Buscar este blog

jueves, 29 de diciembre de 2016

APLICACIÓN “BEBÉ CÓSMICO”

3ed73c7565c3eb625caa55840031fef3_M.jpgBebé Cósmico es la primera aplicación en la historia y el único en el mundo, para hacer posible el cálculo de las fechas, para la concepción de un niño sano y fuerte con las capacidades mentales y espirituales sobresalientes.

La característica única de la aplicación del Bebé Cósmico, es el hecho que los cálculos se basan en la antigua doctrina egipcia de una unidad de tres veces en la estructura del Ser Humano, la Tierra y el Universo.
(para más detalles, léase el libro de Valery Uvarov de 2007
Las Pirámides, el legado de los Dioses”).


En el antiguo Egipto, donde el nacimiento de un niño se consideraba como la llegada al mundo de la última encarnación de un dios, los preparativos para la concepción, se inició con la elaboración de las fechas del paso de particulares flujos de energía durante el ciclo anual.
Akhenaton-y-la-familia-real-300x256.jpg
Esta era una parte muy importante y sagrada de los conocimientos obtenidos en la profunda antigüedad directamente de los dioses. Los dioses enseñaban que la salud, talentos, cualidades sobresalientes y futuro éxito de un niño, depende de la influencia de específicos factores planetarios y cósmicos, superpuestos a los biorritmos de los padres y el futuro niño, en el momento de la concepción.

images-8.jpeg

Reflectando el principio de la “Antropo-Similitud” (como el cuerpo humano), la enseñanza explica que el Ser Humano y el Creador se construyen sobre un único código genético. De ello se desprende lógicamente, que el potencial para el desarrollo armónico del Ser Humano, que tiene una base común con el Creador, está previsto de utilizar la genética del Creador mismo.

Para desarrollar este potencial, la persona debería poseer este conocimiento particular y participar en una interacción armoniosa con las energías del Universo, que es el cuerpo del Creador. En este caso, las aptitudes y capacidades de una persona evolucionarán en conformidad con el programa previsto por la genética del Creador.

Siguiendo el principio de Analogías, los algoritmos utilizados para calcular las fechas de concepción se basan en los ciclos biológicos, la bioenergía y los ciclos cosmo-planetarios, así como la resonancia entre ellos, que conectan el organismo Humano, el Universo y la Tierra en un solo complejo de un sistema armónico.

La parte explicativa habla sobre el mecanismo del intercambio de información de energía, que la fuente de las energías necesarias para el desarrollo armonioso, es el sistema de energía del ser Humano, la Tierra (lo que está por debajo) y el Cosmos (lo que está arriba).

La enseñanza contiene una indicación directa, que las capacidades de una persona se convierten en “divinas”, sólo cuando su sistema de energía está sincronizado con la de la Tierra (léase “La Tablilla de Esmeralda” de Hermes).

emerald-tablet-feature-image.jpg?w=400&h=140&crop=1.jpeg

La importancia de la enseñanza para las personas hoy en día, radica en el hecho de que, a pesar de su antigüedad, contiene el conocimiento y las tecnologías significativamente superiores a los logros de la medicina moderna.

Al inicio del tercer milenio, las preparaciones de las parejas para la concepción de un niño, incluyen una proyección completa del futuro de los padres, identificación y tratamiento de las anomalías que pueden tener una influencia negativa sobre la salud del futuro hijo. Pero hay dos deficiencias sustanciales a este enfoque moderno.

La primera, es la larga lista de anomalías que no se pueden curar y la velocidad de avance de los procesos negativos sólo pueden ser frenados.

Esto no sólo se debe a la falta de suficiente comprensión de los mecanismos detrás de la aparición y el desarrollo de los trastornos. El problema radica en el estado insatisfactorio general de la mayoría de los padres, de su sistema nervioso, endocrino e inmunológico. La medicina moderna generalmente carece de soluciones adecuadas, que facilitan la restauración de la condición de una persona mediante el uso de mecanismos inherentes a la naturaleza del mismo Ser Humano. Por el contrario, la antigua enseñanza detrás de la Aplicación del Bebé Cósmico, se basa en estos dichos mecanismos.

La segunda limitación importante de la medicina moderna, es el hecho que no tiene en cuenta los mecanismos del karma y la genética de las conchas de energía. A los médicos ni siquiera se les ocurre que las razones de una serie de anormalidades genéticas graves, se encuentran en las enfermedades y trastornos y que tienen sus orígenes en las vidas pasadas de sus pacientes.

La ignorancia de esos mecanismos o falta de voluntad para aceptar su existencia, no libera a una persona de su influencia. Es en este mismo frente que la antigua enseñanza proporciona una oportunidad de resistir y evitar la influencia negativa de factores que no se pueden quitar con un bisturí …

El conocimiento de los ritmos y ciclos de específicos flujos, hace que sea posible de hacer más que neutralizar la influencia negativa de factores kármicos y averías en la genética de los cuerpos energéticos.

La sincronización del sistema energético de una persona con las conchas de energía de la Tierra, restaura eficazmente el estado del sistema nervioso, endocrino y el sistema inmunológico, estimulando la preparación de los padres para el acto de concebir un niño sano.

Una elección correcta de los días para la concepción, tiene en cuenta la existencia de flujos de energía especiales y sus ritmos, la resonancia y la interacción con la que se llena una persona con energías sutiles especiales. La superposición de sí mismos en los ritmos de bioenergía de los padres en el momento de la concepción, estas energías producen un impulso especial. Si todo se hace correctamente y en el momento adecuado, el futuro niño llegará a ser el portador de energías, que podrá abrir posibilidades ilimitadas en su futuro.
Pineal-Gland.jpg
La glándula pineal, que es el Ojo de Horus

Dentro del ciclo anual de la bioenergía de los futuros padres, hay sólo unos pocos días favorables a la concepción de un niño sano, dotado y un buen número de días que en realidad son muy desfavorables para la concepción.

Por desgracia, las personas hoy en día no tienen idea de todo esto. Por esta razón, lo que la aplicación del Bebé Cósmico hace posible, es la identificación de fechas favorables para la concepción de un niño sano, brillante y fuerte, y esto es de gran importancia para el futuro de la humanidad.


Traducción del inglés al español de ésta página web
unnamed.png
Proyecto de Valery Uvarov y Rada Uvarova.
El proyecto fue implementado por Aevum Daemon.

Esta aplicación le ayudará a calcular fechas más favorables para la concepción del niño de acuerdo con sus biorritmos personales, ritmos energéticos de la Tierra y el cosmos.

Bebé Cósmico es la primera aplicación en la historia y el único en el mundo para hacer posible el cálculo de las fechas para la concepción de un niño sano y fuerte con las capacidades mentales y espirituales sobresalientes.

La característica única de la aplicación del bebé cósmico es el hecho de que los cálculos se basan en la doctrina egipcia antigua de una unidad de tres veces en la estructura del ser humano, la Tierra y el Universo (para más detalles, véase de Valery Uvarov libro de 2007 Las pirámides, el legado de los dioses).

En el antiguo Egipto, donde el nacimiento de un niño se considera como la llegada al mundo de la última encarnación de un dios, los preparativos para la concepción, se inició con la elaboración de las fechas del paso de los flujos de energía, en particular durante el ciclo anual.

Esta era una parte muy importante y sagrado de los conocimientos obtenidos en la antigüedad profunda directamente de los dioses. Los dioses les enseñan que la salud, talentos, cualidades sobresalientes de un niño y futuro de éxito dependen de la influencia de los factores-planetarios y cósmicos energéticos específicos, superpuesto a los biorritmos de los padres y el niño futuro en el momento de la concepción.

* En relación con los cálculos más complejos y enormes recursos de costo, se utiliza el servidor para calcular los días más favorables para concebir un bebé. Por lo tanto, la aplicación no puede hacer una fecha de cálculo / recalculo sin conexión al Internet.

Los idiomas:
-Inglés
-Ruso
-Alemán
-Francés
-Italiano
-Español
Si desea apoyar en su idioma? Escribir una solicitud de este tipo en los comentarios!


TOUR & CONFERENCIAPIRAMIDES MODERNAS RUSAS EN MOSCU, ST. PETERSBURGO Y EN TOMSK (SIBERIA)

Nuestro anfitrión será el descubridor de las pirámides de Bosnia, Sam Osmanagich, PH.D.
Del 15 -24 de septiembre 2017, 
el que desee apuntarse a este viaje, contacte con piramidesdebosnia@gmail.com

Valery Uvarov

688853_6AMhVYbP.jpg
– Miembro de la Sociedad Geográfica Rusa.
– Jefe de la asociación UFO de la unidad oficiales del Supremo de Rusia.
– Jefe del Departamento de Ciencias y Tecnologías de paleo paleo
Academia de Seguridad Nacional de Rusia
Screen Shot 2016-12-28 at 16.52.39.png

Autor de numerosas publicaciones sobre ufología, Egiptología y esotéricos en la prensa rusa y extranjera. Iniciador y participante de una serie de expediciones a la India, Egipto, México, Camboya, Indonesia, China y otros países en busca de evidencia material del conocimiento antiguo. Participante regular de conferencias internacionales, conferencias y seminarios en los Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Finlandia, Australia, Holanda, Suecia, Brasil y Japón.









https://piramidesdebosnia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.