides de nueva construcción, como la pirámide escalonada en Saqqara, son asuntos de mensajes pasados del “otro lado”, o están construidos como estructuras sagradas – tumbas de poderosos gobernantes.

Los restos de las estructuras atlantes, si se conservan, se reconstruyen para estos propósitos precisos o se cubren por la vegetación, como es el caso del complejo de las pirámides bosnias en Visoko.

Un último hecho interesante: como hemos mencionado, la civilización moderna es la primera en intentar “Conquistar” el espacio exterior. También es la primera civilización en construir armas nucleares, utilizar barcos nucleares y construir centrales nucleares.

En conclusión de la Parte 5 del ciclo sobre las pirámides, aquí hay algo que nos hace pensar. Es casi divertida la obstinación con la que los científicos, que se ocupan del tema de las pirámides, que Hoy en día, aún permanecen y defienden sus teorías asociadas con su construcción y propósito, incluso los escolares con su conocimiento reconocen y dicen, que es una tontería que una persona podría crear tal estructura megalítica en el tiempo que se les atribuye la construcción de las pirámides con herramientas simples, de la manera descrita por los expertos. Por ejemplo, según cálculos de expertos, la Gran Pirámide de Giza fue construida durante varias décadas por 30.000 trabajadores? Aunque esta pirámide es monumental, ¿alguien puede imaginar a 30.000 personas en este sitio cincelando y colocando decenas de bloques de piedra al día con sierras de cobre y cinceles?











En g. Zdenek Svoboda, CSc.

Traducido por Google Translator para   http://www.piramidesdebosnia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.